NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despite de overwhelming odds tomorrow came

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Despite de overwhelming odds tomorrow came - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despite de overwhelming odds tomorrow came   Despite de overwhelming odds tomorrow came - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 20, 2015 6:02 pm

Xirh: Realmente no entiendo tus celos.

Él era el único con el cual quería compartir su casa, su espacio, su cuerpo. No era algo que hablasen, pero los demás hombres no le interesaban.
Se colgó de su cuello, rodeandole la cintura con las piernas y besando su nariz con una sonrisa.

Xirh: Pero lo aprecio. Yo me encargaré que no vuelva a hacer algo tan idiota como golpearte.

-

(Wex es amor (? Digamos que esta teniendo una relación mas amena con todos, aunque evita a Karh)

Observó su postura y en un rápido movimiento se quitó la remera, doblandola y entregándosela a Auce, a modo de almohada. No era una noche fría, y sus alas le protegerían del viento.

Toxa: Debe ser porque siempre intentas ver lo bueno en la gente. Cuando crees que todos tienen un lado amable, cuesta estar atento a sus mentiras.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Despite de overwhelming odds tomorrow came - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despite de overwhelming odds tomorrow came   Despite de overwhelming odds tomorrow came - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 20, 2015 6:12 pm

Se dejó caer sentado en la cama, llevando a Xirh consigo, abrazándola de la cintura, mientras comenzaba a dar pequeños besos cariñosos en su cuello. Sus celos no eran algo para comprender. Eran ilógicos, él lo sabía.

Fuds: No es como que el golpe realmente me haya afectado...

-

[N/A: Awesome, deja de lado a mi niña (?)]

Sabía que era un gesto amable lo que estaba haciendo. Era consciente de ello y por ese mismo motivo no quería rechazarlo, pero... hacía tanto no veía a alguien semi-desnudo de la cintura para arriba que le era imposible quitar la mirada.
Reaccionó al sentir su rostro caliente, seguramente rojo como nunca antes, lo que obligó que mirara a otro lado. ¿Cuántas posibilidades tendría de haber sido pasado por alto?

Auce: S-Si, supongo, no lo sé...

-

Desde que habían destruído Cronos y que su vida se había tornado normal, su líbido había cruzado límites incontrolables. Ya era dueño de un pequeño ejercito de juguetes sexuales. Pero ¿podían culparle? Su pareja era asexual, y hacía bastante tiempo no tenia relación piel-a-piel con nadie. Por momentos, realmente entendría a Kui con su harem casero.
Suspiró, sentándose bajo un árboll, en el bosque que rodeaba la casa.

Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Despite de overwhelming odds tomorrow came - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despite de overwhelming odds tomorrow came   Despite de overwhelming odds tomorrow came - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 20, 2015 6:22 pm

Xirh: Claro que no, eres el invencible~

Soltaba risitas con cada beso, entrelanzando sus dedos entre el cabello de Fuds, acariciando sus orejas, su cuello y hombros, disfrutando de la textura de su piel.

Xirh: Me pregunto que pensarían de tí ahora, sometido ante una mujer.

-

No había considerado lo que había hecho hasta ver el profundo sonrojo de ella, logrando que sus propias mejillas se encandeciesen, rascándose la nuca mostrando su nerviosismo. ¿La había ofendido?

Toxa: Yo-lo siento, no, no quería avergonzarte, no, no estaba intentando nada, eh...

Su tartamudeo empeoró hasta el punto en que suspiró y le dió la espalda, escondiendo su rostro entre las manos. Era un idiota.

Toxa: Perdón.

-

(no se que pet usar, te dejo pasar una)
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Despite de overwhelming odds tomorrow came - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despite de overwhelming odds tomorrow came   Despite de overwhelming odds tomorrow came - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 20, 2015 6:37 pm

¿Sometido? Lamió su cuello, desde la clavícula hasta la mandíbula, dando un leve pellizco en la base de su cintura.

Fuds: ¿Yo dominado? ¿Qué pensarían los piratas de tu barco si te vieran así ahora?

-

Lo miró con cierta pena. Evidentemente aquel muchacho no tenía un muy buen historial de vida, en el poco tiempo que le conocía le había pedido más veces perdón de lo esperado.
Tomó su hombro con delicadeza, dándole un ligero apretón de entendimiento.

Auce: No es la gran cosa, es mi culpa... no tengo la costumbre de ver gente así, y... quizás me excité un poco -dejó salir una risa ligera, sabía que burlarse de su propia persona le ayudaba a quitar la vergüenza un poco-. Así que no te preocupes..

-

¿Debería quizás proponer una relación abierta? Ser puro amor con Xap, y puro sexo con alguien más. Pero no lograba quitarse el sinsabor al pensar en ello. Se sentía un poco como ser infiel. Suspiró, golpeando su cabeza contra el tronco que sostenía su espalda. ¿Más juguetes serían la respuesta? ¿Probar una suerte de celibato? Si hasta inclus había pensado en dejarse manipular por Kui.
Cerró sus ojos, fantaseando un poco. ¿Era anormal si imaginaba las situaciones a las que II lo sometía con XIII ahí? Siendo él quien le sometía. U obligandolo a ver. Volvió a suspirar, intentando bajar la leve excitación que ahora levantaba un poco su vestido. Vaya Rose, nunca pensé que querría verte viva...
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Despite de overwhelming odds tomorrow came - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despite de overwhelming odds tomorrow came   Despite de overwhelming odds tomorrow came - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 20, 2015 6:53 pm

Mordió su labio inferior, extendiendo el cuello y dejando escapar un leve jadeo. Lo observó, sus pupilas dilatadas, brillando tenuemente.

Xirh: ¿Así? ¿Sonrojada y deseosa? Sentirían envidia de que jamás me vieron en este estado.

Le quitó la remera con facilidad, besando y dejando suaves mordidas sobre su piel, sus dedos acariciando su espalda, dejando que sus yemas pasen por cada cicatriz de este.

-

(Me encanta lo femenino que es toxa xD)

Giró sobre su hombro, todavía con cierta resistencia, sin saber si estaba bromeando o si lo decía en serio. La idea de excitar a alguien solo con sacarse la remera le parecía ridicula, no era como Lou, o Arian, musculosos y marcados.
Decidió dejarlo pasar por el mero hecho que preguntar sería horriblemente incómodo.

Toxa: Gracias. No puedo creer que me hayas soportado todo este tiempo.

-

(I know, I know )

Ahora que podía salir afuera sin preocuparse por posibles asesinos, solía estar hasta el atardecer dando vueltas por ahí, disfrutando del sol.
En esos días, Lew había estado tan alterado que casi no le había prestado atención, y ahora lo evitaba.
Divisó a Eve con sus ojos cerrados, se preguntaba si estaría durmiendo y se acercó con cuidado, tocando su hombro.

Thorn: Despierta bella durmiente

No había tenido demasiadas oportunidades de hablar con ella, pero era alguien que le causaba demasiada curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Despite de overwhelming odds tomorrow came - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despite de overwhelming odds tomorrow came   Despite de overwhelming odds tomorrow came - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 20, 2015 7:04 pm

Oh, ellasabía qué botones presionar para tenerlo a su merced. Y realmente quería estarlo. Pero no podía. Apretó su erección contra ella, para que sintiera el estado en que estaba, pero controlarse era necesario.

Fuds: Xirh... no deberíamos hacer esto, ibas a ir a ver a tu amigo

Le costaba horrores no decirle "adicto", pero no quería ponerse del mal lado de ella. Mordió su hombro con poca delicadeza.

-

[N/A: Es tan sumiso ~ ]

Auce: Es increíble que tú me estés soportando a mí.

Observó el cielo, viendo que la noche se hacía de a poco más oscura y ello siempre le había dado un sentimiento de paz extremo. Aunque en ese preciso instante no sabía cómo sentirse: tenía un chico lindo sin remera a su lado, completamente sonrojado. Su corazón palpitaba un poco más rápido de lo usual.
Se acurrucó un poco contra su remera, sin ser capaz de evitar olerla.

Auce: Tienes un rico olor... sé que suena a algo completamente stalker, pero estoy intentando hacer un alago, supongo

-

Que le tocaran el hombro le sacó de sí, llevando rápidamente su mano a su cintura... donde no había armas. Bufó al ver a uno de los juguetes humanos de Kui. Thorn, si no se equivocaba, y quien estaba seguro era la pareja de Lew, el niño conejo.
Se calmó, mirándolo a los ojos.

Eve: Deberías tener cuidado... no soy Kui, no logro reconocer amigo de enemigo si duermo...

Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Despite de overwhelming odds tomorrow came - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despite de overwhelming odds tomorrow came   Despite de overwhelming odds tomorrow came - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 20, 2015 7:15 pm

Se restregó levemente contra su erección, tomandole las manos y llevándolas por debajo de su remera. Era costumbre no usar corpiño, así que podía sentir sus pezones erectos, el calor que su cuerpo desprendía.
Le dio un beso profundo, empujándolo luego y levantandose con toda la fuerza de voluntad del mundo. Su orgullo era demasiado para rogarle que la tomase ahí mismo.

Xirh: ¿Debería preocuparme por el hecho que piensas en Nurc cuando estoy arriba tuyo?

Arqueó una ceja, sonriendole. Le encantaba molestarlo, y sabía que él buscaría la forma de vengarse después.

-

Sonrió levemente al verla acurrucarse, acercandose un poco más a ella, queriendo abrazarla contra él. La noche era hermosa, pero no podía quitar sus ojos de ella, y apenas la conocía y lo sabía, pero se sentía extraño a su alrededor. En calma, pero al mismo tiempo temeroso de hacer alguna idiotez que provoque su enfado.
Se terminó por sonrojar completamente al oírla.

Toxa: G-Gracias.

-

Le sonrió enormemente, sentándose frente suyo. Pensar antes de actuar no era su marca característica, era impulsivo y solía pagar las consecuencias, como un pequeño pedazo de su oreja faltante le recordaba.

Thorn: Lo lamento. Creí que quizás te había ocurrido algo, el resto no suele quedarse dormido en el bosque.

Los integrantes de esa casa parecían tener algo en contra de dormir en un lugar tan expuesto. Algo respecto a sentirse seguro pensaba.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Despite de overwhelming odds tomorrow came - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despite de overwhelming odds tomorrow came   Despite de overwhelming odds tomorrow came - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 20, 2015 7:26 pm

Gruñó por lo bajo, mirándola desde la cama. Amaba y odiaba a la vez que tuviese tanto control sobre él. Pero le reconfortaba saber que ella se sentía del mismo modo.
Se levantó levemente con ayuda de sus codos, mirándola.

Fuds: ¿Quieres molestarme porque te detuve? ¿Por qué simplemente no dices lo que quieres?

-

Auce: ...y también te ves lindo sonrojado. Casi infantil.

Le sonrió, intentando ignorar su propio sonrojo. Era una noche hermosa y extraña a la vez. Era un chico hermoso y extraño a la vez que le hacía compañía. Y sabía que lo sano, quizás, sería no pensar en nada de ello y cambiar de tema.

Auce: ¿Qué harás cuando llegues a Happy Valley?

-

Sonrió de medio lado, comprendiendo que aquel muchacho no era más que un crío buscando atención. Y que podía sincerarse sin problemas.

Eve: Hay un exceso de hormonas en esa casa, no puedo vivir excitado... dormir en el bosque me calma lo suficiente.

Aunque no lo necesario.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Despite de overwhelming odds tomorrow came - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despite de overwhelming odds tomorrow came   Despite de overwhelming odds tomorrow came - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 20, 2015 7:36 pm

Xirh: ¿Y darte el gusto?

Le encantaba sentir ese tirón que su propio cuerpo ejercía para que se acerque a él, para arrojarse a esos ojos cafés.
Le costaba incluso caminar lentamente hacia el borde de la cama, apoyando sus manos en esta.

Xirh: No, me gusta ver tu autocontrol fallar.

Se relamió, experimentando la tensión entre ellos.

-

Agradeció internamente que le diera algo nuevo en que pensar, porque no creía que su ser podía soportar un nuevo cumplido. Ya su rostro se sentía como en verano y sólo quería poder disimular el color brillante de este.

Toxa: Me dijeron que hay una jugueteria en una de las montañas. Mi hermana siempre quiso ir, los otros niños siempre hablaban de ella, y de los licuados. Supongo que los visitaré, sé que le haría feliz.

-

Thorn: ¿Tu gato con capa no te atiende?

Ladeó la cabeza con genuina curiosidad, sin intención de ofender a Eve a pesar de su forma de expresarse.
Los veía siempre juntos, aunque quizás, justamente por eso sentía un exceso de hormonas. No solía ver a Kui y Nour tan seguido, salvo cuando lo llamaban a sus juegos.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Despite de overwhelming odds tomorrow came - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despite de overwhelming odds tomorrow came   Despite de overwhelming odds tomorrow came - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 20, 2015 8:46 pm

Era un juego de tira-y-afloje para ella, estaba seguro. Y no iba a participar, aunque lo deseara. Se puso de pie, acomodando su pantalón para luego ponerse nuevamente su remera. Control. Control.

Fuds: Deberías ir a verlo. Quien sabe lo que esté haciendo en su idiotez...

-

Auce: La juguetería es famosa por ser un hospital. Todos los juguetes rotos que hay, el gran reparador los vuelve a la vida. Y en cuanto al helado y los batidos... si, definitivamente tienes que probarlos.

Recordó su hogar unos segundos, para luego volver la mirada al muchacho a su lado.

Auce: ¿Te gustaría quedarte en mi casa? No tengo un cuarto de invitados, pero puedo dejarte la cama y dormir en el sofá

-

Su gato con capa no lo atendía, exactamente. Pero ¿debía decirlo? Dejó salir una leve risa fingida.

Eve: No es eso... -mintió-. Es solo que las cosas no salen como espero, lo cual aún no es parte de mi costumbre.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Despite de overwhelming odds tomorrow came - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despite de overwhelming odds tomorrow came   Despite de overwhelming odds tomorrow came - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 20, 2015 11:17 pm

Bufó, pero terminó accediendo a que si debería ir y ver como estaba su amigo. Odiaba igual tener que irse en ese estado, sabía que no podría quitarse a Fuds de la cabeza.
¿Acaso lo había planeado así?

Xirh: De acuerdo, ya me voy.

Volvió a cambiarse por tercera vez en el día, eligiendo ropa más femenina y trenzó su cabello. Se colocó frente a él, clavando la mirada en sus ojos.

Xirh: ¿Me prometes que no harás una escena si voy?

-

Toxa: Estas loca si piensas que te dejaré hacer eso. Pero con gusto tomo el sofá.

Bostezó levemente, comenzando a imaginar la casa de Auce. Se preguntaba si estaría decorada, los mueble que podría tener. Era una persona interesante, su casa debería ser igual.

-

Thorn: Y asumo que lo inesperado no te atrae. Pero si no es eso, ¿por qué te molesta la cantidad de hormonas? ¿O es que quieres participar de nuestros juegos?

Se rió al imaginar a Eve en el cuarto de Kui, una persona mas en su extraña dinámica. Sabía de su libido y su vida sexual, al menos antes de Xap, pero no estaba seguro de hasta donde llegaría.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Despite de overwhelming odds tomorrow came - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despite de overwhelming odds tomorrow came   Despite de overwhelming odds tomorrow came - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 21, 2015 12:01 am

Fuds: Haré un esfuerzo

Prometer no estaba en su naturaleza, aún menos si no sabía si era capaz de cumplirlo. Le sonrió, acercándose para besarle la cabeza.

Fuds: No estalles en ira, pequeño cohete

Y sin decir más, salió del cuarto.

-

Abrió y cerró la boca, sabiendo que sería una discusión inútil. Sabiendo que, en su lugar, haría lo mismo. Se encogió de hombros, dejándose caer contra él, para apoyar la cabeza en su hombro.

Auce: Happy Valley es muy aburrido... realmente espero que pueda gustarte, ya que no a muchos lo hace

-

Se mordió el labio imaginando la dinámica, pero sabía que ni sus más locas imaginaciones le darían un atisbo de conocimiento. Kui incluso había tenido sexo con Xer; ni siquiera el incesto catalogaba en su cabeza como prohibido.

Eve: Cuéntame cómo "juegan"

Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Despite de overwhelming odds tomorrow came - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despite de overwhelming odds tomorrow came   Despite de overwhelming odds tomorrow came - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 21, 2015 12:13 am

Se quedó de pie, una mano en su cabeza y una sonrisa en sus labios. Había tenido suerte de encontrar a alguien como él.
Quitando esos pensamientos peligrosos de su cabeza, salió de su casa, corriendo hasta la de Nurc y golpeando la puerta con tanta fuerza como podía, escuchando a estos resonar.

-

Toxa: No deberías preocuparte tanto. Incluso si es aburrido como dices, estaré en tu compañía. Es suficiente para mí.

La rodeó con su brazo, sintiendo sus latidos acelerarse. Auce tenía un efecto extraño sobre él, le confundía, y al mismo tiempo le agradaba.

-

(Eso debería ser borrado de los archivos de sus mentes (?)

Thorn: Hmm...

Cerró sus ojos, recordando una de sus escenas favoritas, su erección no tardó en hacerse notar tampoco.

Thorn: Kui es el amo, obedecemos sus ordenes, tan locas como sean. Le gustan los afrodisíacos, atarte y hacer que cada uno empiece a morderte las orejas, los pezones, llevarte al punto en que ruegas por ser penetrado, nos hace usar nuestras colas para empeorar las cosas. Sólo cuando te ha humillado lo suficiente te penetra.

Su boca estaba seca, se mordía los labios, no se había dando cuenta cuánto extrañaba al conejo en estos momentos.

Thorn: Pero a veces Nour decide vengarse, y es el turno de Kui de estar atado, bajo los efectos de algún líquido. No te imaginas la clase de gemidos que ese muchacho puede efectuar.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Despite de overwhelming odds tomorrow came - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despite de overwhelming odds tomorrow came   Despite de overwhelming odds tomorrow came - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 21, 2015 12:21 am

Un golpe tras otro. Tras otro. Y otro más. Su cabeza iba a estallar. No tenía dinero, por lo que no había hadas para consumir. Y estar tirado en la cama, con un terrible dolor de estómago y de cabeza era lo único que podía hacer. Ya no le quedaban fuerzas. Y si bien quería llorar, no se daría el lujo de hacerlo.
Gruñó, sintiendo la frustración.

Nurc: ¡Vete!

-

El abrazo le aceleró las pulsaciones un poco más. ¿Hacía cuánto que alguien, que no fuera su familia o algún amigo, la abrazaba así? Ni hablar de estar semi-desnudo y decirle algo tan lindo.
Se dejó guiar por su instinto, colocándo una mano en su abdómen como si de un abrazo incompleto se tratara. Por suerte la noche ya era tan oscura que no podía notarse su sonrojo.

Auce: *susurrando* ...deberíamos dormir

-

La escena se formó sin muchos problemas en su cabeza. Y su excitación ahora era obviamente visible desde el vestido. Pero no le molestaba. Lo único que le molestaba era terminar imaginando aquella situación sólo con XIII. ¿Por qué se torturaba así? No podía imaginar otra cosa que su rostro sádico mientras le torturaba imaginariamente.

Eve: Veo que es divertido... lastima que no sea lo mío...
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Despite de overwhelming odds tomorrow came - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despite de overwhelming odds tomorrow came   Despite de overwhelming odds tomorrow came - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 21, 2015 12:26 am

Xirh: ¡Abreme la puerta o la tiraré abajo!

Para confirmar sus palabras, tomó carrera y se arrojó contra la puerta, generando un golpe todavía más fuerte.

Xirh: ¡Abreme gran idiota!

-

Era consciente de todo. El calor de su piel, la suavidad de esta, el hermoso aroma que su cabello desprendía y sus propias ganas de acercarlo todavía más a él, de pasar su otro brazo y terminar de abrazarla completamente.
Pero se contuvo.

Toxa: Descansa Auce.

Probablemente no podría dormirse hasta que no sintiese el ritmo tranquilo de su respiración. Era una costumbre que tenía desde años.

-

Rodó en el piso para ocultar su erección, no había motivo para dejarle saber que mientras describía la escena se había imaginado a Eve en esa situación.

Thorn: ¿Compartir? ¿O a qué te refieres con "lo tuyo"?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Despite de overwhelming odds tomorrow came - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despite de overwhelming odds tomorrow came   Despite de overwhelming odds tomorrow came - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 21, 2015 12:39 am

Oír la voz de Xirh le amedrentó en el lugar. Era obvio que no habría podido engañarla con ese truco estúpido, pero no quería enfrentarla. Tenía que entender que era por ella, no por él.
Se tapó los oídos, cerrando los ojos y colocándose en posición fetal. No abriría, por nada del mundo.

-

[Pasan unas horas]

Hacía rato no se despertaba con los pajaritos chirriando. Casi siempre se despertaba antes, porque tenía frío, pero ahora...
Se sonrojó terriblemente al recordar que estaba sobre Toxa, procurando separarse despacio, sin despertarlo. Miró a los alrededores: debía ir al baño. Pero ¿donde? ¿Y cómo hacer que él no la buscase? Respiró hondo, intentando restarle importancia mentalmente, mientras sacudía a Toxa.

Auce: Toxa... hey... despierta... ya es de mañana, necesito ir al baño...

-

Eve: Tanta gente

Lo suyo no eran las multitudes, siempre fue un límite duro. Pero imaginarse sometido, por dios, le erizaba completamente la piel. Aunque su principal problema era que siempre el perpetrador en su imaginación era XIII.

Eve: ¿Cómo te metiste en eso?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Despite de overwhelming odds tomorrow came - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despite de overwhelming odds tomorrow came   Despite de overwhelming odds tomorrow came - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 21, 2015 12:54 am

Gruñó con fuerzas, sin detener sus golpes. No se iría de allí, no sin decirle lo que pensaba a ese estúpido adicto.
Si el no se dignaba a irse, buscaría la forma de entrar. No era tan difícil romper un vidrio.
Bufó por lo bajo, asegurandose de tomar suficiente carrera para embestir contra una ventana, rodando en el piso con los fragmentos rotos. No quería ver su ropa, o sus manos, o ninguna parte de su piel, prefería pensar que estaría intacta.

Xirh: No puedes esconderte por siempre Nurc.

-

Gruñó entre el sueño, tomando por la muñeca a Auce y acercándola nuevamente a él, abrazándola completamente contra su cuerpo, enterrando el rostro en su cabello, murmurando intangiblemente.
Algo se sentía más cálido de lo usual, pero luchar contra su subconciente no estaba resultando fácil.

-

¿Cómo había empezado todo?

Thorn: Me crucé con Kui en el bosque un día, estaba alterado por su prima, y la relación de esta con el conejo y bueno... Es Kui.

Una cosa había llevado a la otra y antes de darse cuenta estaba descubriendo su homosexualidad, y luego sus sentimientos por Lew.

Thorn: Sabes, realmente tienes una expresión de dolor en tu rostro. ¿Sucede algo?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Despite de overwhelming odds tomorrow came - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despite de overwhelming odds tomorrow came   Despite de overwhelming odds tomorrow came - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 21, 2015 1:11 am

Nurc: Créeme que puedo...

Se dio media vuelta, dándole la espalda a la puerta de su cuarto. No quería verla, no quería que estuviera allí. Tenía que entenderlo, así fuera por la fuerza.

-

Oh, por dios... No estaba pasando eso.
Comenzó a empujarlo, alejándolo tanto como fuera posible, para finalmente pellizcarle un cachete con fuerzas, como último recurso.

Auce: ¡Toxa, acabaré haciendote pis encima, sueltame!

-

Hacía sonar tan facil el hecho de encontrar a alguien y descrubrir la homosexualidad latente que se preguntaba que tan cierto podía llegar a ser.
Le sonrió, intentando calmarlo.

Eve: Son esas pequeñas cositas que siempre están en la cabeza de uno, ¿sabes? No es nada grave
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Despite de overwhelming odds tomorrow came - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despite de overwhelming odds tomorrow came   Despite de overwhelming odds tomorrow came - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 21, 2015 1:19 am

Xirh: No conmigo.

Se sacudió el polvo, y caminó hacia la cama, arrojando las mantas al suelo. No había manera de que fuese a dejarlo solo, si debía transformarse en una pelea de obstinación lo haría, no se rendiría.
Lo tomó por el brazo, tirando de él para que se incorporara.

Xirh: He cargado con piratas el doble de pesados que tu, podrías hacer esto más fácil.

-

Se despertó sobresaltado, soltándola rápidamente e intentando comprender que estaba ocurriendo. Había estado soñando y ahora ¿Había abrazado a Auce?
Cegado levemente por la luz, movió la cabeza hacia los lados.

Toxa: ¿Qué ocurrió?

-

Thorn: Seré un perro no muy brillante, y un idiota en ocasiones, pero algo ocultas. Si no quieres decirme está bien.

Pero se la notaba angustiada por algo.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Despite de overwhelming odds tomorrow came - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despite de overwhelming odds tomorrow came   Despite de overwhelming odds tomorrow came - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 21, 2015 3:43 pm

Se sentía más un muñeco de trapo que una persona. Se incorporó sin dar mucha pelea, evitando la mirada de Xirh. Sabía que era fuerte, y él se sentía incluso más débil de lo que en realidad era. Pero tenia una convicción segura.

Nurc: Xirh, debes irte.

-

Auce: Necesito ir al baño, Toxa. Es para que no me andes buscando, ¿de acuerdo?

Se puso de pie, alejándose varios metros para, luego de asegurarse que estaba todo seguro, bajarse los pantalones y acuclillarse para orinar. Intentaba no pensar en lo vergonzoso de dormir en un abrazo con un cuasi-desconocido. Ni la posibilidad de que le viera en su estado actual.
Luego de terminar, se limpió, vistió y fue nuevamente hacia el pequeño rincón que habían elegido como "campamento", aunque lo unico que tenia era ellos y la mochila que Auce llevaba.

Auce: ¿Listo para seguir camino?

-

Eve: Oh, no, no es eso... es como te digo, pequeñas... cosas...

Pequeñas y molestas, que él se ingeniaba en transformarlas en enormes. No tener sexo con la persona que amas no es un gran problema. Bueno, no si no tienes su líbido.

Eve: ¿Alguna vez pensaste en no tener sexo nunca?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Despite de overwhelming odds tomorrow came - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despite de overwhelming odds tomorrow came   Despite de overwhelming odds tomorrow came - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despite de overwhelming odds tomorrow came
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: