NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

You're not that strong, you're not that weak ~

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Lizz
Admin
Lizz

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 39 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:06 pm

Kui sonrió al verlo.

kui: De acuerdo, te esperaré en mi casa

Los dejaría a solas, que arreglaran sus asuntos.

-

A diferencia de kui, él no entrenaba. El usaba la pelea al aire como un método de descarga, lo que era bastante eficiente.
Sin remera, golpeó un árbol. ¿Por qué Thor fue asi de frio? Giró sobre sí mismo, golpeando un arbol detrás de él. ¿Por qué le había tratado de tal forma, si él sólo queria darle una oportunidad? Golpeó otro arbol, arrancando levemente la corteza.
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 39 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:09 pm

No entendía porque se preocupaba tan poco por Lew, pero no le dijo, internandose en el bosque. No tenía idea de donde podía estar, pero podría pasarse toda la noche buscandolo. La culpa lo estaba matando, al igual que el pensar que Lew podía termianr muerto
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 39 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:12 pm

Se dejó caer en el suelo, quejándose. Había golpeado mal uno de los árboles & su mano estaba algo herida. Suspiró, viendola sangrar.
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 39 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:23 pm

Lo buscó al rededor del claro y de las casas, empezando a pensar que no había forma de encontrarlo.
Lo vio al lado de un árbol, creyendo que le fallaba la vista. ¿Estaba ahí? ¿Se había escapado? Se abalanzó sobre el, abrazandose a el con fuerza a pesar de su mano herida
Thorn: ¡Lew! Lew, estas bien...
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 39 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:26 pm

Al oir ruidos cerca de él, estaba dispuesto a ponerse de pie & devolver el ataque que fuera, pero se quedó inmóvil al recibir un abrazo. ¿Por qué diablos Thorn le estaba abrazando?

Lew: ¿Qué sucede?
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 39 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:30 pm

No estaba dispuesto a soltarlo tan fácil, no quería dejar que se fuera. Después de creer que quizás no lo encontraría, verlo con una mano ensangrentada era un problema menor.
Thorn: Pensé... creí... Kui me dijo probablemente estabas muerto
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 39 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:32 pm

Suspiró al oirlo, separandolo levemente de él.

Lew: No creas en todo lo que Kui te dice, la mitad suele ser mentira

Luego de eso, se mantuvo en silencio, mirandolo, para luego bufar y desviar la mirada.
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 39 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:35 pm

Se limpió el rostro, quedando arrodillado, mirando fijamente a Lew. No le importaba lo que había ocurrido, se alegraba de verlo.
Thorn: ¿Qué te ocurrió en la mano?
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 39 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:37 pm

Miró su mano, evitando mirar a Thorn. Seguía molesto con él.

Lew: Golpeé un árbol

lo cual le recordaba estar sin remera. Tomó la prenda de ropa, colocandosela enseguida.
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 39 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:40 pm

Bajó la cabeza, mirando el cesped. Estaba molesto, podía sentirlo, y la verdad es que no podía culparlo.
Thorn: Lo siento, Lew...
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 39 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:41 pm

Lew: ¿Por qué te disculpas?

Seguía sin mirarlo. A decir verdad, no sentía deseos de hacerlo.
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 39 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:43 pm

Thorn: No debí haber actuado así... en mi casa...
No se atrevía a levantar la mirada. Aun si no lo observaba, no podía soportar ver su rostro en ese momento
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 39 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:46 pm

Suspiró, poniendose de pie.

Lew: Está bien, no estoy molesto.. hiciste lo que sentías debías hacer.. querías que te correspondiera, no que intentara hacerlo

Le sacudió el cabello, pasando a su lado.

Lew: No te preocupes, ve con Kui
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 39 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:49 pm

Lo tomó de la mano para evitar que siguiera caminando
Thorn: Quiero que no actues diferente por lo que te dije... no quiero dejar de verte solo por lo que siento.
Lo soltó, aunque acarició el brazo mientras bajaba su mano
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 39 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:54 pm

(Parece drama de tenelovela xD)

Suspiró, cerrando los ojos. Debía decirselo, ¿no?

Lew: No planeo volver a la casa
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 39 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:57 pm

(No, no... drama de Rol XD)

Thorn: ¿por qué? ¿Acaso no puedes volver a verme?
Se levantó, girando para verle la espalda. Si no iba a volver a verlo al menos lo observaría hasta que se fuera
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 39 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:59 pm

(Ah, claro (?) XD)

Lew: No es eso

Él podía verle perfectamente a la cara, no le importaba si sentía algo por él o no. Aunque no podía negar que ayudaba un poco a su desición.

Lew: Sólo... siento que ya no me es necesario quedarme alli
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 39 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:02 am

Thorn: ¿A qué te refieres?
No había comentado nada parecido, ni había dado señal alguna de irse, ni de querer irse tampoco. ¿Es que acaso el había tenido que confesar sus sentimientos para que el se fuera?
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 39 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:05 am

Lew: Nunca paso toda mi vida en un lugar, Thorn. No puedo mantenerme encerrado en cuatro paredes para ser feliz.

Suspiró, sacudiendose el cabello.

Lew: Es dificil de explicar, estoy seguro de que interpretarás todo como que es tu culpa, pero no lo es
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 39 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:08 am

Sabía que no podía detenerlo, si eso era verdaderamente lo que quería, entonces tenía que dejarlo. Y no iba a obligarlo a pasar su vida en la casa de Kui
Thorn: D-de acuerdo...
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 39 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:11 am

Se dio media vuelta, sacudiendole el cabello.

Lew: Vendré todos los dias al bosque... al igual que Kui, entreno.

Sin decir más, se alejó de allí, dispuesto a buscar un lugar donde dormir.

(¿Que hacemos? ¿Seguimos con ellos despues de días o qué?)
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 39 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:18 am

(Dale xD)

*pasa una semana*

Se despertó con el sol, recordando que tenía que ir a su casa a limpiar el desastre. Era increible que hubiera roto la mayoría de las cosas que había, ahora gracias si podía encontrar algo que estuviera sin daño alguno. Había intentando no pensar en Lew, terminaría teniendo otro ataque.
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 39 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:22 am

(Bueno xD)

Era gracioso. Había encontrado una vieja casa en el bosque donde vivir, ya que estaba abandonada. Y dentro de ella había encontrado un cachorro de perro, demasiado similar a Thorn. Y no se había desecho de él. En cambio, el pequeño lo seguia a donde quiera que fuese & él siquiera se molestaba en echarle o ver si estaba bien; sabia que estaba ahi.
Suspiró, sentandose en el bosque, mientras el pequeño se subía a sus piernas. Aún no le había puesto un nombre.

Lew: Eres afortunado, no tener un nombre te quita responsabilidades
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 39 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:27 am

Pateó la lampara de su casa que ya de si por si estaba rota. No había nada util allí, todo estaba destrozado. Suspiró mientras se sentaba sobre la cama. ¿debía ir? ¿Debía ir y ver a Lew? Se lo había estado preguntado todo el tiempo, quizás sería mejor que no lo volviera a ver y terminara olvidandose de el. ¿Por qué seguir con una causa perdida?
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 39 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:29 am

Lew: Lo siento, tengo poca imaginación para los nombres

El cachorro ladró, moviendo la cola, mientras él sólo le observaba. ¿Kui & Nour se desesperarían si le veían? Le acarició detrás de las orejas, recibiendo ladriditos de agradeciemiento & movimientos de cola.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 39 I_icon_minitime

You're not that strong, you're not that weak ~
Página 39 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44  Siguiente