NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

You're not that strong, you're not that weak ~

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
AutorMensaje
stephi
Admin
stephi

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 42 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:04 am

Xer: No.
Se asomó entre las hojas, frunciendo el ceño. No lo había visto antes. Sonrió al ver su cuchillo, diciendose a si misma que había tenido suerte de que no supiera que estaba allí
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 42 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:07 am

Suspiró al verla. Justo a la persona que menos esperaba.

Nyel: Una sorpresa verte, Xer... ¿has visto a Ek?
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 42 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:10 am

Xer: No, ¿lo estabas buscando?
Descendió de donde estaba, tomando el cuchillo y guardandolo entre su ropa
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 42 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:13 am

Asintió con la cabeza, mirandole algo nervioso. Sabía que a ella no le agradaba en absoluto esa situación.

Nyel: Necesito hablar con él
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 42 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:15 am

Xer: ¿Sobre...?
No es que tuviera mucho interes, era más curiosidad lo que la incentivaba a preguntar. Y el que involucrara a Ek.
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 42 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:18 am

Nyel: sobre él y yo

La observó fijamente. ¿Haría algo o lo tomaría como algo normal?
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 42 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:21 am

Se quedó callada unos minutos, pensando. ¿A qué se refería? Podía ser sobre su pasado, o su presente.
Ahora que lo había dicho iba a preguntarle un poco más. Se sentó frente a el, sin dejar de mirarlo
Xer: ¿Ustedes como amigos o como algo más?
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 42 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:23 am

Le ponia algo nervioso, pero a su vez le daba algo de gracia ver a Xer tan curiosa.Se notaba a leguas su interes en Ek. Suspiró, intentando relajarse.

Nyel: Como ambos
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 42 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:27 am

Apretó sus dientes para controlarse. No era bueno enojarlo si quería sacarle información.
Xer: ¿De qué quieres hablarle?
Tamborillaba con su mano sobre su rodilla, intentando mantenerse relajada, dentro de todo
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 42 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:29 am

Pudo notar que tamborileaba los dedos, pero había dejado de sentirse presionado. Despues de todo, él actuaria igual que ella en esa situación.

Nyel: De que hay una posibilidad de que sienta algo por él aun... y quiero saber si soy el unico
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 42 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:33 am

Se detuvo repentinamente, sin decir nada. ¿Quería preguntarle si todavía sentía algo por el? ¿Y si, por alguna razón era así?
Xer: Y digamos, si eso llega a ser así... ¿Intentar empezar algo?
Estaba teniendo muchos problemas manteniendo su tono de voz normal
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 42 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:37 am

Nyel: No lo sé.. Sólo quiero sacarme las dudas, no hemos hablado de eso nunca & creo que.. no está bien

Le sonrió con algo de pena. Entendía su punto, entendia que le dolia.
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 42 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:40 am

Xer: ¿Y Bel?
No entendía el punto de hablarlo con el. Si el ya tenía a Bel, ¿por qué necesitaba hablar con Ek? ¿Por qué no podía olvidarse de eso y listo?
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 42 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:44 am

Nyel: Bel fue quien me convenció de hablar con él... dijo que quizás seria algo momentaneo... y si no, que comprendia..

aunque realmente no quería hacerle daño tampoco.
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 42 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:47 am

Bufó, rodando sus ojos y pasando su mano por su cabello. Claro que lo había dicho, ella era capaz de sufrir con tal de verlo a el feliz.
Xer: ¿Qué esperas de todo esto? ¿Que ustedes dos formen una pareja feliz mientras nosotras fingimos que no nos importa?
¿estaba dispuesto a eso?
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 42 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:50 am

Negó con la cabeza, bajando la mirada.

Nyel: Quiero sacarmelo de la cabeza... y creo que lo mejor será diciendoselo.

stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 42 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:52 am

Xer: Sabes que se quedará pensando en eso... ¿Cómo crees que va a reaccionar cuando se entere que posiblemente su mejor amigo todavía siente algo por el?
No se perdía una de sus reacciones. El no quería dañar a nadie, pero no podría evitarlo
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 42 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:55 am

Nyel: No lo sé..

Suspiró, para luego mirarla a los ojos.

Nyel: Quiero que me diga que estoy loco, que tengo que olvidarlo o en el peor de los casos, que me odia... Estoy cansado de sentirme perseguido respecto a ello
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 42 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:59 am

Xer: No creo que te diga eso. Y por eso estoy preocupada. No puedo saber lo que el siente, no puedo saber si todavía siente algo por ti.
Desvió la mirada hacia un árbol al azar, suspirando
Xer: Pero no te detendré. Si quieres hacerlo hazlo.
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 42 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 1:02 am

Suspiró, acercandose a ella, acabando por acariciarle el cabello.

Nyel: Sé que no te dejara por mi... lo hago para hacer una "limpieza" de mente, es todo..

Se detuvo al ver llegar a Ek con las manos en los bolsillos, quien miraba la escena algo sorprendido.

Ek: ¿Debería preocuparme..?

Nyel: Tenemos que hablar..

Ek suspiró, asintiendo. La tan afamada charla.
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 42 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 1:04 am

Xer: ¿Quieres que me vaya?
Evitaba mirar a Ek, más sabiendo lo que estaba a punto de decirle Nyelo.
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 42 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 1:08 am

Nyel: Por favor...

Ek asintió, esperando. En parte sabía de qué trataría la conversación, pero supuso que la privacidad era mejor.
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 42 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 1:10 am

Se levantó, caminando para alejarse de allí. ¿Volvería? Lo estaba empezando a considerar. Cuando se había alejado lo suficiente se subió a un árbol. Podía ir sin que la vieran pero.. ¿Quería estar allí?
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 42 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 1:15 am

Nyel: Escucha Ek, yo.. siento que debemos hablar de ésto. Sé que fui yo quien no quiso tocar el tema por años, pero... es que... aun siento algo por ti y--

No logró terminar.
Un enorme sonrojo invadió su rostro al sentir a Ek besandolo repentinamente. ¿Qué diablos?
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 42 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 1:24 am

Al final había decidido volver sin ser vista... solo para encontrar a Ek besando a Nyelo, y por su expresión, no se lo había esperado. Suspiró, sin hacer ruido alguno, sintiendose clavada a donde estaba. Ahora tenía que escuchar lo que el le decía
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 42 I_icon_minitime

You're not that strong, you're not that weak ~
Página 42 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente