NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

You're not that strong, you're not that weak ~

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
AutorMensaje
Lizz
Admin
Lizz

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 41 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 10:35 pm

Lew: No vas a arrepentirte, ¿no es cierto?

Sonrió, besando la parte media de su cuello.

Lew. Sería una lástima
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 41 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 10:38 pm

Thorn: No puedo arrepentirme
Le sonrió, apoyando su frente contra la de el, cerrando los ojos. Al final había sido una buena idea ir a verlo.
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 41 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 10:43 pm

Sonrió, observandolo fijamente. No sabía cómo haría para tratarle como a una pareja, pero daría lo mejor de sí.

Lew: Me alegra que hayas cambiado de opinion
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 41 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 10:48 pm

Thorn: Solo prometeme que no dejaras que el 'intentar' pase a ser 'forzar'. Me conformo con que lo sepas y no me evites completamente
Podía soportar que no sintiera lo mismo, pero el que lo evitara solo por eso era su principal miedo
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 41 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 10:51 pm

Asintió, para luego comenzar a besarle el cuello. Sería una terrible mentira si decía que no lo había deseado toda la semana transcurrida.
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 41 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 10:57 pm

Se mordió el labio con fuerza, sonriendo, mientras su cola comenzaba a moverse. Su mano retuvo allí su cabeza para que siguiera
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 41 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 10:59 pm

Sonrió, comenzando a pasar una de sus manos por debajo de su remera, mientras con la otra acariciaba su miembro por sobre la ropa, para finalmente detenerse al oir al cachorro gimotear. Lo tomó en brazos, sonriendo.

Lew: Ya, estoy aqui
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 41 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:03 pm

Thorn: Eres malo...
Le sonrió, ladrando luego mientras lo miraba. Ahora lo había dejado excitado, y lo había dejado por el pequeño cachorro
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 41 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:08 pm

Rió, acariciandole el rostro.

Lew: Lo unico que me falta es tener a dos perros peleando por mi.. -le sonrió provocadoramente- luego podré ocuparme de ti
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 41 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:10 pm

Thorn: Me cambias por el más joven
Hizo un mohin, sonriendo luego. Si era necesario si, pelearía por el, aunque dudaba tener que hacerlo por un cachorro
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 41 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:13 pm

Aun con el cachorro en manos, se inclinó hacia Thorn, besandolo, mientras con su mano vacía acariciaba su entrada por sobre la ropa.

Lew: ¿Decias?
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 41 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:16 pm

Jadeó levemente, sonrojandose, mientras le sonreía
Thorn: Nada, no decía nada
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 41 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:19 pm

Sonrió, pasando a hacer presión, introduciendo una pequeña parte de su dedo junto con la ropa.

Lew: ¿No es muy placentero, no es cierto?
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 41 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:21 pm

Jadeó con más fuerza, sin saber como responder a eso. Era extraño con la ropa, y era terrible pensar que luego tendría que usar eso en publico, ¿pero al punto de ser desagradable? No lo sabía del todo
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 41 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:23 pm

Sonrió, quitando su mano.

Lew: No creo que sea el lugar justo como para hacer algo
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 41 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:26 pm

Rió al escucharlo, asintiendo
Thorn: Solo que mi casa esta descartada...
Estaba cerca, pero estaba en un estado inaccesible.
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 41 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:32 pm

Lew: No importa, estoy seguro de que podrás esperar un par de días más, ¿no crees?

Provocarle.. nunca lo había intentado. Pero le resultaba emocionante el pensar en actuar con Thorn como Kui suele hacer con Nour.
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 41 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:37 pm

Frunció el ceño, gimoteando.
Thorn: de cualquiera manera me harás esperar...
Aunque ahora se le hacía dificil estar un par de días sin el, sobre todo por su estado
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 41 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:40 pm

Dejó salir una risita.

Lew: Quizás si sales de encima podríamos ir a algun lado
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 41 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:44 pm

Le sacó la lengua, levantandose. No sabía donde podían llegar a ir, y tenía curiosidad
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 41 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:50 pm

*No se me ocurre nada XD!*
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 41 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:52 pm

*Mismo problema XD*
Te toca elegir xD
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 41 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:57 pm

Um... a ver...

-

Aun seguía algo deprimido, pese a haber hablado claramente del tema con Bel. Suspiró, pensando. ¿Cómo hablar de algo asi con tu mejor amigo? Se sentó en el césped, cerrando los ojos. Aunque Ek no era el problema, sino Xer.
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 41 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:00 am

¿Cual era el sentido de seguir coleccionando armas si casi nunca las usaba? Podía aterrorizar a algunos cuantos cuando quisiera, pero ahora no tenía padres que la obligaran. Arrojó un cuchillo desde el árbol en el que estaba al suelo, clavandolo.
Quizás debería deshacerse de todo.
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 41 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:03 am

Vio algo plateado volar desde el cielo hasta el suelo, cayendo entre sus piernas. Lo miró, algo sorprendido, para luego elevar el rostro. ¿Acaso Ek estaría allí?

Nyel: ¿Ek?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 41 I_icon_minitime

You're not that strong, you're not that weak ~
Página 41 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente