NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El equilibrio del mundo ~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

El equilibrio del mundo ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El equilibrio del mundo ~   El equilibrio del mundo ~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 11:33 am

Se acercó lo suficiente para quedar a centimetros de su rostro. La sonrisa no se borraba del suyo.

Sin: Eso, ya lo veremos

Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

El equilibrio del mundo ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El equilibrio del mundo ~   El equilibrio del mundo ~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 11:37 am

Volvió a gruñir. ¿Por quien le tomaba? Él era alfa, toda su vida había sido alfa, desde pequeño. Por eso lo habían secuestrado los científicos, porque era un buen espécimen. Alfa de nacimiento.
Saltó sobre Sin, dejandolo de espaldas al suelo, con él arriba. Gruñó, a pocos centímetros de su rostro, mostrando sus colmillos.

Jyaf: ¡No soy hembra!
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

El equilibrio del mundo ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El equilibrio del mundo ~   El equilibrio del mundo ~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 11:41 am

Lanzó una carcajada, sacudiendole el cabello. Parecía realmente molesto con ese tema. No entendía por qué, pero era divertido ver sus reacciones.

Sin: ¿Crees que un par de colmillos me van a intimidar?

Se encogió de hombros, suspirando.

Sin: Si significa tanto para ti... de acuerdo, no volveré a actuar así
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

El equilibrio del mundo ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El equilibrio del mundo ~   El equilibrio del mundo ~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 11:43 am

¿Podía confiar en él? Se tranquilizó, pensando. ¿Podía ser acaso que Sin simplemente estuviera en época de celo? Entre los machos de la manada solían... bueno, satisfacerse entre ellos, porque él debía acarrear con todas las hermbras. Se separó levemente, observandole curioso.

(Si, mi pobre Jyaf es aún más inocente que Isha XD)
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

El equilibrio del mundo ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El equilibrio del mundo ~   El equilibrio del mundo ~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 11:47 am

(Se nota XDD pero el no fue humano... Isha si XD)

Se levantó, sacudiendo su ropa. Observó de reojo a Jyaf, ocultando una sonrisa. ¿Qué estaría pensando? Era complicado el que fuese demasiado... fiel a su lado animal. Se quedó pensando, mordiendose la lengua para retener una pregunta. Se la haría después. Cuando el no sospechase.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

El equilibrio del mundo ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El equilibrio del mundo ~   El equilibrio del mundo ~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 11:50 am

(cierto xDDD)

Observó el gesto de Sin, frunciendo el seño nuevamente. ¿Qué pasaba?
Volvió a arrojarlo al suelo, bajo él. Tipica posición dominante en lo que era una jauría; algo demasiado personal en la vida humana.

Jyaf: ¿Qué pasa?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

El equilibrio del mundo ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El equilibrio del mundo ~   El equilibrio del mundo ~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 11:53 am

Sin: ¿Y quieres que me comporte cuando me tratas así?

Fingió un gesto de tristeza para luego clavar su mirada en el.

Sin: ¿Cómo destituyes a un alfa?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

El equilibrio del mundo ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El equilibrio del mundo ~   El equilibrio del mundo ~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 11:56 am

Gruñó ante la primer pregunta, para luego gruñir más fuerte. ¡Estaba pensando en destituirlo! Era... era... ¡un traidor! Mostró sus colmillos sin miedo.

Jyaf: Tienes que pelear con el alfa, si logras hacer que se de por vencido o lo hieres de gravedad, entonces eres el nuevo alfa.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

El equilibrio del mundo ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El equilibrio del mundo ~   El equilibrio del mundo ~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 11:59 am

Sin: Era lo que creía...

¿Acaso no podía ser esto más dificil? El nunca se rendiría y herirlo no era una opción. Suspiró, quedandose quieto bajo el. Quizás solo le quedaba aceptar la situación... no. El no era así. Debía pensar en otra forma.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

El equilibrio del mundo ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El equilibrio del mundo ~   El equilibrio del mundo ~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 12:05 pm

Se tranquilizó nuevamente. Sin emitía una aroma extraño, que no conocía. Se inclinó hacia él, olfateandolo, para luego obligarlo a darse la vuelta, dejandolo de cara al piso.

Jyaf: ¿Estás en celo?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

El equilibrio del mundo ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El equilibrio del mundo ~   El equilibrio del mundo ~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 12:08 pm

Rodó sus ojos, volviendo a suspirar.

Sin: No. Yo no me pongo en celo

O quizás, nunca salía de el. De igual manera, sabía que era diferente para un lobo que para un humano.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

El equilibrio del mundo ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El equilibrio del mundo ~   El equilibrio del mundo ~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 12:10 pm

Jyaf: Tienes un olor similar a cuando mi manada se ponía en celo.

Lo observó por cortos segundos.

Jyaf: El macho alfa es el único con permiso de reproducirse, entonces los machos betas se satisfacen entre ellos. ¿Eres beta? Eso explicaría
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

El equilibrio del mundo ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El equilibrio del mundo ~   El equilibrio del mundo ~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 12:14 pm

Hizo un sonido de exasperación. ¿Cómo hacerle entender?

Sin: Soy un hombre. No me manejo por las reglas de una manada de lobos. Yo no entro en celo solo... me excito. No me reproduzco, tengo sexo. Y no hay un alfa y varios betas sino activos y pasivos.

Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

El equilibrio del mundo ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El equilibrio del mundo ~   El equilibrio del mundo ~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 12:17 pm

(Ah ¿Sin es gay? XD)

Oh.
Rayos.
¿Cómo mantenían el orden entre los humanos? ¿Compartían hembras? No, dudaba que fuera así. Por lo menos Con y Lou no eran asi. ¿Activos y pasivos?

Jyaf: ¿Qué son activos y pasivos?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

El equilibrio del mundo ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El equilibrio del mundo ~   El equilibrio del mundo ~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 12:25 pm

(En realidad, todo le viene bien, pero para el caso, si XD)

Gimoteó de frustración. Nunca había tenido que explicar estas cosas.

Sin: Es... complicado. El pasivo y el activo se dan en relaciones entre hombres. Y quizás entre mujeres, no estoy muy seguro. El pasivo es aquel que recibe. -se rascó la nuca. ¿Cómo podía explicarlo mejor?- aquel a quien penetran. El activo es lo contrario. ¿Nunca te han explicado estas cosas?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

El equilibrio del mundo ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El equilibrio del mundo ~   El equilibrio del mundo ~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 12:27 pm

No, nunca le habían explicado esas cosas. A decir verdad, sólo le habían enseñado el idioma y cuestiones básicas como escribir o contar, sumar y restar. Se había escapado antes de comenzar a dividir.

Jyaf: ¿Entonces yo soy el activo?

Si el activo era quien penetraba... eso era él, ¿no?

(No, no está entendiendo xD)
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

El equilibrio del mundo ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El equilibrio del mundo ~   El equilibrio del mundo ~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 12:31 pm

Sin: Tu eres heterosexual. A ti te gustan las... hembras. ¿Entiendes la diferencia? No hay activos y pasivos en relaciones como las de Con y Lou.

Esto era demasiado dificil. Y que el tuviera poca paciencia no ayudaba a la situación.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

El equilibrio del mundo ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El equilibrio del mundo ~   El equilibrio del mundo ~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 12:37 pm

Entendia... algo.
Pero no había hembras cerca. Y dudaba que alguna hembra quisiera reproducirse con él, despues de todo, tenía olor a humano. No sólo por convivir con humanos, sino porque era en parte uno.
Lo pensó unos segundos, mirando a Sin.

Jyaf: Serás mi hembra.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

El equilibrio del mundo ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El equilibrio del mundo ~   El equilibrio del mundo ~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 12:39 pm

Estalló en carcajadas. ¿El? ¿ser SU hembra? Nunca había actuado así y no iba a comenzar ahora.

Sin: Vaya cortejo. Me siento alagado, pero no soy la hembra de nadie.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

El equilibrio del mundo ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El equilibrio del mundo ~   El equilibrio del mundo ~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 12:46 pm

Frunció el seño.

Jyaf: Pero pretendes que yo sea tu hembra...

Aprovechó que estaba de cara al suelo, rompiendo parte de sus pantalones. Siempre había tenido curiosidad por lo que Con y Lou hacían, pero no creía que fuera momento de fijarse.

Jyaf: Eres mi hembra, punto.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

El equilibrio del mundo ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El equilibrio del mundo ~   El equilibrio del mundo ~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:59 pm

Gruñó, girandose al sentir como sus pantalones se rompían. ¿El? ¿Su hembra? No lo creía. No. No lo haría.

Sin: No soy la hembra de nadie.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

El equilibrio del mundo ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El equilibrio del mundo ~   El equilibrio del mundo ~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 7:35 pm

Jyaf: Si, mia.

Le besó repentinamente, como lo había hecho anteriormente él.
En realidad no buscaba convencerle. No sabía qué hacía.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

El equilibrio del mundo ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El equilibrio del mundo ~   El equilibrio del mundo ~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 7:40 pm

Lo empujó lejos de el. ¿Qué se suponía que hacía?

Sin: No Jyaf. Esto es algo que no puedes decidir tu.

Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

El equilibrio del mundo ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El equilibrio del mundo ~   El equilibrio del mundo ~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 7:44 pm

Lo observó, para luego reir, separandose un poco más. Era la misma reacción que él tenía. Quizás ambos eran alfas. Sería un problema.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

El equilibrio del mundo ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El equilibrio del mundo ~   El equilibrio del mundo ~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 7:46 pm

En parte se sorprendió de que lo dejase libre, aunque no hizo comentarios al respecto. Desvió la mirada de el, suspirando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El equilibrio del mundo ~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El equilibrio del mundo ~   El equilibrio del mundo ~ - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El equilibrio del mundo ~
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: