NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Good to you

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
AutorMensaje
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Good to you - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Good to you   Good to you - Página 20 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2015 9:53 pm

Suspiró, llevando a la mirada atrás de su hombro para ver a Con saludando al pobre cabo que no podía estar más sonrojado.
Sonrió levemente, asintiendo.

Lou: Gracias, ahora iré.

Se acercó a Con, dándole un corto beso en los labios, odiando tener que irse luego de tenerla tan cerca.

Lou: No tardaré, puedes esperarme en casa si quieres.

-

Maigne: Yo... lo siento Levi...

Lo había ofendido, estaba segura, ¿por qué no podía dejar de arruinar las cosas? Se encogió sobre sí misma, reprochandose por haber abierto tanto la boca.

Maigne: Creí que... te gustaría la idea, lo lamento. Olvida que dije algo.

-

Cam: ¡Le salve la vida!

Intentó acercarse a su amiga, pero esta se incorporó como pudo y buscó refugio en los brazos de Lesius, lágrimas surcandole la mejilla. Le había golpeado, todavía podía sentir el dolor de su cuerpo, y el ardor de su garganta. Cam le había golpeado...

Cam: Tenía que despertarla antes que se quedasen con su alma.

Su voz era un susurro. Podía soportar ver la muerte de su padre, podía soportar recordar las palabras que su madre solía dirigirle, la culpa que le otorgaba por lo sucedido, incluso los insultos contra ella... pero ver aquella mirada de dolor en los ojos de Rin, era demasiado. Se sentía abatida.
Se agachó, tomando la pequeña esfera violacea entre sus dedos, y la rompió, quedando con los pequeños pedazos de esta.

Cam: Matame si quieres, al menos ella está viva.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Good to you - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Good to you   Good to you - Página 20 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2015 10:53 pm

[Pasaron las horas necesarias xD]

Había estado vagando por los alrededores del departamento, para finalmente volver en la última hora. Sentía que el lugar era diferente, que era extraño, que las cosas habían quedado mezcladas en el ambiente. El miedo, los gritos, la desesperación. Sintió un nudo en su estómago, teniendo el deseo de correr y arrojar todo lo que cruzara su camino al suelo.

-

La vio encogerse en sí misma y sintió que su corazón se estrujaba. Murmuró un bajo "permiso", para finalmente tomarla entre sus brazos y abrazarla casi sin fuerza. Tenia miedo de lastimarla, de hacerle daño. Apoyó su mejilla sobre la cabeza de ella, suspirando.

Levi: ¿Te han dicho muchas veces que hacías las cosas mal?

-

Abrazó a Rin contra él sin quitar la mirada de Cam. Hell era simplemente un pequeño obstáculo frente a ella, y aún si no quería lastimarlo lo haría si era necesario. Pero algo en él no le permitía avanzar, hacer lo que era debido. Se mantenía estático, mirándola fijamente, para finalmente ver la esfera violeta partirse en manos de ella y cada pedazo empezar a esfumarse. Tragó sonoramente, estirando un brazo para intentar tomar las esquirlas aún tangibles de aquella esfera, pero Hell le detuvo a medio camino.

Hell: No la toques.

Lesius desvió la mirada a Rin, que veía aterrada a Cam. Se preguntaba a sí mismo qué era la pieza faltante, qué era aquello que no entendía y que parecía ser tan vital. Cerró los ojos, abrazando a Rin con más fuerza, besando su frente.

Lesius: Lo siento, Rin...
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Good to you - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Good to you   Good to you - Página 20 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2015 11:21 pm

Luego de una charla interesante con su superior, había logrado llegar a un acuerdo, no había sido lo más agradable, pero estaba feliz de que todo haya reusltado de la mejor manera posible.
Abrió la puerta del departamento con solo un pensamiento, ¿estaría Con allí?

-

Se dejó abrazar, apoyándo la cabeza sobre su hombro, suspirando. Los recuerdos de su vida pasada, que tanto intentaba suprimir se esforzaban por salir.

Maigne: Mis padres... ellos eran muy estrictos. Castigaban cualquier error.

-

Se arrodilló frente lo que solía ser la pequeña esfera, suspirando. Cada día odiaba más a los ángeles, parecía que su único proposito era causarles miserias.
Acercó su mano hasta los pequeños fragmentos, observándo como un hilo de energía se creaba desde sus dedos hasta estos.

Cam: Le iban a succionar la energía a Rin. Intentaron lo mismo conmigo, pero no funcionó.

Rin: No, supongo que sólo funciona con la gente que tiene corazón.

Ni ella supo por qué pronunció aquellas palabras, pero antes de que lo pudiese evitar habían salido de sus labios, llevándo sus manos hasta ellos para prevenir cualquier otro sonido.
Cam simplemente suspiró, no era la primera vez que había oído aquello, ni sería la última.

Cam: Quizás deberían llevar esto a aquel demonio, él seguramente sepa qué es.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Good to you - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Good to you   Good to you - Página 20 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2015 11:34 pm

Escuchó la puerta abrirse, lo que provocó que se levantara de donde había ido a sentarse el último segundo, para recibir a Lou entre sus brazos. Necesitaba de él para borrar aquella sensación asquerosa que aquel lugar que llamaba "hogar" le estaba dando.

-

Levi: No soy tus padres, Maigne... No has hecho nada mal...

Fingió un ronroneo, restregando un par de veces su rostro contra el cabello de ella, para luego cerrar los ojos y suspirar. ¿Por qué alguien le haría daño de ese modo? Sintió cierta ira recorrerle.

Levi: Nunca te haré sentir así... ¿lo sabes, no?

Cómo iba a saberlo, si recién le conocía. Pero él sentía que debía dejarselo en claro.

-

Escuchar a Rin fue suficiente. Quizás no era el mejor a la hora de protegerla de ataques, pero ésto iba más allá de ello. Ésto le iba a destruir. La tomó en brazos, acunándola contra él, para finalmente abrir un portal. Observó a Lesius primero y luego a Rin.

Hell: Creo que quien debe revisar si tiene o no corazón eres tú. Vaya forma de agradecer que te salven -avanzó un paso, pero se detuvo antes de cruzar. Sus ojos blanquecinos brillaron al mirar nuevamente a Rin, con cierta amenaza en ellos-. No vuelvas a acercarte.

Y sin decir más, cruzó el portal.

..

Lesius observó la escena en completo silencio, para luego bufar al ver que se habían ido. Soltó a Rin, avanzando hacia los restos de la esfera en el suelo, para finalmente tomarlos con cierto cuidado. Apestaba a ángel. Cam realmente había salvado a Rin. Sintió el estómago revuelto de la culpa.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Good to you - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Good to you   Good to you - Página 20 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2015 11:42 pm

La abrazó contra él, enterrando el rostro en su cabello, inhalando su aroma, dejando que su calor le llegase a través de su ropa.
Le acarició el rostro con dulzura, frunciendo el seño levemente al ver su semblante.

Lou: ¿Sucede algo? Te noto intranquila.

-

Maigne: Pero...

Era torpe, descuidada, algo irritable, ¿cómo podía no equivocarse a cada segundo? Sonrió, levantando el rostro y atreviéndose a darle un beso en la comisura del labio, sonrojandose luego.

Maigne: Gracias.

-

Se dejó llevar, para separarse luego de Hell, sin observar realmente dónde estaba. No le interesaba.

Cam: Descuida, estoy bien.

Se lo tenía merecido y lo sabía, era cuestión de tiempo para que Rin se cansase de ella, después de todo, sólo trataba mal a las personas. No se había olvidado de cuando había conocido a Hell, lo mal que lo había hecho sentir.

-

Rin: Ni que tuviese ganas de hacerlo.

Se tensó nuevamente, sin comprender por qué seguía siendo tan hiriente. No era culpa de Cam, lo sabía, y aún así...

Rin: Lesius, no entiendo qué me ocurre.

Se comportaba horrible, parecía no tener control de lo que salía de su boca.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Good to you - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Good to you   Good to you - Página 20 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2015 11:56 pm

¿Cómo explicarle algo tan ilógico como lo que estaba sintiendo en ese momento? Se dejó absorber en el abrazo, aspirando su aroma. Cerró los ojos, apoyándose sobre su pecho, intentando calmarse.

Con: No puedo sacarme de la cabeza la pelea, Lou... Cómo me sentí, como te hice sentir...

-

Recibió el beso en la comisura del labio inmóvil, pensativo. Dubitativo. En cuestión de segundos se inclinó, para apoyar sus labios sobre los de ella en una forma tosca, casi infantil. Podía sentir sus orejas hervir, pero no le importaba.

-

Hell: No lo estás...

Suspiró, acercándose nuevamente a ella para abrazarla por detrás, dando pequeños besos en su hombro y cuello. Como si fueran pequeñas mariposas revoloteando.

Hell: Estoy orgulloso de lo que hiciste, ¿sabes? Te pusiste en peligro por ayudarla... -dejó salir una risita tosca-. No podía esperar menos de tí

Quería ayudarla, quería calmarla, hacerle sentir amada. Ella no se había merecido eso, había ayudado dentro de lo que era posible. Por primera vez comprendió por qué Cam realmente era su conexión: ambos eran incomprendidos, pero siempre daban lo mejor.

-

La observó con cierta pena, respirando hondo, para luego voltear la mirada a otro lado. Sabía que era probable que todo cambiase a partir de ese momento, y realmente le aterraba la idea, pero no podía hacer más que enfrentarlo.

Lesius: ¿Alguna vez has oído de "la semilla de la discordia"? Según rumores, es una semilla que cayó de la manzana del pecado. Éstas esferas, se llaman así. Sólo los ángeles pueden utilizarlas, porque... liberan por completo a una persona -la observó sintiendo puntadas en el pecho. ¿Eso se sentía estar triste realmente?-. En tu caso, te volvió energía pura mientras estuvo dentro tuyo... lo que ha hecho es dejar tu "verdadero yo" a la vista, Rin. Ya no... no hay nada que filtre aquellos pensamientos, ¿sabes? Eres completamente honesta...
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Good to you - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Good to you   Good to you - Página 20 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2015 12:07 am

Comenzó a acariciarle el cabello, suspirando. Él tampoco podía olvidarla facilmente, aún si no había sido por mucho tiempo, le había afectado, le había demostrado cuán dependiente era de ella, de verla cada día, de sentira cerca suyo.
La tomó en brazos, llevándola hasta el sillón, sentandola en sus piernas.

Lou: No puedes evitarlo Con, te han hecho demasiado daño. No te sigas lastimando pensando en eso.

-

Su sonrojo aumentó, pero no desvío el rostro. Era la primera vez que besaba a alguien, realmente besarlo, sin alimentarse, y... se sentía extrañamente bien.
Cerró los ojos, disfrutando de la agradable sensación, acercándose un poco más a él.

-

Dejó de luchar por separarse, simplemente se quedó allí, permitiendo que con cada beso sus barreras se terminasen de quebrar, derramando lágrimas en silencio, su cuerpo cediendo y dejándose caer sobre Hell.

Cam: Lamento... lamento que te hayas quedado conmigo Hell, lamento todo lo que te hice yo... no te merezco.

Él siempre la cuidaba, se arriegaba por ella, y qué hacía a cambio más que darle problema tras problema.
Se limpiaba las lágrimas a medida que salían, intentando recobrarse, pero era demasiado, había llegado a su límite.

-

Rin: Pero... no puede ser.

Ella nunca había pensado así de su amiga. ¿O quizás sí? Se aferró la cabeza, dando vueltas, sin comprender absolutamente nada. ¿La odiaba?
Alzó la vista a Lesius, retrocediendo al ver el dolor en ellos, negando levemente. No podía estar ocurriendo eso.

Rin: Yo no soy así.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Good to you - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Good to you   Good to you - Página 20 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2015 12:18 am

En sus piernas, se sintió contenida. Se acurrucó contra él unos segundos, mientras acariciaba su pecho despacio. Era cierto, la habían lastimado mucho, ¿pero eso era excusa para lastimar a otros por sentirse vulnerable? Observó a Lou en silencio, para finalmente comprender la diferencia entre él y otras parejas que había tenido. Era como si él simplemente ganase el único lugar disponible, borrando todos los malos recuerdos.

Con: Lou... ¿me contarías de otras parejas que has tenido?

-

Quizás no era más que un niño aún, pero no pudo evitar separarse al ver que ella se apegaba más a él. La vergüenza le había atrapado con la guardia baja. Dejó salir una risita tonta, mientras apoyaba su frente con la de ella, sintiendo el claro contraste de temperaturas. Clavó sus ojos multicolores en ella.

Levi: ¿Por qué te decidiste a hablarme?

-

Le sonrió en un gesto protector, mientras le ayudaba a secar sus lágrimas con cuidado. Sí, le hacía recordar a sí mismo cuando era más joven. Cuando no dejaba de ser centro de burlas, de ser "el error".

Hell: Por el contrario, yo agradezco que todo se diera a mi favor para quedarme contigo...

Tomó su rostro entre sus manos para inclinarse y besarla delicadamente, finalmente mordiéndole el labio al separarse. Quería que dejara de pensar en esas cosas. Si era necesario, él se encargaría de que ella no pensase más que en el ahora.

-

Lesius: Yo... Rin, eso sólo lo sabes tú. Ésto no es más que un artefacto... lo que piensas, lo que sientes, sólo lo puedes saber tú.

Evitaba mirarla con cierta pena. No era que se sintiera decepcionado de ella, ni mucho menos, sino que se sentía decepcionado de sí mismo. No había notado que ella estuvo en tal peligro, no pudo ayudarla. Y ahora... seguía sin poder hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Good to you - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Good to you   Good to you - Página 20 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2015 12:29 am

La pregunta lo tomó desprevenido, obligándolo a pestañear unos segundos, lanzando risitas por lo bajo luego. En cierta forma, parecía una niña pequeña preguntandole a su padre por consejos amorosos.

Lou: Pareja formalmente dichas tuve dos, tres si te cuento a tí. Una fue antes de que mi madre me enlistase, enamoramientos de colegio. En cierta forma, se parecía a Karh, tímida, amable, pero era demasiado posesiva. Luego estaba esta chica que era mi compañera en las misiones de reconocimiento. Muy ruda, aunque con un punto débil por las flores.

Le sonrió, acariciandole el rostro con la punta de los dedos, besando luego su frente.

Lou: Y luego tú, la mezcla perfecta entre ternura y rudeza, que me trae loco como nadie jamás lo ha hecho.

-

Bajó la vista, uniendo y separándo sus índices con vergüenza. Más extrañesa para el pobre Levi que había visto su mundo sumergirse con el de ella.

Maigne: Conocí a un... Shinigami, un dios de la muerte, que me ayudaba con mi pequeño problema de alimentación. -suspiró, el sonrojo creciendo a cada segundo- me dijo que debía superar el miedo a la gente, y me empujó a hablarte, aunque agradezco que lo haya hecho.

-

Le sonrió levemente, abrazandose con fuerzas a él, para finalmente devolverle la mordida en el cuello. No tenía sentido llorar por cosas del pasado, ni por su propio sentimiento de culpa, Hell estaba con ella. Y la había mordido, debía cobrar venganza.

-

Rin: Yo...

No sabía que decir, y menos que pensar. Estaba conflictuada con sus propios sentimientos, con su propia lengua suelta que no podía controlar, al parecer había perdido un filtro que ni ella conocía.

Rin: Lo siento.

Era lo único que podía decir. Con la mirada baja se observó las manos, retorciendolas. Quizás ella no era quién creía, quizás se había engañado todos estos años. A ella y a Lesius.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Good to you - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Good to you   Good to you - Página 20 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2015 12:37 am

Recibió el beso con los ojos entrecerrados, para luego volver a clavar la mirada en él. ¿Por qué sentía que quería conocer cada camino, cada decisión, cada mancha en su vida? Quería conocerlo tanto como él la conocía a ella.

Con: ¿Hiciste mucho el amor? Con ambas. ¿Hubo otras personas?

-

Shinigami entraba entre sus palabras conocidas, pero no entre las que creía reales. Menos aún alimentando gente. ¿Acaso la habría besado? Sintió su estómago retorcerse de los celos.

Levi: ¿Te alimentaba... como te alimentaste de mí?

-

Dejó que le mordiera, para luego arrojarse al suelo con ella bajo él. Le mordió el hombro con poca delicadeza, riendo. No dejaría que Cam pensase en otra cosa, la distraería tanto como le fuera posible.

-

Lesius: No debes pedirme perdón, Rin... -suspiró, sacudiendo su cabello-. Quizás haya forma de arreglar todo ésto, aunque no lo sé... nunca conocí a nadie afectado por una semilla de la discordia.

O no nadie que se mantuviese vivo. Los ángeles sólo utilizaban eso cuando tenian una presa en mente.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Good to you - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Good to you   Good to you - Página 20 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2015 12:47 am

¿Las había amado? El silencio reinó mientras pensaba en ello, en lo que había sentido por ambas, por cada mujer que había conocido, hasta finalmente llegar a Con. No sabía contestar aquella pregunta, su instinto decía que lo que había sentido era amor, pero en comparación con lo que sentía por ella, no era nada.

Lou: No puedo decirte si hice el amor con ellas, no estoy seguro, pero si quieres los números, perdí la virginidad con la chica del instituto y a la semana me enlistaron, habré tenido relaciones con otras tres mujeres, además de la del ejercito.

-

Maigne: Oh por.. no, ¡claro que no!

El pensamiento de Hell besándola la hacía reir, no solo porque tuviese novia, sino porque era hilarante.

Maigne: Él me daba las almas ya cosechadas.

-

Cam: Auch~

Aunque no le había dolido en realidad. Apreciaba enormemente el esfuerzo de Hell por distraerla, y estaba funcionado, lograba que se riese y que todo, momentaneamente quedase en otro plano.

Cam: No comiences una guerra de mordidas que sabes vas a perder.

-

Rin: Si tan solo esa-

Se mordió la lengua con fuerza, había saboreado la palabra en sus labios pero se negaba a pronunciarla. Desvió la vista, intentando analizar el pensamiento que había ocasionado esa frase, pero se había ido tan rápido como había llegado.

Rin: Sólo ocurre cuando pienso en... en ella.

Masticó cada palabra, evitó el nombre en su mente. Por alguna razón, sentía odio contra quien era su mejor amiga.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Good to you - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Good to you   Good to you - Página 20 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2015 12:56 am

Cuatro personas, contra el "ejercito" de ella. No pudo evitar sentir ciertos celos de todas formas. Otras personas sintiendo a Lou, su aroma, su calidez, su delicadeza. Dejó salir una leve risita al recordar su primera vez con él, como aquella lentitud le había vuelto loca.

Con: ¿Siempre fuiste delicado con todas?

-

Levi: Mejor.

No sabía de dónde había salido eso, pero la idea de tener que compartir a Maigne le daba repulsión. No quería que se alimentara, si ese hubiese sido el modo. Prefería ser un conejillo de indias que soportar aquella idea.

-

Hell: Entonces comenzaré otra guerra

Con cuidado comenzó a besar y acariciar cada sector a su alcance, siendo completamente tosco. Sentía, por extraño que pareciera, que era la primera vez que estaba con ella de ese modo tan íntimo.

-

La escuchó con cuidado, viendo sus gestos. Una parte de ella parecía afligida y otra... como si realmente no le importase. ¿Acaso ese era el poder de la "semilla de la discordia"? No podía evitar preguntarse qué era realmente lo que Rin sentía.

Lesius: ¿Entonces? ¿Qué harás con ello? ¿Prefieres no verla más?

Esperaba que diijera que quería verla de nuevo, que quería mejorar, curarse. Quería a su vieja Rin de vuelta. Pero aquello... le aterraba. La idea de que ella simplemente hubiese terminado siendo otra.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Good to you - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Good to you   Good to you - Página 20 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2015 1:04 am

Lou: No realmente. Al principio era un desastre, tan torpe.

Se ruborizó al recordar la situación, aún si ambos eran virgenes, había sido tan extraño todo y tan incomodo en los comienzos.

Lou: Tampoco nunca fui un bruto desconsiderado pero... quería que fuese especial para mí, estar contigo. Te lo había dicho, no quería que fuese algo de una sola noche, quería darte algo para que me recuerdes, y para recordarte a tí.

-

Se mordió la uña, sofocando una risita tonta y demasiado infantil. Podía ser que estuviese imaginando cosas pero...

Maigne: ¿E-estas celoso?

-

Cerró sus ojos, mordiendose el labio ante los besos. Apegó su cuerpo al de él, gimiendo levemente en su oreja, besando luego su cuello.
Sentía su calor contra la piel, su mirada blanquesina en ella y, diablos, le resultaba hermoso.

-

Rin: No lo haré si resulta en ella lastimada por mí.

Y sabía que lo decía con honestidad, no quería lastimarla, no realmente, no comprendía que sucedía con ella pero la había salvado, había estado siempre para cuidarla... no se merecía ese trato.

Rin: No se que ocurre conmigo, pero no voy a herir a nadie, resolveré esto de alguna forma.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Good to you - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Good to you   Good to you - Página 20 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2015 6:35 pm

Con: ¿Por qué conmigo? ¿Por qué no con ellas?

Quizás, si pensaba, podría sacar la respuesta por sí misma. Pero deseaba oírla de sus labios. Que le fuera sincero, que no hubiese ningun tipo de barreras entre ellos... aunque fuese solo en aquel momento.

-

Levi: ¡C-Claro que no!

Su rostro de un notorio color rojizo denotaba lo contrario. ¿Cómo podía no estarlo? Sí, la conocía hacía sólo dos días, y quizás hasta resultaría enfermizo... pero la idea de que ella pudiese besar a otros, aún si no connotaba exactamente eso, le hacía sentir disgustado.

-

Se detuvo a tiempo, acariciandole el cuello con la punta de la nariz. Quizás estaba siendo demasiado considerado, pero no creía que fuese momento para aquello. Cam necesitaba amor, no pasión; aún si la linea divisoria para ambos fuese tan frágil.

-

La idea de que Rin se alejase de Cam le descolocaba un poco. Habían estado juntas en cada momento. Incluso había escuchado a Rin hablar más de ella y sobre sus problemas que sobre sí misma. Y Cam hacía lo mismo, Hell no paraba de decirle. ¿Realmente podría Rin separarse de ella como si nada?
Suspiró, pasando los dedos entre su cabello.

Lesius: Quizás podríamos hablar con Haxan.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Good to you - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Good to you   Good to you - Página 20 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2015 7:03 pm

Lou: ¿No te ha quedado claro luego de todo este tiempo? Eres la única que me ha hecho sentir de esta manera, desde el comienzo creí que eras especial, lograbas desconcertarme, dejarme sin defensas, te habías hecho un camino hasta mi corazón antes de que pudiese notarlo.

Y con aquel beso, le había dejado en claro que no podía dejarla ir facilmente.

-

Maigne: Es tierno.

Se rió nuevamente, despeinando su cabello. Nadie había sentidos celos por ella antes, siempre había oido como estos eran destructivos... pero le daban una sensación agradable por dentro.

-

Se quejó levemente, sin perder la sonrisa. Una parte de ella seguía sin acostumbrarse al tacto delicado, a que la cuidase ni la tratasen con delicadeza, era agradable, pero extraño, a pesar de tanto tiempo.
Lo abrazó contra ella, pasando la mano por su cabello.

Cam: ¿Crees que nos dejarán en paz ahora?

-

Rin: Quizás...

Sentía un malestar en su estómago, volvía a tener nauseas aunque por un motivo muy diferente ahora. El dolor en la mirada de Cam había hecho efecto en ella, y corrió a los brazos de Lesius, escondiendo el rostro.

Rin: ¿Qué hice? ¿Por que tuve que lastimarla así?

No era justo, no había tenido control alguno sobre sus palabras, y... la había lastimado.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Good to you - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Good to you   Good to you - Página 20 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2015 7:19 pm

Sintió un calor agradable en su pecho. Una especie de orgullo con emoción. Le besó con desesperación, dejando caer unas cuantas lágrimas. Aquel hombre, con el que habían tenido un comienzo desastroso, le amaba de la misma forma en que ella le amaba a él. Habían vivido lo peor de sus vidas juntos, y lo mejor también. No se veía alejada de él, por nada del universo.

-

Dejó que le acariciara el cabello, mientras él acariciaba con cuidado su cintura. Había descubierto que el aroma del césped junto con la piel de Cam era maravillosamente adictivo.

Hell: No lo sé... Pero si no lo hacen, no te preocupes. No dejaré de protegerte.

-

La abrazó contra él, sonriendo, sintiendo un peso alejarse de él. Esa era la Rin que conocía. La que temía herir a las personas que amaba.
Le besó la frente, de forma delicada.

Lesius: ¿Quieres ir con Haxan? Quizás tenga una cura.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Good to you - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Good to you   Good to you - Página 20 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2015 7:25 pm

La sostuvo contra su cuerpo, limpiando las lágrimas de su rostro con una sonrisa, sintiendo que Con era algo así como su recompenza por los malos momentos, que ella, con su sonrisa, y sus golpes lo habían hecho un mejor hombre, y con cada día que pasaba, quería ser más digno de ella.

Lou: Deberías saber que robar corazones no está bien.

-

Cam: Lo sé.

Nunca dejaría que la lastimasen, haría todo lo posible por protegerla y estar a su lado. Todavía no se había dado por vencido con ella, quizás debería creerle cuando le decía que no era alguien tan terrible como pensaba.

Cam: Sé que no puedo luchar contra ellos pero... yo también haré lo posible por protegerte.

A todos.

-

Asintió varias veces, no le importaba volver a ver a aquel espeluznante demonio, sólo quería curarse, quería volver a ser ella, quería ir corriendo a los brazos de Cam y pedirle perdón.

Rin: Por favor... llevame.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Good to you - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Good to you   Good to you - Página 20 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2015 7:36 pm

Dejó salir una risita tonta, casi infantil.

Con: ¿Desde cuándo dices esas frases estilo telenovela?

Se inclinó para volver a besarlo, sin dejar de reírse. Se sentía feliz. Realmente feliz. Y empezaba a comprender que todo lo que había vivido, todo lo que había sufrido, era pagado con creces. Su milagro era él.

-

Se levantó levemente, sonriéndole, para luego transformarse de a poco en su forma gatuna, tan similar a la antigua mascota de Cam. Ronroneó, acurrucándose sobre ella. ¿Qué mejor que el amor de una "mascota" en esos momentos?

-

Abrió un portal, para finalmente tomarla de la mano y atravesarlo. Nuevamente frente a aquella cueva, nuevamente tocar aquella puerta. Suspiró mientras esperaba, para finalmente ver a su tutor asomarse y sonreirles.

Haxan: Vaya, no ha pasado tanto tiempo, ¿no? ¿Qué les trae por aquí?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Good to you - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Good to you   Good to you - Página 20 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2015 7:48 pm

Lou: ¿Acaso quiere que me calle señorita?

Adoptó una voz más grave de lo usual, tomandola en brazos e incorporandose, haciendo una reverencia. Con la mirada busco rápidamente hasta encontrar una lapicera, colocándola entre sus dientes a modo de rosa.

Lou: Di la palabra y este humilde señor se silenciará para siempre.

-

Lo tomó en brazos, acariciando su lomo con cuidado. Amaba cada versión de Hell, por diferentes razones y cada faceta le hacía sentir cosas diferentes.

Cam: Creo que nunca te lo dije, mi gato se llamaba Pyrus. Lo encontré en una noche de tormenta, tirado en una caja.

Ya era adulto cuando ella lo acogió, escondiendolo de su familia, gastando su dinero en comprarle la comida y los medicamentos.

Cam: ¿Hay shinigamis gatunos?

Era una pregunta idiota, pero debía preguntar.

-

Se escondió tras el cuerpo de Lesius, asomando apenas la cabeza. Le había ayudado, sabía que era alguien de confianza, pero su aspecto... aterraba.

Rin: S-señor Haxan, su poción ayudo pero... Cam, la otra chica, quitó algo de mi interior, una -observó levemente a Lesius, buscando la fuerza de él para continuar- semilla de la discordia y... la lastimé yo... no tenía control de lo que decía y -comenzó a derramar lágrimas pequeñas, sintiendo la culpa recorrerle, ¿cómo había hecho eso?- la herí y no quiero que vuelva a suceder pero no, no puedo evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Good to you - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Good to you   Good to you - Página 20 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2015 8:32 pm

Con: Oh, dios mío

Lo empujó entre risas, para luego levantarse y salir corriendo en dirección al baño, donde cerró la puerta y se apoyó sobre ésta, sin dejar de reir.

Con: ¡No saldré hasta que te comportes!

-

Disfrutó las caricias por el poco tiempo que le fueron provistas, para volver a ser el Hell de siempre, que tomó a Cam entre sus brazos.

Hell: ¿A qué te refieres con gatunos?

-

Haxan: Suena bastante normal para mí

Lesius: ...ella no es así, señor.

Haxan: Oh

La observó a los ojos unos segundos, para acercarse con cuidado a ella. Ya a corta distancia, acercó su índece a su frente, para repentínamente golpearla con el otro dedo. Lesius se mantuvo inmóvil, para luego gruñir al escuchar la risa de Haxan.

Haxan: Son solo efectos secundarios. Durará un par de horas, es todo. El efecto es prolongado si la semilla se mantuviese intacta.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Good to you - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Good to you   Good to you - Página 20 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2015 8:37 pm

Se apoyó contra la puerta, dejándose caer al suelo con un ruido seco.

Lou: No, qué será de este pobre Jose Fernando Verzalles de la Fuente sin su atención.

Comenzó a reirse con fuerzas de su pobre interprestación, retomando su voz normal, aun con carcajadas en la garganta.

Lou: ¿Debería perseguir la carrera de actor?

-

Cam: Bueno, si alguien también se encarga de las almas de los gatos, o de los animales en general, o si...

Se sonrojó, bajando la mirada. Se sentía algo tonta por preguntar.

-

Sonrió enormemente, atreviendose a abrazar por unos cortos segundos a aquel demonio, agradeciendole constantemente. No duraría, volvería a ser la de siempre y podría pedirle perdón a su amiga por haberse comportado de una manera tan horrenda.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Good to you - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Good to you   Good to you - Página 20 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2015 8:55 pm

Con: Definitivamente no

Se dejó caer también hacia el suelo, con la cabeza contra la puerta que les separaba. Era extraño, le traía recuerdos.

Con: ¿Qué crees que hubiese pasado si no hubiesemos tenido sexo ese día?

-

Sonrió al entender. ¿Podía culparla? Quizás era de las pocas veces que Cam realmente actuaba como alguien de su edad. Que se dejaba hacer como una niña y no se forazaba a actuar como adulto.

Hell: Si, Cam. Nos ocupamos de las almas de los animales también. Pero ellos no son juzgados. Van a otro lugar.

-

[Pasan unas horas]

Habían vuelto casi inmediatamente después de haber recibido aquella respuesta. Haxan se había sobresaltado un poco, quizás porque no estaba acostumbrado a ese tipo de actitudes. Pero él, en cambio, se había tranquilizado. Ahora sólo quedaba esperar, por lo que había decidido llevarla a pasear por el bosque.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Good to you - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Good to you   Good to you - Página 20 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2015 9:01 pm

Lou: Probablemente me hubiese ido, pero te habría venido a buscar, y luego molido a golpes al idiota de tu ex novio.

Recordó aquel día, la marca que le había dejado en el cuello, el odio que había sentido hacia la persona que estaba denigrando a Con.
Suspiró, quitando esa imagen de su cabeza.

Lou: De cualquier manera, me hubiese enamorado de tí, eso no hay dudas.

-

Se colocó el cabello detrás de la oreja, sonriendo. Pensaba en aquellos animales que no había podido acoger en su hogar, en los tantos casos de maltrato que veía a cada día... al menos, en algun momento, sus almas serían cuidadas.

Cam: Gracias...

Un agradecimiento que contenía todo tipo de conotaciones, desde el trabajo que hacía todos los días, tanto por humanos como animales, como su paciencia con ella, y su fortaleza.

-

Le había tomado la mano, algo más calmada. Seguía sintiendo culpa, y no pensaba excusarse con aquella semilla, pero al menos era temporal.

Rin: ¡Lesius, mira!

Pequeñas luciernagas remontaban vuelo, iluminando el atardecer.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Good to you - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Good to you   Good to you - Página 20 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2015 12:07 am

Con: Quizás no

Recordaba la forma en que ambos habían terminado juntos, intentando consolarse de no tener a Karh. Pero, ¿era eso suerte del destino? Sonrió, abrazándose a sus rodillas. Sí, lo era. De entre todos los hombres, todas las mujeres, todas las oportunidades... él se había enamorado de ella.

-

Le acarició el rostro, para luego inclinarse y besarla. No era su agradecimiento, sino el darse cuenta de quién era en realidad Cam. De como era ella por dentro. Nunca, nadie, le habían preguntado sobre el alma de los animales. La propia mortalidad humana era demasiado para asumir, ¿por qué preocuparse por seres "inferiores"? Se separó, pegando su frente a la de ella.

Hell: A diferencia de las almas humanas, las animales sólo guardan los buenos recuerdos. Son felicidad pura.

-

Observó las luciernagas, pensativo. Rin de a poco volvía a ser la muchacha de siempre. Y eso despertaba en él absoluta alegría. Pero también le daba cierto miedo.
Miro a su alrededor, sabiendo que estaban cerca de Hell. Y que no estaba solo. ¿Debería decirle?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Good to you - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Good to you   Good to you - Página 20 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2015 8:13 am

Lou: A que te refieres?

Lo que realmente se preguntaba es que hubiera ocurrido de no haberse conocido. Quizás se hubiese conformado con un amor que no era realmente eso, o quizás terminaría sólo, nunca experimentando los sentimientos que ahora tenía.

-

Quedó en silencio, pensando en su mascota, en sus lagrimas cuandl había muerto, para sonreír luego. Él estaba bien, había conocido el amor humano, y ella... El amor sobrenatural.
Levantó el rostro, dándole un beso corto y dulce.

-

Dio vueltas entre ellas, riendo como una niña para finalmente clavar la mirada en Lesius ladeando la cabeza al ver su expresión.

Rin: Qué sucede?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Good to you - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Good to you   Good to you - Página 20 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Good to you
Volver arriba 
Página 20 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: