NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Lost inside me

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 11:50 pm

Lesius sonrió al notar su sonrojo, llevando una mano a su rostro, acariciandole la mejilla.

Lesius: ¿Recolectarlas o comerlas?

-

Hell suspiró, tomando la mano de Cam. Pero no como si fuera una obligación a hacerlo. Sino como el primer día; en un intento de cuidarla.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 11:54 pm

Rin: Las dos supongo...
Eran igual de desagradables, comer almas... sonaba asqueroso.

-

Se sorprendió un poco, pero no se soltó ni hizo nada para que el lo hiciera. En cambio miró al frente, intentando pensar en otra cosa que no tuviera que ver con Hell. Aunque no pudo.
Cam: Lo que escribí... ¿Se va a cumplir?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 11:56 pm

Lesius: Recolectarlas es aburrido... comerlas sabe bien

-

Hell: No.. Cuando una persona va a morir y hace una conexión con un ser místico, rehace su destino. Es como si estás vivo y haces un pacto con el diablo, sabes que morirás.. bueno, lo contrario

Grandes ejemplos; se golpeó mentalmente. Observó la casa de Cam, cercana. Chasqueó los dedos, desapareciendo a Abanor.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 11:59 pm

Rin: ¿Cómo sabe bien un alma?
Lo tomó de la mano, caminando hacia su casa. Supongo que era momento de explicarle a su madre, o si lo era realmente, porque viviría un niño con ellos.

-

Sonrió aliviada. Entonces no tenía que preocuparse por eso ahora.
Cam: ¿Te harás invisible nuevamente o entraras a mi casa así?
No creía que le prestaran demasiada atención, pero igual podía ser un mal momento para todos.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:02 am

Lesius: No sé explicarlo... de todas formas, nunca comerás una, es algo propio de la gente del inframundo.

Comenzó a caminar detrás de ella, inconcientemente, para luego detenerse.

Lesius: ¿A dónde vamos?

-

Hell: Estaba pensando si entrar a tu casa

Desvió la mirada de ella, volviendo a su forma shinigami & quedando invisible. Volvió a retomar camino, soltando su mano, para que no fuera sospechoso.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:05 am

Rin: Tampoco quiero hacerlo
Lanzó una risita para luego señalar hacia donde estaría su casa
Rin: A mi casa

-

Sonrió abrazando su cuerpo por costumbre. Llegó a su casa, entrando en ella... y ver al novio de su madre en el sillón que antes pertenecía a su padre. Perfecto, también arruinaba los muebles. No se digno a hablar con el, ambos sabían lo mal de su relación.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:08 am

Lesius suspiró, soltandose de Rin.

Lesius: No puedo ir, dijiste que fuera día por medio, por tus tareas. Debo esperar dos días, dos años para verte.

Siendo mortal resultaba, quizás, demasiado infantil.

-

Hell entró detrás de Cam. Observó al hombre, sintió asco. ¿Ese era el cerdo que inundaba todo con olor a frituras? Entró en el cuarto de Cam, sentandose en el suelo.

Hell: Espero no te moleste, estoy cansado
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:13 am

Rin: ¿Es decir que no puedes ir a mi casa por... dos años? ¿Ni aunque te invite?
Nunca escuchó de alguien tomarse tan al pie de la letra las cosas.

-

Cam: Duerme en mi cama si quieres
No tenía mucho sueño tampoco. Debía analizar todo, y la verdad, no quería dormir. Esa sentencia de muerte hacia Rin había sido suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:15 am

Lesius: No puedo verte durante dos años shinigamis, eso dijiste...

Se ruborizó, bajando la mirada.

Lesius: ¿o confundí las cosas?

-

Hell: Eres tu la que debe dormir. Mis "horas de sueño" son diferente a las tuyas.. y no quieres estar a mi lado si despierto.

Los aprendices de shinigamis no sólo eran impulsivos como un humano. Recien despiertos, no razonaban.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:18 am

Rin: Yo dije dos días. Dos días para mi, es decir... si hoy es martes, dos días después sería jueves. Y nunca dije que tenías prohibido el verme. Solo dije que era más fácil para mi si no nos veíamos todos los días.
Esto de los diferentes días era complicado.

-

Cam: No tengo sueño, y tu necesitas dormir. Puedo dejarte el cuarto.
¿Qué tan terrible sería? Mejor no imaginarlo, y solo dejarlo solo mientras descansaba. Podía entretenerse con algo.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:22 am

Lesius: ¡Entonces comprendí bien! Dos días humanos... dos años shinigami

Le mostró los dedos, como si tal fuera explicación suficiente.

Lesius: De todas formas, ¿por qué me llevas a tu casa?

-

Suspiró.

Hell: Cam, mis horas de sueño son segundos en tu mundo. Habré cerrado los ojos y me habré recuperado. Tu necesitas horas, días en mi mundo. ¿Entiendes?

Se puso de pie, tomandola en brazos, para luego dejarla sobre su cama.

Hell: Así que duerme
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:25 am

Rin: ¿Un día mio es un año para ti?
Entonces el tendría... ¿Cuantos años? mejor no saber.
Rin: Te llevó a mi casa porque quiero recostarme y pensar en todo lo que pasó
No todos los días ocurrían cosas como esa

-

Al caer sobre la cama miró a Hell con sorpresa. ¿Acaba de alzarla? Decidió no pensar mucho en eso y quitarse las zapatillas en cambio. Si el decía que estaba bien, estaba bien. Ya tendría las ganas para discutir mañana.
Cam: Te veo en unos días entonces
Seguía sin comprender como funcionaba el tiempo entre los dos mundos, pero se metió en la cama, suspirando.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:30 am

Asintió. Era una extraña correlatividad entre el mundo mistico y el humano... nada que se pudiese hacer. Suspiró, cerrando los ojos, para luego abrirlos con una sonrisa.

Lesius: En ese caso, estoy listo, ya no pueden verme

-

Hell asintió, mientras se sentaba en el suelo, apoyando la espalda contra la cama de Cam. Abrazó sus rodillas, escondiendo el rostro allí. Dormir, despertar, Cam volvería a ser la misma al día siguiente, nada de qué sentirse aliviado.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:33 am

Volvió a sonreir, caminando nuevamente
Rin: ¿También puedes hacerte invisible?
Sonaba estupendo desaparecer por unos minutos, o unas horas

-

¿cuanto esperaría Hell en su tiempo? ¿Se iría? ¿Realmente se quedaría allí sentado todo el tiempo? divago sobre esto mientras se iba quedando dormida hasta que por fin quedó profundamente dormida, abrazando su almohada.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:36 am

Lesius sonrió, asintiendo. Ser invisible, decidir quien moriría y quien no. Ser diferente a un mortal, lo que todo ser místico quiere ser.

Lesius: Es parte de ayuda a mi trabajo. Sería raro ver un niño juntando cosas del aire que nadie ve

-

Segundos, horas. Abrió los ojos, estirando el cuerpo, para luego mirar a su alrededor. El cuarto de Cam. Se levantó, mirandola. Cam dormida era simplemente otro ser, incluso podría confundirsele con algun ser celestial. Sintió escalofríos al pensar en ello.
Se sentó en el borde de la cama, acariciandole el cabello.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:40 am

Rin: Concuerdo contigo. Pero si me hablas estando así y hay gente al lado, entiende porque no te contesto
Ver una chica hablandole a la nada era casi tan raro como alguien recolectando cosas del aire que nadie ve

-

Se removió un poco, dormida. Sin pesadillas, sin nada extraño solo... dormida. Sonrió levemente inconscientemente.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:46 am

Lesius: Lo sé...

Entró en su casa, siguiendola. Seguía siendo realmente acogedora, ¿cómo era que ella un ser de vida, con una vida así? Sonrió.

Lesius: Tu casa me agrada.. huele a ti

-

No parecía desmotivada, ni nerviosa. No había pesadillas. Suspiró, pasando a acariciar su rostro. Se sentía patético. ¿Debería acaso hablar con su tutor y preguntarle por alguna forma de dejar que Cam rompiera la conexion naturalmente?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:51 am

Rin: ¿De verdad? Nunca pude oler mi casa
Su olor... ¿Cómo sería? no lo captaba, y no podía imaginarselo tampoco. Siguió camino hasta su cuarto, abriendo la puerta. El violin sobre su cama, todo de un tono rosa muy pálido, y bastante ordenado en general.

-

Murmuró algo incomprensible, mientras su cuerpo se relajaba. Si Hell estaba cerca nadie más que el podía lastimarla, y su cuerpo parecía sentir esa seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:54 am

Observó su cuarto. Femenino, delicado. Exactamente igual a Rin. Sonrió, sintiendo su aroma aún más fuerte allí.

Lesius: Podría vivir toda mi vida aqui..

-

Hell: Te confías demasiado..

Quitó la mano de su rostro, mirando a la nada. ¿Qué debia hacer?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:58 am

Rin: ¿No te parece demasiado femenino para ti?
Sonrió, quitando el violín de su cama, apoyandolo sobre sus piernas. ¿Podía tocar con Lesius ahí?

-

Se sobresaltó, despertandose y frunciendo el seño. Se sentó sobre la cama, girando para ver a Hell.
Cam: ¿Me hablaste?
Tenía la impresión de que si.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:01 am

Lesius negó, arrodillandose en el suelo frente a Rin.

Lesius: Es tu cuarto, tiene tu aroma, tu aura... y me fascina.

Observó el violín, con cierto interes. Había oido mortales tocarlo, pero ¿cómo sería si Rin lo hacía?

Lesius: ¿Tocarías para mi?

-

Hell: Para nada

Se mantuvo en silencio unos segundos, para luego suspirar.

Hell: No quieres tu conexión conmigo, ¿no es cierto? Intentaré que mi tutor me diga alguna forma de dejarte libre por completo de mi
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:07 am

Sonrió mirando a Lesius
Rin: ¿Quieres que toque?
Nunca le molestaba tocar, para nadie realmente.

-

Cam: oh...
Se quedó mirando su cama, eso era lo que quería, dejar de tener esas visiones, volver a su inutil y aburrida vida... cuando lo decía así sonaba demasiado mal, pero estar atada a Hell de por vida no le emocionaba específicamente.
Cam: Pensé que no había forma de hacer eso
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:09 am

Lesius asintió, como un niño pequeño. Quería sentirse motivado por Rin, sentir la vida que ella daba a traves de la musica.

-

Hell: No que yo conozca, puede que él si

La miró. No parecía realmente alegre ni motivada. Frunció levemente el seño, bufando.

Hell: ¿Dónde está el chillido por la gran noticia? Seguramente no tendrás que volver a aguantarme
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:13 am

Rin: De acuerdo
Quitó al violín del estuche, comenzando a tocar una melodía lenta y tranquila, sin dejar de sonreír. En cuestión de segundos apareció esa masa blanca formada por ella que flotaba por el lugar.

-

Cam: Hace mucho aprendí a no ilusionarme. Me oiras chillar y bailar de alegría cuando sea seguro.
Sonrió cayendo hacia su cama. Había una posibilidad de librarse de todo esto, volver a su vida de antes... aburrida o no, era mejor que lidiar con todas esas cosas misticas
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:16 am

Lesius sonrió, aún más al ver la formación de vida que Rin creaba. Estiró una mano hacia ésta, rozandola. Podía sentir un leve cosquilleo.

Lesius: Deja salir lo que sientes.. y tomará una forma homogenea..

-

Hell asintió.

Hell: No has tenido pesadillas, quizás el proceso ya esté hecho

Se puso de pie, volviendo a sentarse en el suelo, algo alejado de Cam.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Lost inside me
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: