NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Lost inside me

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:43 pm

Sonrió al ver a Nour acabar. Lew se separó de Nour, para avanzar hacia kui, introduciendo su miembro en su boca. Lamio, succionó, beso, hasta que Kui arqueó la espalda, tomando la cabeza de Lew, y acabando dentro de su boca. Se desplomó sobre la cama, riendo levemente, mientras Lew lamia los restos de sobre su cuerpo.
Kui giró el rostro hacia Thorn.

Kui: ¿Qué sucede, perrito?

-

Quizás era la adrenalina, quizás Conn en si. No lo sabía, y en parte se sentía mal por ello, pero en cuanto le levantó dejó su mirada clavada en pequeñas gotas de sudor surcando su pecho, por lo que la acorraló contra la pared de la taberna, inclinandose hacia ella, besandole el pecho.

-

Gimoteó, sintiendose el sumiso.

Nyel: M-Más...
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:51 pm

Thorn: Es... excitante...
Miró a los tres, sorprendiendose de su erección, y de como se había quedado verdaderamente absorto en ellos
Nour rió, girando para quedar boca arriba
Nour: Es mejor observador que Beivan

-

Dio una explacion de sorpresa, levantandole el rostro. Un ligero rubor cubría ahora sus mejillas
Conn: ¿Qué... qué haces?

-

Se acercó más a el, pasando a su otra oreja, mordiendola con un poco más de fuerza, mientras acariciaba su cuello con su otra mano.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:57 pm

Kui sonrió, mientras Lew se alejaba de la pareja para acercarse a Thorn, bajandole los pantalones & comenzando a lamer su miembro. Al ver ésto, Kui rió.

Kui: ¿Ya has decidido o quieres probar hacerlo con cada uno para decidirte?

ERa una broma, era claro que venia el trio completo.

-

Ruettu le sonrió.

Rue: Te quite el sudor

Era la adrenalida, queria creer que era eso.

-

Gimoteó, sintiendo que comenzaba a excitarse de nuevo. No era justo que Bel se aprovechara de eso.

(No, eh, que ni se le ocurra hacer como Xer a Ek, que mi Nyelo es machito (?))
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 12:02 am

Thorn: Seré tu mascota
Jadeó levemente, tirando de sus esposas. No había que pensarlo, solo con verlos una vez había sido suficiente para decidirse.
Nour rió, acercandose a Kui
Nour: Al fin tienes a tu perro

-

Alzó una ceja con una sonrisa.
Conn: ¿Quitarme el sudor? ¿Cuando con solo un beso te ruborizas?

-

(No, no... 0:-) (?)

Se separó un poco con una risita, deteniendose
Bel: ¿Quieres que pare?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 12:12 am

Kui sonrió, mientras Lew introducía el miembro de Thorn en su boca sin tenerle mucha piedad.

kui: ¿Quieres que te suelte?

Estaba recostado sobre Nour, acariciandole la espalda.

-

Rue: Como dije, te estaba quitando el sudor... además, me habias tomado por sorpresa

Volvió a inclinarse sobre ella, lamiendo su cuello ahora.

-

Nyelo nego con la cabeza, restregando ésta contra Bel.

Nyel: Sigue.. sigue..

(Ojito eh (?))
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 12:19 am

Asintió, luchando un poco con las esposas mientras jadeaba y gemía. ¿ Cómo podía no importarle que lo estuvieran viendo? Arqueó su espalda levemente, incitando a Lew a seguir

-

Alargó su cuello con un jadeo, pasando su mano por la nuca de Rue. Nunca había creído que su cuello fuera tan sensible.

-

(Ojito nada :K (?))

Volvió a acariciar las dos orejas con sus manos mientras le besaba el cuello y lo mordía levemente. No podía describir su sensación de satisfacción en ese momento
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 12:25 am

Lew acercó los dedos a la entrada deThorn, acariciandola, para separarse de él, mirando a Nour.

Lew: No es justo, kui le quitó su primera vez..

Kui dejó salir un par de carcajadas. ERa claro que sería siempre el primero, a menos de que buscaran a una de las mascotas en particular. Lew volvió su atención a Thor, lamiendole el cuello.

Lew: me hubiera gustado ser yo el primer en jugar

-

Se separó al ya no sentir el sabor salado del sudor. Tenía las mejillas levemente sonrojadas, pero quizás era porque Conn había jadeado cerca de sus oidos. Le sonrió.

Rue: Creo que está

-

Mantenia los ojos cerrados, gimiendo con fuerza. Su sensación de placer era indescriptible.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 12:33 am

Thorn: Hubieras llegado unas horas antes
Rió un poco mirando a Lew. ¿Por qué le gustaba tanto que jugara con el? Suponía que así era una mascota.

-

Lo miró a los ojos, con las mejillas brillando y el estomago inquieto. ¿Qué hacía? Estaba a punto de volverse loca, sin terminar de entender como Rue se comportaba. LLevó su mano a su propio cuello sin sentir el sudor sino un leve rastro de saliva
Conn: Si, creo que si

-

Bajó una de sus manos, recorriendo su torso desnudo y deteniendose finalmente sobre su pantalon, desabrochandolo y bajandolo por fin junto con la ropa interior, tomando su miembro con su mano
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 12:45 am

Lew sonrió, besandolo, para luego penetrarlo con cuidado. Kui se mantuvo observando, curioso, mientras besaba y lamia las orejas de Nour.
Casi sin pausa, Lew comenzó a moverse, meintras sonreia.

Lew: por lo menos... seré el segundo..

-

Rue sonrió, aunque se sentía algo inquieto. ¿Qué debia hacer? Suspiró, alejandose un paso de ella, dandole el espacio suficiente por si queria alejarse.

-

Nyel: Bel.. qui-aah~

No había logrado terminar de hablar. Las palabras se entremezclaron en la cabeza y le fue imposible seguir. Arqueó la espalda, sintiendo el placer recorrerle.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 12:52 am

JAdeó arqueando su espalda, mientras le rogaba por más, debía calmar el fuego que sentía
Nour sonrió alzando su cabeza y pasando su mano por la pierna de Kui, observando la escena con cierto interes

-

Se quedó mirandolo, cada vez más confundida. ¿Qué era esa clase de actuar? Suspiró comenzando a caminar hacia la posada
Conn: ¿Vienes?
Sonrió como si nada hubiera pasado

-

Bajó los besos por su cuello, y por su torso, terminando frente a su miembro, con una mirada hacia Nyelo se lo introdujo completamente en la boca, sin vacilación
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 12:59 am

Kui sonrió, ronroneando al sentir las caricias en su pierna. Sería bueno molestar a Lew un poco.

Kui: Deja de ser tan marica, conejo & hazlo como se debe... -miró a Thorn, sonriendole- Suele llegar a lugares donde crees que es imposible

Lew gruñó, penetrando con fuerza a Thorn, aumentando cada vez más la fuerza y la profundidad.

-

Rue: Claro

Comenzó a caminar a un lado de ella, intentando recordar el camino. no quería repetir el perderse & el pelear con un monton de piratas ebrios. Aunque el estar con Conn valia la pena.

-

Arqueó aún más la espalda, gritando de placer. Bel no hacia usualmente eso, no actuaba de esa forma despreocupada.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:04 am

Nour no pudo evitar reír, Kui era el experto, no podía negarlo
Thorn gimió arqueando su espalda todavía más, sin poder controlarse. No parecía haber forma de saciarlo

-

Conn: La proxima vez que me vaya te dejaré escrito como llegar...
No quería volver a pasar por eso, no por el peligro, ni por tener que correr, pero por como Rue actuaba

-

Acarició su estomago mientras seguía succionando el miembro de Nyelo con lujuria, sabía que no era usual en ella, y la verdad era que no le importaba, solo quería hacer que Nyelo disfrutara
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:09 am

Terminó por acabar dentro de Thorn, pero sin lograr dejarlo satisfecho. Se separó, refunfuñando, mientras Kui clavaba su mirada en Nour.

Kui: Te toca, gatito... & quizás necesites hacer uso de la cola

Le sonrió, mientras recibia a Lew a su lado, subiendose a su espalda.

-

Rue: Creo que sería lo mejor..

Suspiró, viendo como, en parte, le ignoraba.

Rue: ¿Estás molesta?

-

GRuñó de placer, arañando el césped.

Nyel: Ma-aah-s ~

Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:16 am

Nour: Lo bueno es que no tengo miedo de lastimarlo
Sonrió sadicamente para miedo de Thorn, que ya estaba luchando por escapar... al menos hasta que Nour lo penetró, volviendo a jadear otra vez. Iba a usar su propia cola, pero casi nunca lo hacia, falta de costumbre, por lo que atrapó la cola de Thorn, introduciendola lentamente dentro de el, a pesar de los gritos de Thorn.
Nour: Relajate o no te saciaras...

-

Conn: No, no estoy molesta
Le sonrió volviendo a caminar. Podía sentir como si estaba algo molesta, pero no lo demostraba. ¿De que servía?

-

Bel: Tu lo pediste...
Lamió su dedo, jugando con la entrada de Nyelo mientras volvía a introducirse su miembro en la boca, realmente le estaba gustando
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:21 am

Kui sonrió.

Kui: Me encanta como gritan cuando sienten algo nuevo & extraño..

Lew sonrió, tomando el rostro de Kui, besandolo. kui se separó, riendo, para volver la vista a la escena frente a él.

-

Rue: ¿Segura?

Algo extraño sucedia & quería saber qué.

-

Jadeó con fuerza. Era la primera vez que alguien jugaba en su entrada & le agradaba que fuera Bel y no otra persona. Giró el rostro para observarla, sonrojandose inmediatamente.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:26 am

Hizo lo que le decía Nour, relajandose aunque seguía su nerviosismo.
Nour siguió introduciendo la cola todavía más profundo, sorprendiendose un poco por la profundidad que alcanzaba. Se inclinó lamiendo su abdomen y luego su miembro, logrando que Thorn gritara de placer y acabara en su boca, jadeante. Nour terminó por quitar la cola en un movimiento rápido, penetrandolo con fuerzas y acabando dentro de Thorn también

-

Conn: Claro, ¿por qué?
Se detuvo, interrogandolo con la mirada, en un gesto de inocencia

-

Logró introducir una parte de su dedo, sonriendo, mirando a Nyelo, completamente sonrojado, haciendo que sonriera todavía más
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:35 am

Kui se acercó a ambos, arrojandose sobre Nour. Nunca lo había visto ser el dominante con nadie más que él, y le encantaba.
Lew en cambio se acercó a Thorn, acariciandolo con la yema de los dedos.

Lew: No es justo, acabaste con mi esfuerzo & algo de ayuda de Nour..

Sonrió, sentandose a honcajadas sobre él.

Lew: Asi que ahora te toca comportarte conmigo.. por mentirme & por no dejarme hacerte acabar

-

Bufó. ¿Cómo esperaba que hablara con seriedad si ella actuaba asi?

Rue: Mejor dejalo

Comenzó a caminar por su cuenta. Mejor si se predia, ¿no?

-

Gimoteó, sintiendo un dolor punzante en su entrada.

Nyel: Dia-blos...

Cerró los ojos, intentando pensar en otra cosa. Debía relajarse, ¿no? Su cola comenzó a moverse de un lado a otro, ansiosa.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:41 am

Nour se alejó de ellos con una sonrisa, besandolo.

Thorn sonrió, mirando primero sus manos que seguían esposadas a pesar de todo
Thorn: Primero que alguien me suelte
Y todavía debía recuperarse, de alguna manera, en unos minutos

-

Lo tomó del brazo, impidiendole que siguiera avanzando por allí
Conn: Realmente no aprendiste nada... si tanto quieres ir solo, dobla a la derecha en la siguiente cuadra y sigue caminando
Dio un gruñido bajo, acelerando el paso

-

Se concentró plenamente en introducir el resto de su dedo dejandolo quieta mientras miraba a Nyelo
Bel: ¿Te duele?
No quería lastimarlo
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:46 am

Kui se acurrucó contra Nour, viendo la escena. Quizás era tiempo de dejar crecer a Lew, ¿no?

El conejó sonrió, negando con la cabeza.

Lew: Me gustan maniatados.. y por esto..

Besó a Thorn con lujuria, acariciandole la nuca & el abdómen, como había visto a Kui hacerlo en el claro (ponele que lo vio (?)).

-

Frunció el seño. ¿Ahora por qué actuaba asi con él? Comenzó a caminar detrás de ella, intentando alcanzarla, pero fallando siempre.

Rue: ¿Qué diablos te pasa, no te hice nada?

Al diablo con la buena educacion.

-

Nyel: Un poco... pasará, estoy seguro...

Dejó salir una risita, tranquilizandose asi. ¿Cómo era que había terminado en esa situación?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:53 am

Nour lo abrazó con un brazo, disfrutando ver al conejo y al perro
Thorn jadeó con más fuerza, con su cola moviendose violentamente entre sus piernas. ¿Cómo diablos sabía?

-

Conn: No, no hiciste nada
Quizás por eso se comportaba así
Conn: Solo necesito estar sola por unos minutos
Sabía que no debía, pero si Rue no la podía alcanzar sería mejor. Corrió hasta la la entrada de la posada, ¿Debería entrar o no?

-

Sonrió y comenzó a mover su dedo dentro de el, mientras acariciaba su miembro con su mano libre, completamente fascinada
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:59 am

Se detuvo al ver que estaba erecto de nuevo, tomando su miembro entre sus manos. Sonrió hacia Thorn, elevando las caderas.

Lew: Dudo que Kui te haya quitado esta primera vez.. asi que será mi honor..

Rápidamente descendió, introduciendo el miembro de Thorn dentro de él de una sola estocada. Apoyó su cabeza contra el hombro del perrito, gimiendo, para luego comenzar a moverse.

-

En lugar de seguirla, se detuvo; poco duraba la especie de cuento de hadas. Su rastro se perdió facilmente ante la cantidad de prostitutas & piratas que pasaban por allí. Suspiró; no tenia su espada ni su dinero... pero no lo necesitaba. Comenzó a caminar en una direccion desconocida.

-

Gimoteó en un principio, para luego gemir con fuerzas. Un muchacho, invicto en peleas callejeras, siendo manipulado por su novia. Ladeo el rostro, sonrojado & jadeando, para observar a Bel.

Nyel: Crei que... te desagradaba.. este tipo de cosas por mi parte.. aah ~
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:06 am

Jadeó al sentirse a si mismo dentro de Lew, y que gimoteara solo lo excitaba todavía más. Levantó su cadera, introduciendo su miembro más profundamente dentro de Lew mientras su cola se movía ansiosa y feliz

-

Entró dejando la espada de Rue, tomando sus cosas. Había estado mejor sola, y volvería a estarlo, ya estaba cansada. Vio el cuarto con cierta tristeza para haber pasado solo un día allí, para luego entrar en el baño y tomar la camisa rota de Rue, guardandola también. Sabía que estaba mal, pero no podía hacer otra cosa. Salió, caminando hacia su antiguo callejon

-

Bel: No si yo lo hago
Le sonrió mientras lamía un segundo dedo, comenzando a introducirlo dentro de el, los jadeos y gimoteos entraban en sus orejas y le impedían detenerse
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:14 am

Gimió con fuerzas al sentir la penetración repentina. Miró a Thorn, riendo.

Lew: Debes darle tiempo al otro de que se acostumbre...

Jadeó, para luego comenzar a moverse por su cuenta, alternando en velocidad & profundidad. Tenia la mirada fija en los ojos de Thorn, viendo el deseo, las ansias & el placer mezclados.

-

Debía tener un imán para los problemas en Krawk. Ahora estaba en un callejon, con tres piratas de la pelea anterior intentando golpearlo. Esquivaba los golpes y los acercamientos. No estaba de humor, no ahora.

-

Nyelo gimió con fuerzas. ¿Cómo es que Bel sabía donde apretar? Ronroneó, moviendo levemente las caderas. Estaba seguro de que si Bel hubiese sido hombre, tampoco se habría resistido.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:20 am

Cerró sus ojos gimiendo de placer, dejando que Lew tomará el control. Estaba extasiado, y sentía como cada vez la entrada de Lew se achicaba

-

De alguna manera, ahora estaba llorando, sin saber bien donde iba, pero no le importaba, quizás fuera mejor que ya se fuera de ese lugar, un lugar donde estaba segura de no tener a Rue cerca. ¿Qué diablos le pasaba?

-

Rió viendo se movía, no había creído que le iba a gustar tanto. Movió sus dedos en un movimiento de tijeras sin quitar la mirada de sus reacciones
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:25 am

Quería hacerle acabar, estaba encaprichado con ello. Aumentó el ritmo y la profundidad, gimiendo con fuerzas, mientras se aferraba a los hombros de Thorn como unico soporte.

-

Lo mejor era saber que podían tomarte por sorpresa, como con un botellazo en la cabeza por detrás y comenzar a golpearte & patearte cuando estabas en el suelo. Por suerte estaba cubriendose el rostro, pero no sabía por cuánto.

-

Gimoteó, para luego gruñir de placer.

Nyel: Dia-aah~blos... si fueras hombre, Bel..

Si fuera hombre, estaría enloquecido.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Lost inside me
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ~ Lost inside me

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: