NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Take me with you back to wonderland~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 6:56 pm

Se dejó abrazar & tranquilizó su llanto, pero no dijo absolutamente nada. ¿Por qué no estaba acostumbrada a que la gente le tratara con cariño, a que él le tratara así? Le devolvió el abrazo, relajandose.

Kari: Eres una gran persona..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 7:01 pm

Res: No realmente...
Solo era así con ella, con el resto podía ser realmente desagradable. Pero con ella simplemente no podía
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 7:05 pm

Sonrió, poniendose en puntas de pie para abrazarle por los hombros.

Kari: Eres como... un gran 'hermano' para mi...

Aunque no era exactamente asi como le sentia.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 7:07 pm

La abrazó por la cintura, rozando sus labios con los de ella ahora que tenía su rostro cerca. ¿Hermano? Si sabía algo era que no quería que lo considerara un hermano.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 7:10 pm

Se separó, levemente sorprendida. ¿por qué..? Un enorme sonrojo cubrió su rostro, al igual que una pequeña sonrisa en sus labios.

Kari: Lo siento.. me tomaste por sorpresa..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 7:14 pm

Res: Ahora estamos a mano
Le sonrió, comenzando a caminar hacia la casa, indicandole que hiciera lo mismo. Al menos se había quitado las ganas de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 7:16 pm

Se llevó una mano a los labios, aun algo sorprendida. ¿Él la había besado? Sonrió, caminando a su par, finalmente tomandole la mano. Quizás no todo estaba tan perdido como pensaba.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 7:17 pm

Sonrió, observandola de reojo mientras entrelazaba sus dedos. Todo era demasiado extraño, demasiado nuevo, y no le importaba
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 7:20 pm

(Vamos a avergonzar un poco a Resoz xD)

Sonrió al sentir que entrelazaba sus dedos con los de ella, pero rápidamente su atención fue destinada a una sombra a su lado. Al girar el rostro vio un muchacho, que clavó su mirada en Resoz & luego dejó salir una risita.

Hell: ¿Resoz?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 7:24 pm

Res: Diablos.
Soltó a Kari, girando hacia Hell. ¿Qué hacía allí? ¿Cómo lo había reconocido? Suspiró, recordando que sus alas estaban visibles, y seguramente sus ojos no eran precisamente normales.
Res: ¿Qué quieres Hell?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 7:30 pm

Hell: Oi, oi, que mal humor..

Se acercó a kari, sonriendole.

Hell: Un gusto, debes ser la novia de Resoz -Kari se sonrojó, provocando que Hell sonriera- Está bien, hasta los más malos de todos deben tener novia
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 7:34 pm

Res: Kari no es mi novia
Suspiró, pasando su mano por el rostro. De todos los momentos que podía haberlo visto... elegía justo ese
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 7:36 pm

Hell. ¿A no?

Kari desvió la mirada, llamando la atención de Hell, quien sonrió.

Hell: No le prestes atención, te conseguiré a alguien mejor
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 7:41 pm

Res: No, no lo es, y ella esta perfectamente bien conmigo, gracias.
Frunció el ceño, gruñendo levemente. No iba a decirle que era su novia cuando apenas le había dado un beso
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 7:48 pm

Hell: Meh... siempre tan quejoso..

Lo miró unos segundos, para luego desviar la mirada a Kari, acariciandole el cabello. No le hacía recordar a Cam, pero tenia algo... que le hacía pensar en Rin. Le sonrió.

Hell: siento si te espanto..

Kari sonrió, negando con la cabeza.

Kari: Es-Está bien...

Hell sonrió, abrazandola.

Hell: ¡Pero si es una ternura!
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 7:51 pm

Res: ¿Quieres soltarla? Se que tu conexión no es la mejor, pero no abraces a cualquier chica tierna que encuentres.
Se estaba enfadando, ya odiaba que alguien más se acercara a ella, pero que fuera Hell solo lo enfurecía más
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 7:56 pm

Kari se sorprendió, para luego dejar salir una risita, palmeando a Hell, que la soltó mientras farfullaba.

Hell: Ese mal caracter tuyo...

Suspiró, sacudiendose el cabello.

Hell: Recuerda hacer tu trabajo... me han enviado a reprimirte un poco. Asi que haz tus cosas, no quiero tener que hacerlas por ti.

le sonrió, pasando por su lado.

Hell: Oh, y cuidado con las cosas que haces..

Finalmente abrió un portal, marchandose de allí.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 8:02 pm

Res: Dices mucho pero no te quedas para recibir respuesta...
Gruñó con fuerza, con ganas de abrir el mismo un portal y seguirlo. Hubiera preferido no estar con Kari, así hubiera sido más fácil hablar con el.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 8:05 pm

Kari avanzó hacia él, sonriendole.

Kari: ¿Por qué te molesta que me abrace? Es tu amigo, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 8:09 pm

Res: Es.. una especie de amigo
Suspiró, pensando en como responderle. ¿Qué decirle? ¿Qué no le gustaba que nadie la abrazara? ¿Qué en realidad sentía celos? No, prefería no decir nada
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 8:14 pm

Sonrió, sintiendose feliz. Despues de todo, Resoz no estaba solo.

Kari: Oh, eso me recuerda que Hatter está solo en casa...
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 8:39 pm

Res: Ah si... ese gato...
Se preguntaba si decirle era una buena idea. Ella parecía feliz pensando que solo era un animal demasiado inteligente, y el no tenía otro medio para acercarse a ella. Decidió que por el momento no diría nada, pero que lo haría si empezaba a comportarse más como un hombre que como un gato
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 8:42 pm

(Y ahora... celos >8D!)

Kari sonrió, dando pequeños saltitos en direccion a casa de Resoz.

Kari: Y quiero llegar a casa & que me lama el abdomen como suele hacer ~ Creo que me confunde con otro gato -dejo salir una risita
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 8:46 pm

(Me lo vas a matar (??) XD)

Res: ¿El hace que?
Definitivamente lo mataría. No por estar en la forma de un gato le daba derecho a hacer ese tipo de cosas. Oh si, estaba seguro que hablaría con el, y que lo golpearía
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 8:49 pm

(Ohh si (?))

Kari: me lame el abdomen... o juega a tirar de mi falda

Dejó salir una risita.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Take me with you back to wonderland~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Take me with you back to wonderland~
Volver arriba 
Página 6 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: