NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Lost inside me

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:11 pm

Cam: Da igual, si el no viene a verme es por algo.
No, la rabia tampoco funcionaba. Tomó su cuaderno, mejor asustarse con muertes que seguir pensando en Hell. 7 nuevas. ¿Hell las había recolectado? Si seguía escribiendo era porque el estaba bien, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:14 pm

Hell simplemente le observó, para luego ponerse de pie.

Hell: No necesito sermones de un niño..

Lesius: No soy sólo un niño, soy el niño hijo de Hades y quien te mordió sin dificultad alguna

Hell gruñió. Justamente lo que le faltaba, un niño de rango. Lesius se puso de pie, abriendo un portal.

Lesius: Irá a la casa de Cam. Ve a ver si ha anotad alguna muerte nueva que cobrar y vuelvete si quieres

Odiaba la forma en que le daba una orden encubierta con caballerosidad. Avanzó hacia el portal, atravesandolo.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:21 pm

Levantó la cabeza... para ver a Hell entrar en su cuarto. Se sintió aliviada por unos segundos para luego arrojarle la almohada, con el seño fruncido
Cam: ¿Dónde estabas?
¿No se le ocurrió dejarle saber que estaba bien?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:22 pm

Gruñó al sentir el almohadonazo.

Hell: No tengo que ir diciendote qué hago o a donde voy

Se mantuvo en su lugar, inmóvil.

Hell: ¿A quien tengo que matar ahora?

Sólo eso, centrarse en el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:25 pm

Cam: Pero puedes al menos dejarme saber que estas bien
Suspiró. Mejor la conexión, mejorar la conexión... Tomó el cuaderno alcanzandoselo.
Cam: Son siete
Seguramente ya lo sabía, uno por cada día... o año en su caso, que se había ausentado.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:27 pm

Quien le hubiese oído seguramente habría pensado que ella se preocupaba. Peo Hell sabía que no. Tomó el cuaderno, mirando las muertes. Tres ya las había cobrado, le faltaban solo 4 más. Chasqueó la lengua, viendo su nombre y un terrible tachon a su lado, prefiriendo por ignorarlo, arrojando el cuaderno a la cama.

Hell: Iré a tomar las almas

Abrió un portal, decidido a cruzarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:32 pm

Cam: ¿Por qué viniste?
No había sido por elección, podía notarlo. Seguía molesto con ella, y supuso que seguiría así. Volvió a sentarse en la cama, tomando el cuaderno entre sus manos. Vio el tachón con una pequeña sonrisa. ¿Había chasqueado la lengua por eso?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:35 pm

Se detuvo, provocando que el portal se cerrara.

Hell: Vine porque de ahora en más mi tutor no es quien debe decirme la vida de quien cobrar, sino tu

Evitó nombrar a Lesius, no quería dejar en claro que en parte podía controlarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:37 pm

Cam: ¿Es decir que solo te enteras por mi?
Lo observó desde donde estaba. ¿Ahora también tenía que informarle ella? Al menos no podía ignorarla. Tenía que ir a verla si quería hacer su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:39 pm

Hell: Si, sólo me entero por ti

No era algo bueno, porque deberia ir a verla. Pero podría acostumbrarse.

Hell: Mi tutor dijo que no existe forma alguna de que la conexión se rompa a menos que mueras. Así que lo lamento, deberás soportarme.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:41 pm

Cam: Sobre eso... ¿Si tu mueres me quedo sin alma?
No mencionó la parte de que ella fuera tan insoportable que el se matara adrede. Y si solo la iba a ver para ver su trabajo, no había muchas oportunidades de que eso pasara, ¿o si?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:45 pm

Se sorprendió de que supiera de eso, pero supuso de Lesius estaba involucrado.

Hell: Hay un 50% de probabilidades de que si, un 25% de que termines siendo comida de algun Lamento y otro 25% de que no te suceda absolutamente nada -clavó su mirada en ella- Pero tu estarás entre el 25% al que nada le sucede, ya que las primeras dos opciones sólo existen cuando la conexión se siente realmente ligada al shinigami y siente su perdida
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:47 pm

Auch. Eso había dolido. Increible que pensara que no le iba a importar en lo más minimo que el muriera. Que no quisiera ser su conexión no significaba que lo quisiera muerto, ni algo por el estilo, pero se lo tenía merecido, así que no hizo ningún comentario
Cam: Un ser sin alma... ¿Solo vaga por el mundo?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:50 pm

Hell: Un ser sin alma sólo vaga por el mundo

Eso era afirmación suficiente, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:51 pm

Vagar por el mundo... sonaba terrible. Y ser comida por un lamento tampoco sonaba muy divertido, así que se quedaba con la opción de que no le ocurriera nada, aunque no creía que fuera solo así.
Cam: ¿Hay muchos?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:54 pm

Hell: ¿Muchos qué?

La serie de preguntas y respuestas estaba comenzando a molestarle, severamente. ¿A qué quería llegar con todo eso?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:56 pm

Cam: Muchos humanos sin su alma
Tendrían que ser fáciles de identificar, ¿no? Suspiró al oír el tono enojado de Hell. El había dicho que preguntara. Aunque quizás eso de preguntar se refería a sus acciones, y no sobre cosas triviales
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 6:00 pm

Hell: No, no suele haber muchos. Acaban suicidandose o pidiendole a algun shinigami que les mate.. incluso atraen Lamentos para ser comidos

Una manera cruel de verse atado a otra persona.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 6:02 pm

Cam: Suena horrible...
Solo seguía ganado razones para compotarse bien cerca de Hell. Para no molestarlo demasiado, ni actuar como siempre lo hacía. Dios ¿por qué le había dicho eso Rin?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 6:32 pm

La observó. ¿Acaso estaba preocupada de que le sucediera eso a ella?

Hell: Pero como ya dije, a ti no te sucederá nada. Además, no voy a seguirme involucrandome contigo más que para saber a quien debo cobrarle la vida

Prefería seguir el juego de Cam y ser cruel a su vez con ella. No se sentiría culpable, ni se sentiría debil.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 6:35 pm

Cam: Si lo supuse.
Si el no quería verla, no tenía porque preocuparse de mucho. Se tiró sobre la cama, reteniendo el comentario que iba a decir. Tampoco era motivo para enojarlo.
Cam: ¿Cada cuanto vendras?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 6:39 pm

Hell: Depende de qué tan aburrido me sienta, asi que no tengo idea sinceramente

Abrió otro portal, sin decir más nada, atravesandolo y dejando a Cam sola. Estaba seguro de que ella disfrutaba su soledad, su tranquilidad, al igual que él. Ninguno de los dos necesitaba tener al otro al lado.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 6:43 pm

Al ver que el portal se cerraba, arrojó su cuaderno hacia allí, dejando que se golpeara contra la pared. Ahora tampoco podían tener una conversación normal. ¿Cómo habían quedado atrapados en esto?
Cam: Al menos esta bien...
Claro que ahora debía buscar una forma de pasar el tiempo sin ponerse en ningún tipo de peligro. Adios a la adrenalina.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 6:47 pm

*Hago que pasen unos días xD*

Cayó rendido, en el bosque, respirando con bastante dificultad, mientras Abanor gimoteaba a su lado, empujandole con el hocico en un intento de levantarle. Había peleado con otro shinigami... y no había sido el vencedor. Todo porque una de sus metas era una conexión. Y todo por confiarse y pelear en su forma mortal.
Intentó levantarse, volviendo a caer. Bufó, para luego sonreir.

Hell: Creo que estarás un tiempo conmigo, Abanor... por lo menos hasta que logre levantarme y defenderme..

Era conciente de que el otro shinigami podría llegar y matarle.

Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 6:52 pm

¿Era normal tener tanto dolor de cabeza? Gracias si se había podido levantar. Había dormido, no se había peleado con nadie... ¿Por qué entonces su cabeza dolía de esa forma? Decidida a salir a caminar sin importar que, se había salteado el colegio, y ahora estaba por el bosque, agarrando su cabeza mientras su dolor incrementaba. Se ayudó con los árboles a caminar hasta que, repentinamente, el dolor se detuvo. Levantó la vista encontrandose con Hell y su guadaña. Y el primero en muy mal estado.
Cam: ¿Hell?
Caminó despacio hacia el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Lost inside me
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: