NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Lost inside me

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 22 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 6:25 pm

Cam: Cam. ¿Vas a seguirme?
¿Qué dirían sus compañeros? Tenía a un chico vendado que la seguía a todos lados, que probablemente no conocía como comportarse como alguien 'normal' y que era un shinigami. Justo cuando pensaba que su vida era mala.

-

Lou observó todo el lugar con una expresión seria, para luego sonreír al comenzar a comer.
Lou: Suele pasar, pero no me importa en lo absoluto
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 22 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 6:29 pm

Hell: Lindo nombre

Miraba a los alrededores acorde la seguia. ¿A donde estaría llendo? Sonrió ante su pregunta.

Hell: ¿Refieres que vaya de gato o que simplemente no me vean?

-

Con sonrió. Al acabar de comer, se puso de pie, llendo a buscar otro sandwich, para toparse además con un chico... demasiado insistente.

Chico (?): Vamos... sal conmigo

Con: -bufando- No saldré contigo ni en mil años

Chico (?): Vamos, puedo enseñarte muchas cosas... -se acerca a ella-

Con: Te golpearé si te sigues acercando
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 22 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 6:34 pm

Cam: ¿Puedes hacer que no te vean? Digo, sería más fácil para mi familia si así fuera
Miró la hora con una mueca. Su madre sabía que solía estar mucho tiempo fuera, pero hoy había planeado algo con dos de sus compañeras. Algo así como una venganza.

-

Lou levantó la vista, para emitir un leve gruñido al ver a un chico acercandose a Con. ¿Debía intervenir? Se acercó a donde estaban, fingiendo pedir algo, pero quedando lo suficientemente cerca para tomar al chico y arrojarlo lejos si era necesario.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 22 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 6:36 pm

Hell: De acuerdo... sólo me verás tu

Siguió caminando detrás de ella. ¿Qué era lo que tan preocupada la tenía que observaba constantemente su reloj?

-

La tomó del brazo, provocando que gruñera y se sacudiera intentando safarse. ¿Qué se pensaba, que era un blanco fácil? Lo golpeó, logrando que la soltara. El muchacho le miró algo asustado.

Con: Ni se te ocurra tocarme de nuevo, ¿entendiste?

Caminó de regreso a la mesa, olvidandose de su sandwich.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 22 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 6:42 pm

Suspiró, un poco aliviada. Entró a su casa, guardando el cuaderno bajo el montón de ropa, como siempre, y agarrando su diminuta bolsa negra. Salió luego, dirigiendose hacia una zona algo extraña.
Cam: ¿No tienes trabajo que hacer o algo?
Si iba a llevar a cabo su venganza, era mejor estar sin el.

-

Lou miró al chico con una sonrisa. Había hecho bien en quedarse atrás y no intervenir. Caminó detrás de ella, sin quitar su sonrisa de su boca.
Lou: Recuerdame que no te haga enojar
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 22 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 6:44 pm

Hell: No, no por ahora.

Observó la bolsa, con curiosidad, sin dejar de seguirla. Tenía un aire sospechoso, seguramente había planeado algo. Pero, ¿para qué o contra quien?

Hell: ¿Qué haras?

-

Con: Tranquilo, no tendré tiempo a recordartelo..

Caminó fuera del local, colocando sus manos en los bolsillos. Odiaba cuando le tomaban de blanco fácil, de muchacha rápida. Y ella no lo era. Suspiró.

Con: Parezo muy "rápida", ¿no?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 22 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 6:49 pm

Cam: Le mostraré a un chico que no quiero que se meta conmigo.
Lo pensaría dos veces antes de volver a sacarle una foto mientras se duchaba en el colegio, y luego distribuirlas a todos. Adoptó un aire inocente en segundos, al ver que la estaban esperando.

-

Lou: No. Pero muchos simplemente no pueden resistirse a intentar algo contigo.
Tenía un atractivo extraño, que hacía que las miradas giraran hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 22 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 6:53 pm

Lo miró a los ojos, para luego sonreir.

Con: Lo dices como si te pasara lo mismo

Comenzó a caminar, ignorando las miradas.

-

Hell: Entonces vas a vengarte por algo... ¿Un novio o ex o algo de ese estilo?

Era divertido, los mortales eran muy fáciles de manejar cuando de emociones se trataban. Se preguntaba qué tan lejos llegaría para vengarse.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 22 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 6:59 pm

Cam: Solo un idiota
Sonrió para acercarse al chico. Al cabo de unos minutos de conversación insulsa, ella buscó dentro de su bolsa, agarrando el spray de pimienta que había comprado días atrás y rociarle en los ojos con el. Logró que cayera el suelo, donde lo pateó repetidas veces. Se dio vuelta, dejandolo sangrando y pidiendo ayuda. No volvería a molestarla.
Cam: Un idiota que cree que se saldrá con la suya.

-

Lou: ¿Quien dice que no?
Sonrió, caminando despreocupadamente, a la misma distancia que siempre.
Lou: Solo que yo valoro mi vida
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 22 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 7:02 pm

Lo miró por sobre el hombro, para luego negar con la cabeza.

Con: Sigo siendo una chica y esa clase de chistes no se hace, ¿mira si me rompes el corazon?

Lo miró lastimeramente, como si en verdad estuviera a punto de llorar, como si en realidad no fuera la muchacha que golpeaba a quien quería.

-

Observó la escena, sonriendo levemente. Nunca se había imaginado que los humanos eran tan predecibles a veces. Observó al chico llorar, repleto de sangre, pidiendo ayuda unos segundos, para luego caminar detrás de Cam.

Hell: Supongo que luego soportaras si se venga de ti, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 22 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 7:06 pm

Lou la miró, inclinando la cabeza. ¿Y ese cambio de actitud tan repentino?
Lou: Oye... espera, ¿Qué te ocurre?
No podía haberle afectado tanto lo que había dicho...

-

Cam: No se meterá conmigo. Ya no. O volveré a golpearlo, y esta vez no será tan leve.
Por algo tenía su reputación en el colegio. Por algo le hacían lugar al caminar y no se atrevían a molestarla.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 22 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 7:09 pm

Hell: De las rudas, ¿eh? Me imagino lo divertida que debe ser tu vida

Siguió caminando detrás de ella, sin importarle mucho realmente. Sólo tenia que vigilarle un poco y listo, eso era todo.

-

Dejó salir una carcajada sonora al ver como la observaba. Se acercó a él, colgando los brazos de sus hombros.

Con: No debes tomar tan en serio todo lo que te dicen ~
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 22 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 7:13 pm

Cam: Oh si, mi vida es divertidisima...
Una madre con la cual la relación era de mal en peor, un hermano que vivía en su propio mundo, y no daba signos de vida, excepto que mencionaras una chica desnuda, un colegio en el cual no te enseñaban nada, y por sobre todo, escribía muertes futuras en un cuaderno, mientras dormía. Era la vida soñada.

-

Suspiró, para luego sonreír.
Lou: Y tu no debes hacer esas cosas...
Solo lograría asustarlo.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 22 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 7:16 pm

Se encogió de hombros, viendo pasar un grupo de chicas con la mirada fija en Lou. Sonrió, apegandose seductoramente a él, para luego besarle la mejilla. Sonrió al ver sonrisas sin sentido y rostros de celos.

-

Suspiró, tomandola del brazo, deteniendola.

Hell: Debes contarme, porque no lograré entenderte si no sé nada de ti

Necesitaba entenderla, necesitaba saber bien sobre ella.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 22 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 7:18 pm

Se sorprendió, y luego rió. No podía demostrar que le había gustado ese beso.
Lou: Si que te agrada jugar con las personas
Hizo una inclinación de cabeza hacia las chicas.

-

Cam: Solo si luego tu me cuentas sobre ti
No iba a revelar todo si no obtenía nada a cambio.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 22 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 7:21 pm

Con: Podría haber jugado peor ~

Pensó en separarse, pero sinceramente no le apetecía. ¿Qué diablos le pasaba que se comportaba de esa forma con ese Terminator? Se sentía patética.

-

Hell: No solo dura, sino tambien extorsionista -suspiró- De acuerdo, pero comienza tu

La soltó, sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 22 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 7:23 pm

Lou: ¿Ah si?
La tomó de la cintura, empezando a caminar. No quería que se separara ¿y qué? No podían decirle nada por querer estar con ella.

-

Cam: ¿Es tanta sorpresa? De acuerdo. ¿Qué quieres saber?
Era mejor que el preguntara y ella respondiera más que contarle toda su vida desde su nacimiento.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 22 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 7:27 pm

Sonrió al ver que le tomaba de la cintura, aunque se sentía extraña por dejarse. ¿Debería empujarle y golpearle como si fuera otro chico?

Con: ¿Y donde quedan los modales con las damas? Dudo que te enseñen a tomarlas de la cintura sin permiso

Sonrió hacia un grupo de muchachos, que rapidamente se sonrojaron.

-

Hell: Tu escuela, tu familia, amigos, enemigos, cosas raras que has visto desde pequeña hasta ahora... ese tipo de cosas

En sintesis, toda su vida.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 22 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 7:32 pm

Lou: Podría tomarte del brazo, como en la antigüedad, pero siento que eso no va contigo. Y al no tratarte como dama, no debo pedir permiso.
Sonrió al ver que no lo empujaba, era una buena señal, ¿verdad?

-

Suspiró. ¿De verdad quería saber todo eso?
Cam: Pues bien, mi padre murió en un accidente hace cinco años, desde entonces me cambiaron de escuela a una donde los profesores se dedican a sentarse y no hacer nada, y el director busca la forma de quedarse con el dinero. Tengo dos 'amigas' si se le pueden llamar así, mi hermano no puede concentrarse, y se pasa la vida encerrado y deprimido, y... eso es todo. O todo lo importante.
Salteó sus distintas opiniones, resumiendo lo principal.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 22 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 7:35 pm

Dejó salir una carcajada al oirlo. Lou tomaba sus malas costumbres; se arrepentiría luego de eso. Vio a otro grupo de chicos, que desviaba la mirada al ver a Lou.

Con: Oh, ya entendi, me tomas de la cintura para que no me vean... pues no sirve ~

-

Hell la escucho atentamente. Su vida no era similar a la de ella, asi que puntos en comun con sus vidas no había.

Hell: ¿Y tu madre?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 22 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 7:39 pm

Lou: ¿Segura? Siempre puedo ir y golpear a alguno para que quite sus ojos de ti
Los golpes solía servir, pero prefería no usar la fuerza. Usualmente era alguien tranquilo.

-

Cam: ¿Mi madre? Desde la muerte de mi padre se reprimió. Dejo un buen trabajo para 'estar más tiempo con sus hijos', comenzó a salir con alguien cualquiera, que deja un olor a fritura por toda la casa, y finge ser feliz cuando todos sabemos que no lo es.
Todavía no entendía que tenía que ver ella con Hell. No parecían tener cosas en comun.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 22 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 7:57 pm

Hell asintió.

Hell: En sintesis, detestas tu casa y tu escuela. ¿Por qué no te fugas y ya?

-

Dejó salir una sonrisa, doblando en dirección a unos hoteles, para detenerse frente a uno.

Con. Bueno, aqui vivo yo ~ Vivo sola. Ya me has acompañado, muy caballero.

Le sonrió, palpandole el hombro. ¿Por qué sentía que si le invitaba a pasar, cometería un error?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 22 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 8:01 pm

Cam: ¿A donde iría? Tengo el problema del cuaderno de cualquier manera...
No podía empezar de nuevo en otro lugar, era mejor terminar de cursar y luego si, irse lejos, muy, muy lejos.

-

Lou: ¿Vives aquí?
Por alguna razón, había creido que vivía en otro lugar no... en un hotel.
No quería irse, pero ya debía.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 22 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 8:05 pm

Con: Pues... si. Tengo 19, decidí dejar casa.. y tengo un buen amigo que me presta una habitación hasta que encuentre estadía permanente.

Se mordió el labio. Despues de todo, ella nunca hacía caso a su sexto sentido, ¿no?

Con: ¿Quieres pasar?

-

En eso tenía razon. No tenía un lugar donde ir, no era como un shinigami. Suspiró, desviando el rostro hacia otro lado. Se encogió de hombros, volviendo a mirarla.

Hell: Viviré contigo, hasta que puedas irte.

Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 22 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 8:08 pm

Lou sonrió, asintiendo. Si, quería pasar y estar un rato más con ella. Se sentía bien, y era divertido.
Lou: Claro, ¿porque no?

-

Se lo había esperado. Y no creía que pudiera decirle que no.
Cam: De acuerdo, pero nada de causar problemas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Lost inside me - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 22 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Lost inside me
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: