NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

You're not that strong, you're not that weak ~

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
AutorMensaje
stephi
Admin
stephi

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 40 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:34 am

Chasqueó la lengua, levantandose. Lo vería una vez, al menos para decirle que lo evitaría. Era lo mejor para ambos, y así se evitaba tener otro ataque. Sonrió mientras dejaba el pote de pintura para el rostro a un lado, por primera vez no se la pondría. No tenía los animos.
Caminó hasta donde lo había visto por ultima vez, creyendo que era el mejor lugar para empezar
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 40 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:36 am

De pasar a hacer caricias, habia pasado a reir como loco mientras el cachorro saltaba & buscaba lo que fuera que le arrojase.

Lew: Realmente me gustaría ponerte un nombre..
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 40 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:39 am

Thorn: No es muy propio de ti poner nombres...
Al final lo había encontrado, y con un cachorro a su lado. Y por alguna razón no había tenido problemas al hablarle, aunque sabía que luego hubiera querido no hacerlo
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 40 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:44 am

Elevó el rostro al oir la voz de Thorn, observandolo fijamente. ¿Hoy no llevaba manchas? Se sonrojó al notar que su rostro era mucho más lindo sin la pintura cubriendole. Acabó por sonreir, desviando la mirada.

Lew: Pues, no, menos cuando se trata de un animal a mi cuidado
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 40 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 8:52 pm

Sonrió levemente, decidiendo ignorar el sonrojo. No podía seguir esperando. Se acercó un poco a el, observando al cachorro, para no tener que mirarlo a el
Thorn: ¿Desde cuando tienes un cachorro?
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 40 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 8:56 pm

Lew: Desde hace una semana

Extrañamente, no se sentía incómodo ni molesto y mucho menos nervioso. Sonrió el ver al pequeño correr nuevamente hacia sus piernas, ladrando. Adoraba una mancha que tenía en el ojo izquierdo, pero no era algo que fuera a decir.
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 40 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 8:59 pm

Sonrió, mirando al pequeño ir de un lado a otro. En cierta forma le recordaba a el cuando había sido pequeño, no podía quedarse quieto.
Thorn: SUpongo que lo encontraste cuando te fuiste
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 40 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:02 pm

Asintió, sonriendo.

Lew: Si, y no pude dejarlo solo..

Un silencio incómodo reinó por unos minutos, mordiendose la lengua para evitar preguntar sobre la casa. Acarició al cachorro, suspirando luego.

Lew: Supongo que no viniste a hablar sólo del cachorro
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 40 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:08 pm

Sonrió, levantando la mirada al fin. Pensaba en Lew como alguien más, le ayudaba a poner sus pensamientos en orden
Thorn: No puedo verte Lew... al menos hasta que mis sentimientos desaparezcan...
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 40 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:10 pm

Asintió, ausente. Se esperaba algo como eso, despues de todo se lo había dejado claro al ver su reaccion en su casa. No servían los esfuerzos con él, quizás.
El cachorro gimoteó en sus brazos, mirandole.

Lew: ¿Estaras bien con eso?
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 40 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:15 pm

Thorn: Creo que... lo peor ya pasó
No podía saber si estaría bien del todo, lo extrañaría y se sentiría tentado de volver a verlo, pero al no tenerlo cerca no sufriría un ataque. O eso esperaba.
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 40 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:17 pm

Asintió vacíamente por segunda vez. ¿Qué decir ante eso?

Lew: Si eso te hace feliz, intentaré no cruzarme en tu camino de ahora en más..

Su voz había sonado algo lastimera al decir eso.
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 40 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:23 pm

Thorn: Lo siento... pero no dejes de ver a Kui y Nour por mi, se que ambos quieren verte
Se mordió el labio, bajando la mirada. Se odiaba, se odiaba por dañarlo, porque eso sentía que hacía. O eso dejaba ver su voz
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 40 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:25 pm

Asintió, sabiendo que vería a ambos cuando supiera que Thorn no estaba en las cercanías. Sonrió casi sin sentimiento, acariciando al cachorro en sus manos.

Lew: ¿Puedo preguntarte por qué no dejaste que intentara estar contigo?
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 40 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:29 pm

Thorn: Porque no quiero que te forces, no quiero que intentes sentir algo que no sientes...
Comprendía porque se había molestado con el, pero no podía pedirle que se esforzara por sentir algo. Tampoco quería eso.
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 40 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:31 pm

Suspiró, dejando al cachorro en el suelo, para pasar a tirar de Thorn y abrazarlo contra él. Un ligero sonrojo se encontraba sobre sus mejillas.

Lew: ¿Quién dijo que iba a forzar algo, perro idiota?
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 40 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:35 pm

Se dejó abrazar, cerrando los ojos. Siempre disfrutaba estando en sus brazos, pero al mismo tiempo le dificultaba todo. ¿Cómo iba a dejar de verlo cuando se sentía tan a gusto así?
Thorn: Tu... tu dijiste que ibas a intentar... te ibas a forzar...
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 40 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:41 pm

Lew: Intentar no es forzar

Despues de todo, su intento era dejar de sentirse una mascota para sentir que estaba en pareja. ¿Cómo explicarle que su vida sólo se basaba en ser mascota de alguien? Le obligó a levantar el rostro, besandolo.
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 40 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:45 pm

Le devolvió el beso, levantando su mano para tomarlo de la nuca, apegandolo más a el. ¿Cuando lo volvería a hacer? mejor no quedarse con el deseo de hacerlo. Se separó unos centimetros para poder hablar
Thorn: ¿Cómo pensabas intentarlo?
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 40 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:46 pm

Suspiró al sentir que se separaba de él. Le soltó, dejandole tranquilo.

Lew: Quien sabe... de todas formas dijiste que no
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 40 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:50 pm

Thorn: Si, lo dije... y ahora me estoy arrepintiendo.
Lo soltó, bajando la mirada. No le parecía posible que el hubiera sido el que hubiera evitado lo que más quería. No podía haber sido tan idiota.
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 40 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:53 pm

Sonrió, acariciandole el cabello.

Lew: Puedes arrepentirte si quieres..

No iba a negar que quería darle esa oportunidad.
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 40 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:57 pm

Lo abrazó por el cuello con fuerza, enterrando el rostro en el
Thorn: Quiero que lo hagas... quiero que lo intentes...
Quería que lo hiciera, desde el principio. Pero no había podido decirselo
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 40 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 10:29 pm

Sonrió, abrazandolo por la cintura, para luego elevarlo y sentarlo sobre sus piernas.

Lew: De acuerdo.. Daré lo mejor de mi
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 40 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 10:31 pm

Le sonrió enormemente, asintiendo. No sabía que pasaría luego, pero si podía intentarlo... al menos era algo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 40 I_icon_minitime

You're not that strong, you're not that weak ~
Página 40 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente