NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 You're not that strong, you're not that weak ~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 9:26 pm

Respiró hondo, aunque inevitablemente dentro de su mente apareció la imagen de su hermana, llorando, y le dio vueltas el estomago.
Toxa: ¿Quieres saber que se siente? Se siente como un agujero, algo que nunca podrás llenar no importa cuanto lo intentes
No dejó de mirarla. ¿Qué quería? ¿Qué la golpeara? No lo iba a hacer.. por su propia seguridad
Lou: Con...
Odiaba defenderlo, pero el mismo tenía a Cani, y podía entender remotamente lo que el sentía

-

Se acercó a el, besando su mejilla y abrazandolo desde atrás
Nour: No me arrepiento de haber sido tan molesto
Thorn se rió. Era agradable verlos tan bien juntos
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 9:30 pm

Con: ¿De veras? Pues no lo parece... eres tan fracasado que necesitas hacer sentir miserable al resto de la raza humana por tu simple culpa... ¿Te hubiera gustado que ella viviera & fuera tratada como me tratas tu a mi? Vaya cariño le tenías a tu hermana, adefecio...

Miró a Lou, para luego salir de la casa a paso ligero.
Era suficiente.

-

Se dejó abrazar, abrazandole una de las piernas con su cola.

Kui: lo sé... yo tampoco me arrepiento..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 9:34 pm

Lou hizo una mueca, saliendo tras ella. Hasta hubiera preferido que se hubieran golpeado mutuamente, al menos así podría hacer algo. Miró sobre su hombro, viendo como Toxa salía de la casa volando.
Lou: Supongo que se lo merecía

-

Ronroneó, cerca de la oreja de Kui, restregando su cabeza contra de el. A pesar de la ropa, la cola de Kui tenía un efecto excitante sobre el.
Nour: ¿No es demasiado temprano?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:13 pm

Se detuvo al oir a Lou. Se dio media vuelta, sonriendole levemente, para luego besarlo unos cortos segundos.

Con: Necesito estar sola... Ve al departamento o con tu hermana... estaré bien, lo prometo...

No esperó a que respondiera. Siguió caminando, sintiendose terriblemente mal consigo misma. Pero por lo menos dejaba en claro su punto. Por lo menos hacía todo un poco más llevadero.

-

Dejó salir una risita.

Kui: No es para excitarte, es una caricia, gato en celo
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:22 pm

Suspiró, sacudiendo su cabello. Se dio vuelta aunque ignoró la casa, quizás podría encontrar a Toxa y hacerlo razonar... sin llegar a hablarle sobre su hermana

-

Nour: ¿Gato en celo?
Hizo un puchero, separandose y sentandose al lado de Thorn, que simplemente observaba todo.
Nour: Eso es hiriente...
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:24 pm

Llegó a la orilla de Maraqua, sentandose allí. EL aire era distinto al del bosque, más puro y limpio. Suspiró, abrazandose sus propias piernas. No se sentía bien, se sentía... incluso triste.
¿Debería pedirle perdón?

-

Al ver su gesto, se acercó a él, acariciandole el rostro.

Kui: Aww, no quise decir eso...

Se acercó a él, besandolo.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:30 pm

Seguía sobrevolando la zona. No podía irse, y allí nadie podía hablarle. Verlo si, pero no podían alcanzarlo. Se lo tenía merecido, el mismo se lo había buscado. No odiaba a Con, se odiaba a si mismo. Llevó su mano hasta su mejilla notando como una lagrima bajaba, haciendolo reír. Ahora le importaba poco lo que pudieran decir de el

-

Sonrió internamente, correspondiendole el beso, sentandolo sobre sus piernas. Con su pie movió la silla de Thorn para que saliera de allí, quería estar solo con Kui, al menos una vez. El se levantó, sonriendo y saliendo de la cocina
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:35 pm

Se sacudió el cabello, para luego ocultar el rostro entre sus piernas. Sentia pánico. ¿Lou la odiaría, y Cani? ¿Y cómo estaría Toxa? Gruñó al pensar en él, ¿desde cuándo le preocupaba? Quizás... sólo quizás, se había excedido un poco.

-

No le preocupó en absoluto estar sentado sobre Nour ni que Thorn se hubiese ido. Así eran sus mañanas cuando el gato despertaba temprano. Se separó del beso, jadeando.

Kui: Vas a terminar dejandome sin aire
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:39 pm

¿Cuanto tiempo planeaba seguir allí? Podrían haber pasado minutos u horas y no se habría dado cuenta. Agradecía al menos poder estar solo, no tener que tolerar la lastima de los demás, o que intentaran animarlo. El lo haría cuando quisiera hacerlo y listo. Levantó el rostro, descendiendo un poco, buscando un lugar en el mar para sentarse

-

Nour: Es que tengo problemas dejandote ir
Volvió a darle un beso corto sobre los labios, riendo, para luego repetirlo y volverse a separar
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:43 pm

Suspiró, levantando el rostro lo suficiente como para observar el mar. Sonrió al ver el leve oleaje.
Debía ir a pedirle perdón, lo sabía. Pero... en parte, estaban a mano.

-

Kui sonrió, recibiendo los besos, para luego acariciarle el cabello.

Kui: Es raro que actues asi...
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:47 pm

¿Qué debía hacer? Una voz le dijo que tenía que disculparse, que el había empezado todo y que debía ir a hablar con ella y pedirle perdón. Suspiró, limpiando su rostro y comenzando a buscarla. Al parecer, todavía quedaba algo del viejo Toxa en el... solo que muy inaccesible

-

Nour: No me gusta que estes solo con el perro...
Desvió la mirada con una pequeña sonrisa. No le gustaba, le daba celos, aunque solo ocurría con el. Quizás para prevenir que Thorn sintiera algo más por Kui
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:50 pm

Seguramente él estaba bien, ¿no?
No debía preocuparse. Pero... Suspiró, pensando qué hacer.

-

Kui: ¿Por qué no?

Le acarició las orejas, mirandole a los ojos.
¿Celos, quizas?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:54 pm

¿Dónde diablos estaba? Sobrevoló los arboles, y luego la orilla, buscandola, hasta que la encontró. Rodó sus ojos, suspirando nuevamente, tenía que terminar con esto. Bajó hasta quedar frente a ella, con la cabeza gacha
Toxa: Lamento haberme comportado así contigo

-

Mordió la uña de su pulgar con una pequeña sonrisa
Nour: No quiero que se enamore de ti...
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 11:02 pm

Lo oyó atentamente, sin moverse de su posición. Era algo nuevo el que fuera a disculparse. Suspiró, mirando hacia el agua.

Con: Soy estéril, no tengo útero... tuve un novio que era violento y acabó por violarme con cualquier objeto & maniatarme para prostituirme dentro de nuestro departamento... Siempre me decía que era una basura, que no servía para nada y que era imposible que me trataran como a una mujer, porque ya no lo era...

Suspiró, cerrando los ojos y abrazandose más a sí misma.

Con: Por eso me duele que me lo digan... de todas formas, no debi decir lo de tu hermana, lo lamento mucho..

-

Sonrió, besandole la comisura del labio.

Kui: No lo haría ni en un millar de años...
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 11:08 pm

Toxa: Tienes razón. En todo lo que dijiste, por eso no tienes que disculparte. Yo... te dije cosas por el enojo, cuando realmente no lo creía. Solo buscaba lastimarte, hacerte enojar, no lo decía en serio. No me pareces un hombre, Con. Lo siento
Levantó la vista hacia ella. ¿Qué tan idiota puede una persona ser? Deberían golpearlo unas cuantas veces, a ver si así comenzaba a pensar

-

Lo abrazó con fuerza contra el, sonriendo. Solo lo quería a el, solo quería que Kui se fijara en el. Podía tener sus mascotas, pero solo amarlo a el
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 11:17 pm

Lo miró de reojo, aun sintiendo culpa. Suspiró, mirando al frente.

Con: Está bien, no necesito que pidas perdón... era el enojo...

Pero en realidad pensaba que no era así. Toxa lo decia porque asi lo pensaba, como muchos otros. Volvió a suspirar.


-

Sonrió, comenzando a acariciarle el cabello con cariño.

Kui: Quien lo diría, teniendote celoso de una de mis mascotas..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 11:23 pm

Toxa: Si... es necesario... -suspiró- no es una noticia que tu no me agradas, pero no tenía porque hablarte así, te dije que eras un chico porque es lo que suele molestar a las mujeres, no sabía que... habías pasado por todo eso... quizás no me creas, pero no te veo como a un chico
Después de todo lo que había pasado, realmente no se sorprendía si no le creía

-

Nour: ¿una sola? Si empiezas a dedicarte más a cualquier otro tendría celos
Le sonrió, ronroneando levemente
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 11:26 pm

Dejó salir una risita.

Con: Se supone que cuando alguien pide perdón, no dice el 'no me caes bien' entre medio... -lo miró, seriamente- Tampoco me caes bien, Toxa. Pero entiendo que no lo hiciste con malas intenciones, asi que está bien.

Se puso de pie, limpiandose el pantalon.

-

Kui: No me he dedicado a Thorn ni a Lew... bueno, quizás a Thorn un poco..

Rió levemente, mordiendo una de las orejas de Nour. Hacía dias que pensaba y queria averiguar si el dolor realmente le excitaba, por lo que le mordió con fuerzas, haciendole sangrar.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 11:32 pm

Toxa: Uno puede estar arrepentido, pero aun sin carle bien esa persona... y ambos lo sabemos, así que no es que te lo estoy dejando saber ahora
Por lo menos podía dejar de sentirse tan culpable ahora. Nadie nunca dijo que tenía que agradarle Con, pero no tenía porque insultarla siempre que la veía

-

Jadeó levemente, haciendo luego una mueca
Nour: ¿Por qué hiciste eso?
Agitó su oreja dolorida, intentando alejarla de los dientes de Kui
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 11:34 pm

Con: Lo sé

Pasó a su lado, palmeandole el hombro, para luego seguir camino. Iría a su departamento, se sumiria en una miseria en su cuarto y esperaria a Lou tranquilamente, a su sermón y tal.

-

Lamió un par de veces la sangre, para luego tomar la otra oreja entre sus dientes, mordiendola tambien.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 11:43 pm

Se quedó allí, pensando en si debía ir a su casa. Probablemente tendría que soportar quejas, e insultos... pero era su vida. Sonrió levemente, mientras caminaba hacia allí.

-

Gimoteó, pero no hizo intento alguno de alejarlo esta vez. Cerró sus ojos, disfrutando del dolor en una forma muy extraña quizás
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 6:11 pm

*No sé que hacer con Con .-.*

-

Le soltó, lamiendo la sangre de su otra oreja, para luego sonreirle.

Kui: Sabes que aun cuando no centre mi atención siempre en ti, eres el unico al que amo, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 6:15 pm

*xD Dejala*

-

Sonrió, acercandose para besarlo, sintiendo el leve sabor salado de la sanrge
Nour: Si... pero aun así no puedo evitar sentir celos
Le acarició el rostro sin dejar de sonreír. Solo quería a Kui para el
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 6:19 pm

*Bueno xD*

-

Sonrió, dejandose acariciar. Sentia un amor enfermizo por Nour, que le llevaba a la locura.
Le acarició el rostro con la cola, riendo.

Kui: Te tengo una sorpresa para luego
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 6:22 pm

Rió por lo bajo, mirando de reojo a la cola
Nour: ¿Debo preocuparme por esa sorpresa?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 22 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You're not that strong, you're not that weak ~
Volver arriba 
Página 22 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 44  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: