NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

You're not that strong, you're not that weak ~

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Lizz
Admin
Lizz

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 8:26 pm

Se separó bruscamente, mirando hacia atrás. Kura ya no estaba. Suspiró, tranquilizandose.
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 9:00 pm

Lo atrajo nuevamente hacia ella al ver que Kura se había ido. Al menos podía decir que había salido bien
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 9:02 pm

Volvio su mirada a Xer, pero...

Ek: Lo siento, no quiero hacerlo ahora...

Le sonrió, acariciandole el cabello con cuidado.
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 9:04 pm

Xer: No importa
Lo volvió a besar, separandose con una sonrisa. No le importaba en absoluto, estaba feliz

-

Miró a su alrededor, al fin los había perdido. A veces se preguntaba porque se preocupaban tanto, era solo una persona normal, y no ponían tanta vigilancia a los demás habitantes. De igual manera, nadie podría reconocerla, se había escapado y caminado hasta donde nunca antes había ido, estaba fuera de los limites. Suspiró, sonriendo
Jocelyns: Al fin...
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 9:22 pm

Tomó su mano, besando la palma de ésta.

Ek: Lo siento..

-

Había ido a Shenkuu (¿Shenkuu era donde vivia? XD) a comprar algo de medicina. Lo básico para terminar de curar sus heridas, lo cual llevaga ahora en su bolsa de viaje. Se preguntó si Conn estaría nerviosa, pero una sombra interrumpió sus pensamientos. Frunció levemente el seño. ¿Era una ladrona?
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 9:28 pm

(lol, si XD)

Se preguntaba porque insistían en cortar su flequillo de forma que se viera la media luna... Siempre le costaba ocultarla luego... pero si quería un poco de trnaquilidad debía hacerlo.
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 9:32 pm

(Ah, listo XD)

Ruettu: Hey, tu, quieta

Comenzó a avanzar hacia ella, con una mano en su espada.
Si intentaba atacarlo.. debería defenderse.
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 9:37 pm

Se sobresaltó, girando sobre si misma. Tenía un vestido, pero quitando eso se veía como alguien normal, y tuvo que morderse la lengua para no contestarle. Simplemente es la costumbre de que todos la trataran con respeto, amabilidad...
Jocelyns: ¿Si?
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 11:03 pm

La miró de arriba a abajo. No parecía realmente alguien peligroso, pero su actitud. Había algo malo con ella.

Rue: Estás nerviosa, ¿robaste algo?
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 11:07 pm

No pudo evitar reír. ¿Robar? La reconocerían antes de que se acercara lo suficiente
Jocelyns: No, pero me estoy escapando
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 11:08 pm

Rue: ¿De quien o de qué?

Eso explicaba su comportamiento. Pero, ¿porque le parecía tan conocida? No dejaba de observarla atentamente, intentando recordar.
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 11:11 pm

Jocelyns: De nadie importante, unos chicos molestos...
Sonrió, pensando en que, quitando el hecho de que no eran jovenes, y de que tenían que buscarla, si eran molestos. Fijó su vista por unos segundos en el cabello largo de el. No podía decir nada, ¿no? Sería muy obvio...
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 11:14 pm

Rue: ¿les has hecho algo?

Vio a un anciano pasar, gritando la hora. ¡Diablos! Más de dos horas en Shenkuu, Conn le mataría.
Tomó a la muchacha de la mano, llevandola con él.

Rue: Ya que no estás ocupada más que en huir & yo puedo evitar que te hagan algo, te llevaré conmigo, ¿no es problema, no?
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 11:17 pm

Tuvo que detenerlo. Una cosa era escaparse del castillo, irse a los limites... pero no iba a salir de ahí si podía evitarlo, menos con un desconocido
Jocelyns: Si, es en parte un problema... No puedo irme de aquí... me mataran, y luego a ti
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 11:18 pm

Se detuvo, mirandola.

Rue: ¿Matarnos? ¿Por qué?

Se puso firme, mirandola.

Rue: ¿En qué estás metida?
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 11:21 pm

Se mordió el labio notoriamente. No quería decirle, no quería que supiera, pero ahora seguro pensaría que estaba metida en algo serio, ya la había acusado de robar
Jocelyns: No... no puedo salir de Shenku... y tampoco debería estar aquí...
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 11:23 pm

Al oirla decirle que no podía dejar Shenkuu, algo hizo clic dentro de su mente. La llevó a un lugar apartado, quitandole la capucha de la cabeza. Flequillo en forma de media luna.

Rue: Una princesa...

Rápidamente se puso de rodillas, nervioso.
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 11:26 pm

Jocelyns: ¡¿Quieres levantarte?! Si quisiera que me trataras como lo que soy te hubiera reprendido tu forma de hablar en cuanto lo hiciste
Ahora ella se estaba poniendo nerviosa, mirando sobre su hombro, como si el simple gesto de respeto pudiera alertar a todos, aunque estuvieran lejos.
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 11:29 pm

Rue: Lo siento, princesa

Se puso de pie, aunque sin hacer contacto de miradas.
¿Cómo podía ser tan estúpido? Tratando asi a una princesa, ¡a una princesa!
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 11:31 pm

Jocelyns: ¡No me digas así!
Volvió a colocarse la capucha, maldiciendo. Lo que necesitaba, se escapaba de todo lo que significaba ser una princesa, y se encontraba con un mosquetero... o eso debía ser por su espada y su cabello
Jocelyns: Soy Jocelyns, no 'princesa'
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 11:34 pm

Asintió, aún sin mirarla a los ojos.

Rue: De acuerdo, Jocelyns-sama

Recordaba que en Shenkuu se solía usar el '-sama' o '-hime' para las princesas. ¿Debería no usarlo tambien?
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 11:36 pm

Jocelyns: Solo llamame por mi nombre, y olvidate de que viste esa marca en mi frente
Suspiró, masajeando sus sienes. Era normal, no podían simplemente retroceder unos segundos y tratarla como alguien normal
Jocelyns. ¿Cómo te llamas?
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 11:39 pm

Se sonrojó levemente al oir la pregunta. Nunca nadie había preguntado su nombre antes.

Rue: Ruettu... actualmente, ex-mosquetero
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 11:42 pm

Joceyns: De acuerdo, entonces dime Ruettu, ¿por qué viniste?
Sonrió debilmente al ver que abandonaba a medias la etiqueta, para empezar a pensar. ¿Ex-mosquetero? Nunca había conocido a uno... ni sabía que podían dejar el puesto
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 11:44 pm

Se desprendió la camisa con cuidado, mostrandole el torso completamente vendado, para luego volver a prender los botones.

Rue: Vine a buscar medicina para mi, porque mi compañera se la pasa tratandome como un invalido sino...

Suspiró. ¿Tan rápido podía olvidarse de las etiquetas?

Rue: ¿Y.. usted, de que huye?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 9 I_icon_minitime

You're not that strong, you're not that weak ~
Página 9 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 44  Siguiente