NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 You're not that strong, you're not that weak ~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 8:09 pm

Se rascó la cabeza, sonriendo nerviosamente, algo arrepentido. Aunque por dentro no se arrepentía en absoluto, había prohibido por unos leves instantes que Len hiciera a Dal suya.. de nuevo.

Yure: Sentí un olor gracioso & resultó ser una hibrida

-

Asintió, algo vacilante, para luego sonreir al ver a Crods entrar con bebida para todos, exceptuando a Ress.

Crods: ¿Quieren?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 8:17 pm

Len: ¿Una hibrida? ¿Quieres decirme que dejaste a Dal sola por una hibrida?
No estaba ayudando, sus gruñidos eran cada vez más notorios. No debería enojarse tanto pero era un mal momento para decirle todo eso.
Riz entreabrió la puerta del cuarto al oír los gruñidos. A pesar de que sus cuartos estaban alejados se escuchaban a la perfección. Caminó sin hacer ruido hasta ver, a escondidas, a Yure y Dal en la puerta, suponiendo que Len estaba dentro.

-

Ress volvió en si, riendo levemente al ver los vasos. Era extraño como algo que podía destruirlo era esencial para otros
Ginger asintió, sonriendo
Ginger: Gracias
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 8:22 pm

Dal suspiró. Yure era solo un niño despues de todo & Len no tenía la paciencia suficiente como para lidiar con uno. Se acercó a él, comenzando a acariciarle la nuca con cuidado, mirandolo fijamente. Yure, en cambio, había comenzado a gruñir tambien, dejando en claro que no se dejaría dominar.

-

Crods sonrió, tomando un vaso & dandoselo a Bran, que comenzaba a beber con euforia. Sólo era un cachorro, ¿no? La puerta repentinamente se abrio, dejando entrar a una cansada Oywu, con sus dos hermanas detrás, peleando entre si.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 8:28 pm

Se levantó de golpe, acercandose a el sin importarte Dal en ese momento. ¿Estaba gruñiendo? ¿después de todo lo que había hecho, gruñía?

¿Debía hacer algo? No quería meterse y ocasionar problemas... pero si Dal estaba dentro con esos dos así...

-

Ress sonrió al ver a Oywu, olvidandose de los demás y caminando hacia ella, besandola en la mejilla.
Ginger la saludo con la mano y luego a las demás que estaban peleando por alguna razón...
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 8:39 pm

Dal: ¡Basta!

Era en esas situaciones donde su verdadero caracter salía a luz. Yure dejó de gruñir, bajando las orejas al notar la fuerza del aura de Dal.

Yure: como sea..

Terminó llendose de allí, no quería pelear.
Dal lo observó irse, para luego clavar su mirada en Len, frunciendo el seño.

-

Oywu sonrió, recibiendo el beso con cariño, para luego avanzar hacia Ginger, saludandola.

Oywu: No te molestes.. estan pendientes en pelear por tonterias..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 8:56 pm

Volvió la mirada lentamente hacia Dal, todavía enojado.
Len: Lo siento
¿Lo sentía de verdad? No quería enojar a Dal, pero si dejar en claro sus opiniones en esos casos

-

Ginger: No es algo nuevo...
Se levantó, feliz de tener algo para distraerse de Bran y Crods
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 9:00 pm

Ahora ella fue la que gruñó, aunque sus ojos se mostraban llorosos. Se sentía decepcionada.

Dal: No necesito que te disculpes por algo que no sientes

Salió del cuarto, para luego salir de la casa. Cuanto más lejos estuviese, mejor se sentiría.

-

Giró el rostro, observando a los gemelos. Volvió la mirada a Ginger, sonriendole. Se la veía realmente incómoda.

Oywu: -susurrando- ¿Te ha molestado Crodska?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 9:05 pm

No la siguió, no tenía sentido. No lo podía evitar, era un demonio después de todo, y todo el tiempo estaba reprimiendo su peor lado. A veces simplemente tenía que salir a la luz. Agarró su cabeza, pensando en que debería hacer

-

Ginger: No realmente...
La tomó de la mano y la llevó hasta donde no pudieran escucharlas
Ginger: Es que no me acostumbro al hecho de que... sean novios y hermanos...
Y que fuera Bran sobre todo
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 11:47 pm

Se sentó en medio del bosque, cabizbaja. Era siempre lo mismo, jugaba a hacer algo que no era propio de ella. Ella traía la discordia, no la union. Suspiró, dejando que su cabello cayera a los lados de su rostro.

Dal: No es justo..

-

Sonrió al oirla, asintiendo.

Oywu: Nadie se acostumbra realmente, sólo mami... -se sonrojó, haciendo ademanes al aire- Digo, Aeredhel
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 11:52 pm

Riz: ¿Dal?
Se acercó a ella despacio para no asustarla. después de verla salir de ese modo no había podido hacer nada más que seguirla.

-

Sonrió. Sabía que Aer se consideraba una madre para ellas, pero que Oywu también lo sintiera era algo perfecto
Ginger: Pero estoy segura que ustedes pueden disimularlo un poco más
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 11:56 pm

Dal: Estoy bien, no te preocupes..

Tomaba en un puño el dobladillo de su vestido, sin elevar la mirada. No estaba bien, en absoluto, pero no quería ponerla en una situación incómoda.

..

Chasqueó la lengua, buscando algo para comer en la cocina. Seguía algo molesto, más aun por ser jóven.

Yure: Si no fuera por Dal..

-

Oywu: No lo creas.. yo suelo echarlos de donde estoy yo..

Simplemente le ponian incómoda.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 12:04 am

Se sentó a su lado, acariciandole el hombro con cuidado. No sabía que podía decir para hacerla sentir mejor, pero no quería dejarla sola cuando se notaba que no estaba bien

..

Sacudió su cabeza mientras las posibilidades pasaban por su mente. Observó su propio reflejo en la ventana, no entendía como su cara se mantenía serena cuando estaba furioso por dentro. ¿Debería salir? ¿Debería dormir para calmarse?

-

Se rió por lo bajo, asintiendo
Ginger: Lo haría pero... Crods me aterra
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 12:14 am

Suspiró, dejandose acariciar.

Dal: Esto es lo que decias, ¿no? Que no lograria mantener la paz..

..

Yure: ¡Podría destrozar a Len si quisiera!

Su ego, vivía de su ego en cierta forma. Pero tambien vivía del cariño que Dal le daba, por lo que debía controlarse, ¿no? Volvió a chasquear la lengua, doblando una sarten por la mitad.

Yure: Estúpido Len..

-

Oywu miró hacia atras, a un Crods pendiente de su hermano.

Oywu: Eso es porque.. está siempre pendiente de Bran, como su perrito..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 12:24 am

Riz: No me refería a eso... Tu no hiciste nada malo
No tenía que culparse por algo que no tuviera nada que ver con ella

..

Len: Soy más duro que una sarten
Lo había escuchado desde el cuarto, sin poder evitar ir hacia la cocina. Le divertía en cierta forma que creyera eso. Que con tanta facilidad podría matarlo...
Len: Pero si quieres intentarlo... aquí estoy
No haría nada... podía decirlo

-

Ginger: Sería tierno si no fueran novios... o si fueran novios pero no hermanos
Siguió la mirada de Oywu, diciendose a si misma que también influiría si no hubiera visto actuar a Crods un poco más violentamente
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 12:28 am

Se llevó las manos al rostro, llorando.

Dal: ¡Es tan injusto!

..

Gruñó en dirección a Len, para luego sonreir socarronamente.

Yure: No daré el primer golpe, anciano.. Seguramente luego usarás la excusa de no haber comenzado la pelea

Dejó salir una risita siseante.

Yure: ¿La estás cansando, no crees?

-

Oywu: Creo que en realidad es simplemente el verlos tan cercanos... & no saber que el otro existía hasta hace poco..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 12:35 am

La abrazó con fuerza sintiendo que quería golpear a los dos por causar esto. ¿Por qué ella tenía que sufrir?
Riz: Lo es... pero a veces todos explotamos

..

Len: ¿Anciano?
Se cruzó de brazos para tener un lugar donde guardar los puños. Se decía a si mismo que no valía la pena... pero el rostro de Yure ahora se lo imaginaba sangrante, cosa que le hizo sonreír
Len: La verdad es que no... si hubieras estado con esa hibrida un poco más de tiempo te lo hubiera demostrado

-

Ginger: Si, Bran no dijo nada... Es extraño que no lo mencionara
No creía que lo vería nunca más pero aun así...
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 12:40 am

Se dejó abrazar, sin dejar de llorar. No era justo que ella fuera siempre la que traía el caos. Era terrible.. le dolía.

..

Chasqueó la lengua, sonriendo.

Yure: Por lo menos averiguo sobre posibles peligros, ¿en cambio tu? Desapareces, siendo tu quien debe protegerla antes que nadie.. Veo el interes que le tienes; debería ser yo quien pacte con Dal

-

Oywu: Supongo que vergüenza..

Suspiró al ver un nuevo beso de los gemelos.

Oywu: me pregunto cómo lo tomara Ress, despues de todo
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 12:47 am

Le acarició el cabello con cuidado, sin dejar de abrazarla. Debía pensar en como hacer para que dejara de sufrir así
Riz: Dal, esto no fue causado por ti, no tienes nada que ver en porque Len actuó así...
Era una mezcla de celos y de enojo previo

..

Len: Yo no veo peligro en cada sombra que veo y además, dices que Dal debería pactar contigo cuando vas por ahí buscando hibridas y quien sabe que más... tampoco veo que te intereses mucho por ella
¿Por qué intentaba provocarlo? Ambos parecían estar esperando a que el otro explotara primero...

-

Ginger: No creo que a el le preocupen ese tipo de cosas... quiero decir, no debe importarle que sean hermanos
Y así parecía, estaba más interesado en las otras dos que en los hermanos
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 12:52 am

Dal: Lo sé, pero... ¡no quiero que suceda esto!

Elevó el rostro, lloroso, clavando la mirada en Riz.

Dal. ¿Qué debo hacer..?

..

(Escena estilo Alois Trancy XD)

Sacó la lengua hacia Len, mostrando un sello que brillaba levemente.

Yure: Inconcientemente, Dal tambien quiso un pacto conmigo... & aqui está, fortaleciendose cada vez que pelea contigo, ¡estoy seguro de que pronto podré cuidarla a mis anchas!

-

Oywu: Es lo que no sé... me da algo de curiosidad
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 1:01 am

¿Qué debía decirle? No quería causar más problemas...
Riz: Yo... Dal, creo que el principal problema es que ambos te quieren y... no creo que tu puedas hacer algo para calmarlos sin salir lastimada

..

Miró la lengua y mantuvo la imagen en su mente aun después de no tenerla frente a el. Quería arrancar su lengua, despedazarla... pero sabía que no podía. Abrió su boca para decir algo, pero la cerró al instante. Solo lograría empeorar todo
Len: Lo haras cuando el infierno se congele

-

Ginger: Podrías preguntarle...
No creía que le importara, sería una pregunta más
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 1:05 am

Dal negó con la cabeza, secandose el rostro.

Dal: Lo sé, pero... no puedo...

..

Una sonrisa amplia se mostró en su rostro.

Yure: Dicen que una gran era de hielo se acerca

Decidido a pasar por su lado, siseó lo suficientemente bajo como para que sólo él lo oyese: "Cobarde".

-

Se sonrojó, negando con la cabeza.

Oywu: ¡No!
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 1:09 am

Riz: Pero no salgas lastimada solo por intentar detenerlos...
Eso afecta a todos, terminó en su mente. Incluso a ellos dos, a su modo

-

Len: No quiero tener un cadaver que limpiar en la cocina...
¿Por qué no lo golpeaba? Sabía que quería, y que podía, y que no le daba miedo Yure... pero sería dificil detenerse una vez que diera el primer golpe

-

Se rió en voz baja al ver su reacción
Ginger: No debe pensar como nosotras...
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 1:13 am

Asintió levemente, suspirando.

Dal: De acuerdo..

-

Giró sobre sí mismo, riendo.

Yure: ¿Tu, matarme a mi, anciano? Sueña

-

Oywu: Es lo que me da vergüenza

Sonrió, haciendo su sonrojo un poco más notorio.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 1:17 am

Riz: Además, no queremos que esos dos se peleen en serio...
Desvió unos segundos la mirada, pensando en que Yure y Len peleandose no podría terminar bien

-

Len: Hoy en día los niños ven a todos los que son mayores que ellos como ancianos.. que pena
Suspiró teatralmente, negando debilmente con la cabeza.

-

Ginger: De acuerdo, no le diré nada
Dejó de reír, pero no de sonreír. Era extraño ver a Oywu sonrojada de ese modo por una pregunta
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 1:20 am

Asintió, para luego elevar la cabeza, alerta. Algo... algo no andaba bien.

-

Sonrió entre un gruñido, golpeando a Len en la cabeza. Sabía que sería el desencadenante, pero..

Yure: Aclarate las ideas, viejo torpe

-

La abrazó, suspirando teatralmente.

Oywu: mira si dijese que le agrada.. ¡sería terrible!
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 33 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You're not that strong, you're not that weak ~
Volver arriba 
Página 33 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: