ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

~ Lost inside me

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
stephi
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Miér Dic 29, 2010 12:55 am

Conn: Oh no importa, aunque si sería algo extraño... bien vale un pedazo de comida.
¿Tan raro era ver a Arian con una mujer? Extraño, uno pensaría que al ser más o menos 'normal', las mujeres caerían a sus pies. Otra equivocación por su parte.

-

Res volvió a reír
Res: Si no les molesta, guardense esas cosas para ustedes
¿Cuanto más podía divertirse con esa chica?
Cam se sonrojó levemente al escuchar a Res. ¿Qué estaba diciendo? ¿De verdad pensaba que ellos dos tenían esa clase de relación?
Cam: Agh, basta, suficiente, me iré. Prefiero las pesadillas.
Se dio vuelta comenzando a caminar hacia su apartamento, mientras Res seguía riendo.
Ver perfil de usuario
Lizz
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Miér Dic 29, 2010 12:58 am

Arian sonrió, adentrandose en una taberna, donde fue recibido por una señora mayor, abrazandolo.

Madre (?): Hijo... mi querido Arian... tantos años...

Arian sonrió. Tantos años que evitaba ir a ese lugar...

-

Rió al verla irse. ¿Debería saguirla acaso? Giró la mirada hacia el otro shinigami. Lo inspeccionó unos segundos, para luego sonreirle. Seguramente en otro momento, si volví a cruzarlo, podría relacionarse bien con él.

Hell: Soy Hell... espero verte de nuevo otro día

Comenzó a caminar detrás de Cam, intentando alcanzarla.
Ver perfil de usuario http://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Miér Dic 29, 2010 1:03 am

Conn se sentía un poco incomoda, fuera de lugar mejor dicho. ¿Era acaso una reunion después de muchos años? Hasta ahora, hubiera optado por el hambre, pero solo sonrió.

-

Res: Soy Resoz, y dado que no tengo mucho para hacer, seguramente lo hagas.
Sonrió, volviendo a su juego aburrido, pero adictivo.
Estaba a punto de golpear a alguien. Shinigami o humano, realmente no le importaba. ¿Cual era la razón para que tuvieran que tener una relación amorosa? Debería haber seguido durmiendo.
Ver perfil de usuario
Lizz
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Miér Dic 29, 2010 1:07 am

Se separó de su madre, antes de arrepentirse por completo de haber ido. Le señaló a Conn, sonriendo.

Arian: Vine con compañía... ¿podrías darnos algo de comer..?

Su madre observó a Conn, sonriendo, para luego asentir, guiandolos a la cocina.

-

Resoz. Le resultaba conocido ese nombre. ¿Pero de donde?
Luego de mucho caminar, la alcanzó, tomandola de la muñeca para detenerla, abrazandola finalmente. Suspiró.

Hell: Si sabes que intenta hacerte enojar, ¿por qué no usas tu orgullo y no le das lo que quieres? Enfadandote de esa forma no logras quedar como la muchacha que puede contra todo
stephi
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Miér Dic 29, 2010 1:10 am

Se acercó a su oído, susurrando
Conn: ¿Seguro que es buena idea?
De cierta forma, comer sin pagar se sentía como un robo.

-

Cam: Porque me enfado. Y porque prefiero volver a mi cama que gastarme con alguien como el.
¿Y qué importaba? Ahora cada vez que tenía problemas, Hell aparecería, rescatandola, aunque ella no lo hubiera llamado, y solo quedaría como la chica que tiene un guardaespaldas.
Ver perfil de usuario
Lizz
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Miér Dic 29, 2010 1:14 am

Arian: Tu tranquila..

Al llegar a la cocina, su madre les extendió dos platos repletos de carne asada y legumbres. Sonrió, comenzando a comer; extrañaba el sabor a comida casera. su madre clavó su mirada en Conn, con una sonrisa. Era como pensaba, la estaba confundiendo.

-

Hell bufó, soltandola.

Hell: ¿Realmente te gusta ser así? No entiendo para qué pides disculpas luego, si se nota a leguas lo que disfrutas haciendo sentir inferiores a los que quieren ayudarte..

Pasó a su lado, caminando, como si nada.

Hell: Si tanto te gusta estar en peligro, si tanto te gusta defenderte sola, genial. Deja el cuaderno en el sofá luego de que te levantes, iré a buscarlo todos los días.

stephi
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Miér Dic 29, 2010 1:19 am

Suspiró, comenzando a comer. Pensaría en algo para que dejara de pensar que era su novia o algo así. Solo debía pensar rápido... y no dejar de comer. Cuando uno tiene hambre, todo sabe espectacular.
Conn: ¿Toda tu vida fuiste pirata?

-

Cam: ¿Hago sentir inferiores a los que intentan ayudarme? Y, aunque lo intentara, en cuanto sintieras que yo estuviera en peligro, irías, porque eso es parte de la conexión.
Suspiró. Otra vez volvían a lo mismo.
Ver perfil de usuario
Lizz
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Miér Dic 29, 2010 1:23 am

Arian iba a responder, pero su madre lo hizo.

Madre (?): El padre de Arian era pirata... siempre le había prometido llevarlo a recorrer los mares, pero...

Arian tosió, intentando callarla.

Arian: Pero no pudo, y tiempo despues me uni a un grupo de piratas

-

Hell: Si, Cam, haces eso.

Se detuvo, girando hacia ella. Estaba logrando controlarse a duras penas de no enojarse.

Hell: Y si, tienes razon. Iría corriendo a salvarte, por que soy el único shinigami tan inepto como para preocuparse por una conexión que apenas si sabe llamarle por el nombre antes de gruñirle o insultarle de alguna forma.

Gruñó, masajeandose las sienes.

Hell: No sé por qué me molesto en discutir esto contigo, está bien claro que no entiendes mi punto.
stephi
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Miér Dic 29, 2010 1:29 am

Conn: Entonces, no puede decirse que lo buscaste desde un principio...
Se lo había dicho más para si misma que otra cosa. Siguió comiendo con una sonrisa
Conn: Pero al menos no fue una mala decisión.
Si su capitan era más abierto a otras cosas, no podía ser algo malo.

-

Abrió la boca para decir algo, pero supuso que solo lo empeoraría.
Cam: El cuaderno esta sobre mi cama
Siguió caminando, no entró en el edificio ni miró a Hell. No, su punto estaba bien claro, pero no parecía justo. No podía decir que siempre que lo llamara por su nombre lo insultaba, porque no era cierto. Ella admitía que podía ser dificil de tratar, pero no iba a admitir algo que no era cierto.
Ver perfil de usuario
Lizz
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Miér Dic 29, 2010 1:33 am

Arian: Supongo..

Observó a su madre, que le sonrió, para luego irse. Suspiró, mirando a Conn.

Arian: Siento mucho que te trate como si fueras el espectáculo del lugar..

-

Frunció el seño.

Hell: Genial, ¿primero actuas de niña caprichosa y ahora huyes? Cada vez muestras mejores partes de ti, Cam, me sorprende

Estaba comenzando a enojarse... y no era bueno. Intentó respirar hondo, calmarse. Pensar en cualquier otra cosa.
stephi
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Miér Dic 29, 2010 1:37 am

Conn: Como dije, esto lo vale
Sonrió apuntando hacia el plato de comida. Tampoco creía volver a verla, por lo que no había porque preocuparse. Era solo una madre que mal entendía las cosas.

-

Cam: No esto huyendo Hell. Solo hago lo mismo que tu, intentar calmarme.
Que para eso necesitara caminar era otra cosa. ¿Cual era el problema? El había dicho que dejara el cuaderno sobre el sofa todos los días, bueno, ella ahora le estaba diciendo que estaba sobre su cama. Que no respondiera insultando o algo así debía ser lo verdaderamente sorprendente.
Ver perfil de usuario
Lizz
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Miér Dic 29, 2010 1:41 am

Arian sonrió, terminando su plato, para clavar su mirada en Conn.

Arian: ¿Y tu como empezaste a ser aventurera?

-

(Escena de pelicula, eh)

Le sacaba de quicio, le hacía enojarse en vano y luego quedar como un tonto. Gruñó, avanzando hacia ella, tomandole de la muñeca para obligarla a girarse. Quiso insultarla, quiso escupirle mil verdades en la cara... pero no sabía cómo, había terminado besandola.
stephi
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Miér Dic 29, 2010 1:47 am

Conn: Es bastante gracioso, fue por desobedecer a mi madre. Estaba enojada con ella y decidí esconderme en una casa vieja, cercana. Me emocionaba tanto la idea de que esconderme, me gustó la adrenalina. Empecé a explorar nuevos lugares solo por eso, y con el tiempo llegué a vagar por cualquier cantidad de lugares.
Siempre con pocas cosas, o ninguna, y muchas veces metiendose en problemas. Todo por la adrenalina.

-

(lol xD)
¿Qué estaba pasando? No lo entendía realmente. ¿Por qué la besaba? ¿Y por qué ella no lo corría? Había cerrado sus ojos, quedandose allí sin moverlo. ¿No estaba enfadada con el?
Ver perfil de usuario
Lizz
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Miér Dic 29, 2010 1:51 am

Arian: La adrenalida lo puede todo.. seguramente serías una gran pirata

Sonrió ante la idea de eso. Quizás podría hablar con Proudmoore. Conn era una mujer, pero no parecía respetar ese género.

-

(Y yo que esperaba que le diera un cachetazo (?))

Apretó un poco más el agarre en su muñeca, sin saber por qué, ya que ella no parecía intentar soltarse. Luego profundizó el beso un poco más. ¿Qué diablos estaba haciendo?
stephi
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Miér Dic 29, 2010 1:56 am

Conn: ¿Tu crees? Sería interesante... ¿Cuantas mujeres piratas hay?
No demasiadas seguramente. Se imaginó a si misma en un barco, navegando, con una espada... no era desagradable la idea.

-

(Espera sentada (?))
Esto estaba fuera de control. Había llevado su mano al pecho de Hell para separarlo, pero había terminado atrayendolo contra ella. Lo mantuvo así por unos segundos para luego si, separarse solo centimetros
Cam: ¿Qué demonios sucede?
Hace dos minutos estaba enojado con ella.
Ver perfil de usuario
Lizz
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Miér Dic 29, 2010 2:00 am

Arian: Pues... no conozco a ninguna

Rió ante lo cruel de la verdad.

-

Se sorprendió de que le atrajera a él. Despues de todo, esperaba un golpe, un empujon... algo que le llevara de vuelta a la realidad en la que estaban. En cambio estaba... en un sueño, ¿o una pesadilla? Agradeció mentalmente al ver que se separaba.

Hell: No lo sé
stephi
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Miér Dic 29, 2010 2:04 am

Conn: Suena bien ser la primera... claro, si es que eso llega a pasar
Sonrió ante las escasas probabilidades. Una cosa era dormir en el barco, otra muy diferente era vivir allí

-

Miró su mano que todavía agarraba un poco de tela de su remera, soltandola. Seguía intentando descifrar que había pasado... y porque.
Cam: ¿Sueles besar a alguien cuando te enfureces?
Al parecer, ambos estaban en la misma situación. No sabían que demonios les había ocurrido.
Ver perfil de usuario
Lizz
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Miér Dic 29, 2010 2:08 am

Arian le sonrió.

Arian: Pues... puede que te dejen quedarte. Estan buscando alguien que cocine bien, y los hombres no solemos ser buenos en ello

Una pequeña mentira, la misma que le repetiria a Proudmoore para convencerle.

-

Dejó salir una carcajada al ver cómo soltaba su ropa, para luego proceder a soltar su muñeca. Se sentía... extraño. No se había alimentado, sólo la había besado. Desvió la mirada, retrocediendo un paso, para mantenerse un poco alejado.

Hell: No, no suelo hacer esas cosas
stephi
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Miér Dic 29, 2010 2:12 am

Conn: ¿Asumes que soy buena cocinera solo por ser mujer?
Arqueó una ceja, sonriendo para dejarle ver que no hablaba en serio. Solía ocurrir eso. En realidad, hacia mucho que no había intentado cocinar, pero siempre podía aprender.

-

Cam: Entiendo...
Lo que no entendía era que sucedía con ella. ¿Donde había quedado el golpe que originalmente le daría? ¿Y el insulto? Dios, incluso lo había llevado hacia ella... no podía ser bueno.
Ver perfil de usuario
Lizz
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Miér Dic 29, 2010 2:15 am

Si no sabía cocinar, estaba en un gran problema. Se encogió de hombros, jugando con un par de restos en su plato. Para ser sincero...

Arian: Intentaré convencer al capitan de que te quedes en el barco, con la excusa de la cocina

...quizás era demasiado bueno.

-

Dejó salir una carcajada forzada.

Hell: Ignora lo de recien... ¿quieres?

No dijo más, abrió rápidamente un portal, desapareciendo de allí. Ya era demasiado para él.
stephi
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Miér Dic 29, 2010 2:19 am

Conn: De acuerdo, pero no te metas en problemas por mi, ¿esta bien? Ya bastante es que me des de comer
Y posiblemente una cama. No tenía que pedir también que ella se quedara en el barco con ellos siempre.

-

Cam: Claro...
De alguna manera llegó a su casa, y a su cuarto, donde se tiró sobre la cama. ¿Ignorarlo? ¿Cómo iba a ignorarlo? Se cubrió el rostro con las manos, dandose vuelta. ¿Es que era malo o bueno? No podía terminar de saberlo.
Ver perfil de usuario
Lizz
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Miér Dic 29, 2010 2:23 am

Arian: No me meteré en problemas... soy casi como un hijo para el capital

Sonrió, poniendose de pie. Lo mejor era irse antes de que su madre volviese. Le hizo una seña a Conn de que le siguiera, saliendo por la puerta trasera del lugar, comenzando a caminar en dirección al barco.

-

*Hago que pase una semana xD*

No había ido a ver a Cam, ni había ido a cobrar las muertes que le correspondían, ni había comido, ni había siquiera salido de su mundo. Estaba ensimismado en lo que había hecho. ¿Por qué, por qué con Cam justamente? Gruñó, sintiendo su cuerpo doler como durante toda la semana.
stephi
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Miér Dic 29, 2010 2:27 am

Conn: Si tu lo dices...
Se levantó, caminando a su lado. Si el decía que no había problema, no quedaba otra que creerle. Tampoco podía salir tan mal, a lo sumo la echaría del barco.

-

Debía preocuparse por Hell. Las muertes solo se acumulaban en su cuaderno, esperando a que alguien las fuera a buscar. Pero que no apareciera era como una señal de que el beso había sido algo malo. ¿Por qué otra razón desaparecería? Ya había pasado, nada podía hacer contra el. Había sido solo un beso, nada de que preocuparse... ¿verdad?
Ver perfil de usuario
Lizz
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Miér Dic 29, 2010 2:29 am

Llegaron al barco. Arian sonrió, extendiendo los brazos hacia él.

Arian: Te persento al gran Felbecker

-

Jadeó. Su forma shinigami cada vez desaparecía más... mientras que la mortal comenzaba a debilitarse. Desaparecería, era un hecho. Pero no estaba conciente de ello... o no quería estarlo.
stephi
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Miér Dic 29, 2010 2:33 am

Conn: ¿Debo decir algo parecido a 'un placer conocerte'? -Rió, desestimando lo que había dicho con su mano- es impresionante sin duda
Los barcos piratas... tenían ese aire de aventura que le encantaba

-

Se levantó en segundos de la cama, saliendo del edificio, corriendo hacia la casa de Rin. Lesius. El debería saber que había ocurrido, y el porque también. O eso esperaba, porque se iba a quedar sin ideas. ¿Cómo no había pensado en el antes? Llegó antes de lo que esperaba, sin aliento, tocando la puerta de la casa. Solo pasaron segundos antes de que Rin abriera la puerta, un poco sorprendida.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   

~ Lost inside me
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente