NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Lost inside me

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:24 am

Se detuvo por unos segundos, sin quitar sus dedos y darle la oportunidad de usar su cola.
Nour: ¿Quieres que me detenga?
No lo haría. Si decía que no, aun seguiría penetrandolo y lamiendo su cuello.

-

Xer: La novia tiene prioridad sobre el mejor amigo.
Bostezó, abriendo los ojos completamente. No creía poder volver a dormir.
Meditó la idea de Ek, de dormir con el. ¿Sería buena idea? Sonrió al recordar su lado sádico. Sería bueno hasta que ese Ek apareciera.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:28 am

Ek sonrió, recostandose sobre el pecho de Xer, con los ojos cerrados. Decidió molestarla un poco.

Ek: Pensar que Kui era más autodidacta, ademas de femenino...

-

Kui jadeó con fuerzas, dispuesto a responder, pero se vio limitado al ser tomado en brazos por Lew, quien comenzó a caminar hacia su cuarto. Kui jadeó. Algo le decía que le esperaba el infierno mismo cuando vio la puerta cerrarse, sin haber entrado Nour.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:32 am

Bufó. Si bien era típico en el molestarla, aun no se acostumbraba, ni se enojaba.
Xer: Así solo vas a lograr que termine durmiendo afuera... y que no vuelva aquí
Lo último si era una mentira, y era demasiado clara para cualquiera.

-

Nour se quedó sorprendido y le tomo unos minutos el levantarse para ver que estaba ocurriendo. Iba a entrar como si fuera su cuarto, pero tocó la puerta primero, pegando el oído a ella. ¿Qué estaban haciendo ahí dentro?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:39 am

Ek sonrió, tomando rápidamente a Xer de las muñecas, mordiendo levemente uno de sus pechos.

Ek: ¿Segura? -dejó salir una sonrisa- Podría decirle a Kui que me enseñe qué hacer contigo

-

Lew abrió la puerta del cuarto, tapando la vista al interior, para luego pasar a un lado de Nour, con la excusa de estar cocinado e irse a la cocina.
En la cama, Kui estaba con las piernas separadas y las manos atadas al respaldo de la cama, mirando ansioso a Nour, mientras gemía y jadeaba como respuesta a un pequeño vibrador en su entrada.

(Lew la tenia re pensada (?))
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:43 am

La sonrisa de Nour se ensanchó, y caminó hacía Kui, con el deseo marcado en sus ojos. Tocó el vibrador muy levemente con su dedo, disfrutando de los gemidos y jadeos provenientes de el. Lo dejó allí, para luego tomar su miembro, acariciandolo con sus dedos, suavemente.
(Que mente que tiene el conejo (?))

-

Lanzó un pequeño jadeo, el cual había intentado ocultar.
Xer: Creo que mi hermano no va a saber contestar a eso
O al menos lo esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:47 am

Kui jadeaba, gemia y gritaba mientras derramaba lagrimas por el placer. Odiaba a Nour, que se aprovechaba de él, y a Lew por dejarle así. Arqueó la espalda, chillando. (Por cierto, el vibrador es de esos que son una pelotita chiquita xDDD)

Kui: ¡M-Más... m-más...!

-

Ek sonrió.

Ek: ¿Segura? Trata con un conejo asesino y un gato loco.. seguro que sabe

Lamió su pecho por sobre la ropa, provocando que su pezon se irguiera y morderlo (jojo, vamos Ek! (?))
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:53 am

(Ah listo, me imaginaba, pero no estaba segura xD)

Estaba gozando, estaba gozando tener a Kui completamente atado, rogando por más, sin poder hacer nada.
Se acercó a su entrada con los dedos, empujando el vibrador un poco más a dentro, para luego quitarlo con un movimiento rápido, repitiendolo. Al mismo tiempo lamía su miembro con deleite.

-

(El lado salvaje (?))

Jadeó más fuertemente, sin poder contenerse. Tiró su cabeza para atrás, sintiendo esos escalosfrios recorrerla.
Xer: ...son hombres...
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:56 am

Kui negaba con la cabeza, chillando. ¿Por qué le torturaba de esa forma? Bastante era tener los efectos de un asqueroso afrodisiaco, ¿no? Chilló, elevando las caderas, clavando su mirada en Nour. Tenía los orejas gachas, de forma sumisa, como si él fuese la mascota.

kui: Metelo de una vez... te lo ruego...

-

Ek: ¿Y? Tu eres mujer, pero no eres exactamente femenina... ¿no crees?

Sonrió, soltando su pezon, para recostar su cabeza entre sus pechos. No haría nada... a menos que ella se lo pidiera.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 2:03 am

Sonrió, dejando el vibrador sobre el suelo, para acercarse y penetrarlo sin compasión. Se acercó a el, besandolo mientras salía y volvía a adentrarse dentro de el. Con la vista vio las orejas, recordando lo sensible que estaba, y decidió acariciarlas también. Disfrutaría mientras durara, luego el tomaría venganza.

-

Xer: Sigo siendo mujer... femenina o no, hay diferencias entre un hombre... y lo que sea que yo sea.
Sonrió, besandolo. Siempre dejaba que ella tuviera que pasar por la humillación de decirle que continuara.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 2:07 am

Arqueó la espalda, chillando con fuerza. Gritaba por más una y otra vez, sintiendose incapaz de controlarse, de saciarse. Se aferró a la cintura de Nour con sus piernas, tensandolas al sentir una nueva penetración y más aún al sentir las caricias en sus orejas. Gimió con fuerza su nombre.

-

Ek sonrió, soltandole las muñecas.

Ek: ¿Sabes qué eres? Una mujer... muy sexy, muy hermosa y capaz de hacer que los mismisimos muertos se exciten..

Sonrió, besando su cuello.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 2:14 am

Todo lo que ocurría lo deleitaba. Cada nueva penetración, cada sonido que Kui producía, y el que el estuviera al control solo hacían que fuera algo inexplicablemente placentero. ¿Cuanto duraría el efecto del afrodisiaco? esperaba que no se terminara dentro de poco. Lo ayudaría a ir calmandose de a poco. Y mientras disfrutaría estar ahí.

-

¿Sexy? ¿hermosa? No sentía que pegaban exactamente con ella, pero si se sentía bien el escucharlos.
El cuelo era, simplemente, su debilidad. No importaba si se intentaba resistir o no, lo era. Al sentir sus muñecas libres pasó su mano por la nuca de Ek, reteniendolo en su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 11:05 am

Sentía que se estaba muriendo del placer. Necesitaba más, su garganta dolía de pedir por más a su vez. Se inclinó hacia Nour, quejandose mentalmente de las esposas en sus muñecas, para besarlo con pasión y fuerza. Se separó, jadeando.

Kui: Más... quiero m-más...

-

No planeaba separarse de su cuello, pero el simple hecho de que ella le retuviese allí le resultaba de más de excitante. Lamía la zona, para luego morderla, succionar hasta dejar pequeñas marcas y volver a lamer.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:29 pm

¿Más? Aumentó la velocidad y la fuerza con la cual penetraba a Kui. Lo besaba, acariciaba sus orejas y su miembro, todo al mismo tiempo, todo para satisfacerlo. Estaba llegando al limite, pero no se detendría por nada, se sentía como una ocasión única, y pensaba aprovecharla al máximo.

-

Jadeaba y mantenía un puñado de la sabana en su mano, la otra estaba en la nuca de Ek. No creía poder quitarla, temía que se separa de allí. ¿Cómo tenía un cuello tan sensible?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:38 pm

Arqueó la espalda. Iba a romperlo si seguía así, pero no lograba sentirse complacido, y todo por culpa de ese maldito afrodisiaco. Se encargaría de torturar a Lew luego. Chilló el nombre de Nour, acabando sobre el vestido de mucama, pero son bajar su erección. Gruñó, frustrado.

-

Ek sonrió, deteniendo los besos, mordidas y lamidas, para recostar su cabeza sobre el hombro de Xer, mientras se acomodaba sobre ella. Suspiró.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:43 pm

Sonrió y siguió con le mete-saca hasta que terminó sobre Kui. Se acercó a el, lamiendo los restos de los dos, y jugaba con sus dedos dentro de la entrada de Kui. Lo miró complacido al ver que había terminado, para pasar la mirada a los ojos de el.
Nour: ¿Sigo?

-

Le acarició el rostro, mientras evitaba concentrarse en su cuello. Sonrió, mirando el techo de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:46 pm

(¿Mete-saca? XDDDD)

Kui desvió la mirada, completamente sonrojado, para luego asintir. Su mirada se clavó en un rincon de la habitación, con una bolsa. Desvió rápidamente la mirada. Si Nour veía esa bolsa... estaría perdido

-

Sonrió, cerrando los ojos ante las caricias.

Ek: Es casi gracioso que seas dulce cuando en realidad piensas cosas que no lo son

Besó levemente su cuello, dejando salir una risita.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:51 pm

De reojo siguió la mirada de Kui, vio la bolsa, con una sonrisa. Se separó de el, caminando hacía ella, tomandola. Sabía lo que haría, pero decidió preguntar, solo para que Kui supiera las ideas que rondaban su mente.
Nour: Me pregunto que puedo hacer con esto...
(Lol, XDD)

-

Sonrió, sin detener sus caricias
Xer: ¿Cómo sabes que estoy pensando?
Se lo había preguntado muchas veces, siempre parecía saber que estaba pensando, o imaginando.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:54 pm

Kui: No te aproveches de mi estado...

Aunque, ¿cómo no aprovecharse? Vestido de mucama, lleno de líquido suyo y de Nour, con las orejas gachas, sonrojado y jadeando. Se preguntó cuántas cosas habría en esa bolsa (Lew tiene plata (?)), despues de todo, el conejo le había dicho que había juguetes... pero no cuántos.

-

Ek se encogió de hombros.

Ek: supongo que te conozco demasiado, ¿por qué?

Se apegó más a ella, sonriendo. Era como una especie de premio por las caricias.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 2:03 pm

Nour: ¿Por qué no?
Se colocó frente a Kui, comenzando a rebuscar en la bolsa. Se relamió los labios al ver que tocaba algo largo y ancho, que resulto ser una comida de plastico. (lol, pepino). Lo frotó sobre la entrada para luego introducirlo despacio, sin quitar la mirada de Kui.

-

Se detuvo por unos segundos, pero comenzó otra vez con las caricias, viendo lo que causaban.
Xer: Puede ser... pero no me gusta, no me gusta que sepas que pienso
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 2:13 pm

Chilló, elevando las caderas para que pudiera introducirle bien el juguete. ¿Qué diablos le pasaba? Parecía la mascota y no el amo. Llevó su cola hacia la entrada de Nour, acariciando esta. Sonrió, sintiendo el placer corroerle.

-

Ek sonrió.

Ek: ¿por qué no?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 2:17 pm

Lo introdujo enteramente al sonreír al sentir la cola de Kui. No sería justo si el era el único en divertirse. Se acomodó, poniendose en rodillas.
Nour: No tengas piedad...
El no la estaba teniendo con el.

-

Xer: Porque no puedo tener secretos... tu sabes todo.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 2:22 pm

Ek negó con la cabeza.

Ek: Hay cosas que ti que no sé. Que sepa las actuales, no quita que sigas siendo algo misteriosa para mi.

Mordió su cuello levemente.

-

Jadeó con fuerza, para comenzar a introducir la punta de su cola en Nour, para introducirla rápidamente en él. Sonrió, meciendola de un lado a otro ya estando dentro de él.

Kui: Eres fácil de complacer..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 2:27 pm

Sonrió al oír eso. ¿Qué cosas podía no saber de ella?
Xer: No te creo...
¿Y si lo era? Sentía que podía liberarlo todo mientras Ek siguiera en su cuello.

-

Jadeó, inclinandose sobre el mientras sonría. Era cierto, si era fácil de complacer. Pero era por la mezcla entre el dolor y el placer. Tomo el extremo sobresaliente del juguete, haciendo circulos con el.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 2:32 pm

Ek rió. Era preferible que no le creyera, ¿no? Se apegó un poco más a ella.

Ek: No me creas...

-

Kui chilló al sentir el juguete girar dentro de él, provocando que tensara la cola. ¿Qué diablos tenía Nour en mente? Jadeó, llorando levemente. Dolía, pero al mismo tiempo el placer era tanto que no le importaba.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 2:35 pm

Iba a contestar, pero jadeó y quedo en la nada. Arqueó su espalda levemente, aun cuando tenía a Ek sobre ella.

-

Sonrió al ver las lágrimas, sabiendo que no era puro dolor lo que estaba pasando por su cuerpo.
Nour: No llores... es lo mismo que yo siento con tu cola
QUizás no exactamente lo mismo, pero parecido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Lost inside me - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Lost inside me
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: