ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Good to you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
Lizz
Admin
avatar

Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Good to you   Vie Jul 31, 2015 5:45 pm

Tema en que se basa el título:
 

[Es Fuds]

Se sentó en la cama, observando a su alrededor levemente. Había arrojado las frazadas lejos de sí, por lo que la cama no era más que un desastre que se unía al caos que ya de por sí era su cuarto: ropa por doquier, zapatos por igual, incluso bolsas con comida a medio terminar.
Suspiró, poniéndose de pie y estirando sus brazos por sobre la cabeza. Sus músculos se tensaron para luego relajarse al mismo tiempo que bostezaba y comenzaba a avanzar al cuarto de baño a lavarse la cara.
Sabía que hoy sería un largo día de pelea.

-

Aprender a leer en braille era lo que más le había costado de todo su proceso aceptando la ceguera. Reconocer sus alrededores había sido fácil, ya que prestarle atención a todo mientras aún sus ojos eran funcionales le habían ayudado a mantener cierto mapa mental, pero leer... diablos, leer sí que era complicado.
Cerró la tapa del libro con quizás demasiada fuerza, para hacerlo a un lado luego. Estaba frustrada, no era normal en ella, pero no le quedaba otra opción. Que leyeran para ella era tan deprimente como siempre había pensado; terminaba siendo ella obligada a seguir la voz de alguien que se sentía obligado a leerle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
avatar

Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: Good to you   Vie Jul 31, 2015 6:20 pm

En cuanto sus pies pisaron tierra, había corrido hacia los lugares más peligrosos de la isla. ¿Hacia cuanto no se divertía? En el barco ya todos evitaban pelear con ella, su apariencia no los engañaba y el apostar ya no era una opción. Con su cabello rojo bien atado, tapado por uno de sus pañuelos, y la ropa completamente holgada, no tendría problemas en ganar algo de dinero.
Una persona apareció en su mente. ¿Se lo encontraría allí? Era hasta ahora, la única persona capaz de vencerla.

-

Su maestro no la dejaba salir más que unas pocas horas al día. Siempre comentaba acerca de los peligros para alguien como ella, alguien tan... indefensa. Una pequeña sonrisa se formó en sus labios al pensar en aquella palabra, su aparente debilidad no hacia más que conferirle fuerzas. Hacia rato había notado la casa adentrada en pleno bosque, su curiosidad latía en sus venas y cada día lograba acercarse un poco más. Ahora, a unos metros de la puerta, solo percibía el contorno, pero se imaginaba cada detalle de esta.

(Es Taivein, la draik stealthy)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizz
Admin
avatar

Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: Good to you   Vie Jul 31, 2015 6:31 pm

Se había vestido, había tomado algo y salido directamente hacia los círculos donde las peleas no paraban en ningún momento del día. Saludó a los más conocidos, y con las manos en los bolsillos se apoyó contra una de las paredes a ver la parafarnalia.
Hacía tiempo que sólo le pagaban por quedarse allí. Le habían colocado el título de "Invencible", y eran pocos los que pagaban para retarle a una pelea. Y aunque no quería admitirlo, eso le estaba ayudando a recuperarse de todos los años anteriores.

-

Salió de la casa, a caminar por el bosque. Caminar era lo único que le brindaba la suficiente paz como para mantenerse cuerda dentro de lo que su vida se había transformado.
Estaba llegando a su claro favorito, cuando oyó pasos. No era un animal, ya que eran pesados. Y definitivamente no era alguien conocedor del bosque o algún cazador, porque su andar parecía aleatorio y sin problemas de hacer todo el ruido posible. Intentó encontrar la ubicación exacta, pero aún no estaba tan acostumbrada a ello. Aspiró levemente.

Dal: ¿Quién anda allí?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
avatar

Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: Good to you   Vie Jul 31, 2015 6:40 pm

No se molestó en ver a los observadores, no eran ellos quienes le interesaban. El círculo formado era su objetivo. Curiosamente, el olor a sudor y sangre le hacia cosquillear la piel de felicidad, pelear, demostrar su valor era alimento para su espiritu. Solo lamentaba tener que aparentar ser hombre para que la tomaran en serio.
Pagó lo necesario al organizador y con un par de empujones bruscos ya se encontraba en el medio. Aspiró el aire con una enorme sonrisa, no era Fuds su contrincante, estaba asegurada la victoria.

-

¿Tenían guardias acaso? Giró la cabeza hacia la dirección del sonido, cerrando los ojos inmediatamente con una exclamación de dolor.
Cuando los volvió a abrir todo se sentía demasiado brillante, las formas inanimadas habían desaparecido, y solo quedaba esa silueta blanca. La intensidad de su aura la había tomado desprevenida, la había deslumbrado, en años no se había sentido tan indefensa, tan... ciega.

Taivein: ¿Q-quien eres?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizz
Admin
avatar

Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: Good to you   Vie Jul 31, 2015 6:51 pm

De golpe un tumulto de gritos y chiflidos de burla le llamaron la atención. Eran contadas las ocasiones en que la multitud se comportaba de forma tan idiota, y usualmente era cuando uno nuevo arrivaba. O cuando le tocaba pelear a él.
Se levantó, acercándose un poco más, para poder ver. No pudo evitar sorprenderse y dejar salir una sonrisa al ver de quién se trataba.

-

Dal: Mi nombre es Dalorise... ¿Cuál es el tuyo?

Por su tono de voz, se encontraba nerviosa. O temerosa. Intentó relajarse y transmitir esa tranquilidad hacia ella. Sonrió, esperando que aquello también funcionase. Avanzó unos pasos, de forma lenta.

Dal: ¿Qué haces en el bosque, te has perdido?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
avatar

Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: Good to you   Vie Jul 31, 2015 7:00 pm

Recibió el primer golpe, como siempre, solo para contestar con dos en el rostro del contrincante. Los gritos, los chiflidos, la excitación de los otros solo aumentaba la de ella. Le entretenía esquivar, cansar al otro, ver la confusión en su rostro cuando la fuerza bruta no le era suficiente. Con una risa dio una voltereta y lo dejó en el piso, sacudiendo el polvo.
Entre la multitud, notó un espacio, quizás por como todos allí evitaban ser demasiado escandalosos. Al ver quién se encontraba en el medio, todo quedó claro: nadie quiere molestar al "invencible". Su sonrisa se agrandó y le guiñó un ojo.

-

Estaba desorientada. Las palabras de su maestro resonaban en su cabeza, "el bosque es malo Taivein, lleno de personas y criaturas que buscarán dañarte". Aún así, esa chica solo brillaba con pureza, bondad, ninguna otra persona que había visto tenía tal luz.
Se acercó, tanteando los troncos que ahora eran casi invisibles para ella.

Taiv: Me llamo Taivein, yo... No, no estoy perdida.

Sabía que no le dañaría, no físicamente. Temía por su vista, pero no por su ser. Terminó por salir al claro, su cabello presentaba distintos colores, algunas zonas marrones, otras naranjas, producto de un teñido fallido. Sus ojos por el contrario eran completamente negros, con pequeños circulos celestes en ellos.

Taiv: Estaba explorando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizz
Admin
avatar

Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: Good to you   Vie Jul 31, 2015 7:35 pm

Caminó hacia el medio del círculo, quitándose la remera. No le gustaba pelear con telas sobre la piel, le realentizaba. El organizador de peleas no perdió el tiempo y empezó a recolectar apuestas inmediatamente. Ésto les daría el suficiente oro a ambos, sólo bastaba con fingir un poco.

Fuds: No iré ligero contigo

-

Explorar era una palabra extraña si la vinculaba con el bosque. Todos odiaban ese lugar, por los rumores de monstruos y brujas. Por los cuentos de asesinatos. Abrió la boca, pensando qué decir, para cerrarla nuevamente unos segundos. Era bastante seguro que aquella chica no era de allí.

Dal: ¿Y qué buscabas encontrar?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
avatar

Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: Good to you   Vie Jul 31, 2015 7:43 pm

Ocultó el sonrojo que cubrió su rostro con el flequillo. Seguía siendo una chica, y Fuds tenía un cuerpo que no podía ignorar, aunque sea el chico que estuviese por molerla a golpes. Se preguntaba si se desquitaría un poco por haberse ido tanto tiempo.

Xirh: No te tengo miedo perrito~

Quizás... quizás perfeccionar un poco su voz masculina. Le restó importancia y rió, haciendole un gesto con la mano estilo "ven, dame tu mejor golpe".

Solo rogaba que realmente no fuese a golpearla con todas sus fuerzas.

-

Taiv: No lo se.

Realmente no lo sabía. Solo estaba tan cansadad de oír que no debía acercarse a tal o cual lugar sin saber las razones de ello. Las personas no eran tan peligrosas, hasta los ladrones se habían apiadado de ella al ver su condición, y asumir que no los vería. ¿Qué podía ser tan terrible?

Taiv: Quería... quería entender por qué mi mae-mi padre siempre dice que me mantenga alejada.

Se interrumpió a mitad de la oración. Siempre le había dicho que ante extraños se refiera a él como su padre. Casi lo había olvidado.

Taiv: ¿Tu vives en esa casa grande?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizz
Admin
avatar

Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: Good to you   Vie Jul 31, 2015 7:48 pm

Dejó salir una risotada, para luego arrojar un golpe con practicamente nada de fuerza. Le era difícil fingir, hacer que aquel tumulto de idiotas no viera el fraude. Pero si no veían lo obvio, que es el hecho de que Xir era mujer, quizás no se darían cuenta de ello.

-

Dal: Si, pero... es mejor si no te acercas.

Era la primera vez que había advertido a alguien de su casa, pero lo cierto es que la persona parecía casi una niña y no quería arriesgarse a aterrarla. Len no era la persona con el mejor humor del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
avatar

Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: Good to you   Vie Jul 31, 2015 8:07 pm

Podía sentir los murmullos a su alrededor. Se imaginaba a los hombres preguntandose por qué todavía no estaba en el suelo, con un diente menos. Dejó el puño la tocase, retrocediendo y fingiendo dolor. Su mirada se conectó con la de él. Debía dejar que la derribase, ¿verdad?

(Hacemos bardo?)

-

Taiv: ¿Por qué? Todo el mundo se empeña en decirme lo que no debo hacer... Una explicación no estaría mal.

El brillo de la muchacha había tenuado, o quizás simplemente ella se estaba acostumbrando a su aura, pero los contornos le eran más nítidos. Giró su cabeza hacia donde se encontraba la casa, sintiendo que, efectivamente, algo extraño había en ella. Se veía más oscura que las del pueblo.

(La pobre no sabe ni lo que es un demonio, te aviso)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizz
Admin
avatar

Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: Good to you   Vie Jul 31, 2015 8:16 pm

[Veo que me sale (?)]

Se empezaron a oir cada vez más murmullos que lo empezaron a desconcentrar. Se habían dado cuenta de la farsa; no es que hubiesen sido demasiado cuidadosos, pero hubiese creído que aquellas personas eran menos inteligente para notar algo así.
De los murmullos, pasaron a los abucheos y a arrojarles papeles. Eso era todo, debían detenerse. Fingió un último golpe, para sentir que repentinamente le empujaban de la espalda haciendo que perdiera el equilibrio. Sólo pudo sentir su puño estrellarse contra el rostro de Xir, con todo el peso de su cuerpo.

-

[No lo va a descubrir bien XD]

Dal: Pues... no es que haya realmente un buen motivo...

Siempre le costaba explicar que su casa estaba habitada por demonios. Es decir, ella era consciente de que tanto Len como Yure eran inofensivos, pero... ¿cómo hacer que la gente entendise eso.

Dal: Hay cosas que es mejor no saber...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
avatar

Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: Good to you   Vie Jul 31, 2015 8:27 pm

Era hasta entretenido. El debilucho nuevo estaba aliado con el más fuerte del lugar, cada cosa que arrojaban era algo nuevo para patear y devolverselos, hasta que sintió el golpe de Fuds en su rostro.
Cayó de espaldas, su nariz comenzando a sangrar, seguramente tendría un ojo morado luego. El mareo la dejó allí unos momentos, sin entender que transcurría a su alrededor. Había sido golpeada y...
Por instinto llevó su mano a su cabello, el cual ahora estaba esparcido en toda su longitud. El pañuelo se encontraba donde antes había estado su rostro.

Xirh: Diablos.

-

Taiv: Si no quieres decirme esta bien. Lo descubriré a mi forma, así sea entrando en la casa o no.

Se cruzó de brazos, frunciendo el ceño. Siempre la misma respuesta a su pregunta. Siempre la gente andaba en puntas de pie a su alrededor, como una niña indefensa, como un ser que se va a romper en cuanto lo toquen.
Su ira contra lo injusto de ese trato se arromolinaba en su interior, y a pesar de saber que Dal no era la culpable, su voz sonó algo más fuerte de lo que hubiese querido.

Taiv: ¡Solo porque no pueda "ver" como todos ustedes no significa que tenga que vivir en la ignorancia!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizz
Admin
avatar

Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: Good to you   Vie Jul 31, 2015 8:33 pm

Se quedó de pie, en silencio, para luego mirar a su alrededor. Todos estaban en completo shock, mirando a la muchacha que les había engañado para meterse en las peleas. Quien, por cierto, sangraba como si fuera a morirse.
No lo dudó ni un segundo, y la subió a su hombro, yendose del lugar. Mañana explicaría las cosas, mañana vería si había solución alguna, ahora era prioridad Xir.

-

Escuchó el reproche sin decir nada, hasta que entendió el significado de su grito. No puedo evitar relajarse y comenzar a dejar salir una leve carcajada. Todo era tan extraño, podría decirse que incluso bizarro. ¿Cuántas oportunidades tendría así en su vida?

Dal: Bueno, déjame decirte que yo tampoco puedo ver como los demás
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
avatar

Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: Good to you   Vie Jul 31, 2015 8:43 pm

Al ser levantada su mareo se incrementó y su vista se nubló completamente. Pequeños puntos negros surcaban sus ojos, sería tan fácil dejarse llevar por la hermosa inconsciencia. Salvo que sabía mejor que eso. Había sufrido un golpe fuerte en la cabeza. Dormir no era una opción. Se intentó sujetar el puente de la nariz, haciendo un gesto de dolor.

Xirh: Si me rompiste la nariz... voy a estar molesta

Su voz salió algo débil, como si se hubiese emborrachado. Demonios, Fuds pegaba bien.

-

Pestañeó un par de veces, incrédula. ¿Acaso era como ella? ¿O era el tipo de ceguera completa, el que todos creían que ella tenía?

Taiv: ¿De... de verdad?

Según su maestro, solo ella podía ver el aura de las personas. Pero no significaba que otros no pudiesen hacerlo, o que hubiese otras formas de ver.

Taiv: ¿Y te dejan vagar sola?

Algo de envidia le tenía. Ella solo tenía permitido unas pocas horas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizz
Admin
avatar

Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: Good to you   Vie Jul 31, 2015 8:48 pm

Fuds: No te he quebrado la nariz de gusto, me empujaron

Entró a su casa a las apuradas, bajándola en el suelo delante de él y cerrando la puerta. Se veía completamente hinchado y el color morado comenzaba a notarse. Quiso parecer tranquilo para no horrorizarla. Quizo.

Fuds: Quedate quieta, ¿de acuerdo? Y sueltate la nariz, es preferible que caiga todo... eso

-

Dal: De verdad

El encuentro de dos no videntes, hilarante. Estaba segura que si alguno de los chicos las veían, no dejarían de bromear. O mejor dicho Yure. Len... hizo un gesto con los labios, sin poder evitar pensar en él.

Dal: He estado siempre aquí. Y soy muy buena ubicandome. Mi problema es el leer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
avatar

Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: Good to you   Vie Jul 31, 2015 9:01 pm

Xirh: No tienes que fingir que no me veo horrenda.

Su remera rayada se había empapado de sangre, y parecía que no terminaría nunca el sangrado. Tampoco podía abrir uno de sus ojos, y prefería ignorar que tenía miedo de quedar desfigurada.

Xirh: Traeme una toalla o algo, no quiero regar tu piso de mi sangre.

Aún en su estado, le dio una leve sonrisa. Sí, le había roto la nariz, y no podía ver bien, pero había extrañado a su amigo.

-

Taiv: No te sientas triste por ello, yo tampoco puedo leer.

¿Por qué otro motivo su brillo disminuiría y aparecerían atismos de azul? Sentía la leve tristeza que emanaba de ella, asumiendo que era por no poder leer. Lo cierto es que ella tampoco podía, aunque no le había importado. Se conformaba con el extraño don que poseía.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizz
Admin
avatar

Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: Good to you   Vie Jul 31, 2015 9:08 pm

Fue al baño rápidamente a buscar una toalla, para volver frente a Xir sin demorar casi nada. Hizo un leve gesto de dolor, aún sin darle la tela. Sabía lo que tenía que hacer, porque lo había hecho muchas veces, pero en sí mismo.

Fuds: No me odies por ésto...

Sin darle mucho tiempo a pensar, acercó la mano junto con la toalla a su nariz y en un rápido movimiento la giró a un costado. Se oyó un fuerte "crac", que le había dado a entender que había funcionado, pero aún tenia miedo de sacar la mano del lugar.

-

Dal: Oh, no, no es por eso, es solo que--

No alcanzó a terminar la oración, cuando oyó una voz preguntando por ella. Era imposible no reconocer los gritos de Yure. Por unos segundos se sintió relajada de saber que su acompañante tampoco podía ver.

Yure: ¡Dal!

Dal: Por aquí, estoy con compañía
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
avatar

Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: Good to you   Vie Jul 31, 2015 9:17 pm

Un grito se le escapó, su mano salió disparada a la muñeca de Fuds por reflejo, aunque no hizo algún movimiento para alejarlo.
Pudo abrir uno de los ojos que había cerrado ante el dolor, una pequeña lágrima en el borde de este. Al menos ahora no tendría una nariz deformada. Le sonrió a través del dolor.

Xirh: Espero que la próxima vez que me veas, no terminé con un brazo roto. Gracias.

-

Taiv: ¿Dal...?

Su piel se estremeció, los escalosfríos la recorrían. Al girar su cabeza en dirección de la voz, retuvo el grito en su garganta, pero no evitó echarse hacia atrás.
Miedo. Sentía miedo. Había visto gente, de todos los colores y combinaciones, pero todos tenían en común esa tenue luz, que hasta los más malvados poseían. Podía ser un asesino y aún así, sería incapaz de ocultar lo que lo hacía humano. Pero esa persona... sólo lograba verlo como una silueta negra. Demasiado negra. Le aterraba.

Taiv: ¿Quién es?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizz
Admin
avatar

Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: Good to you   Vie Jul 31, 2015 9:25 pm

Sonrió, bajando la mano levemente para verla. Su nariz seguía hinchada, pero estaba seguro de que en el proceso de unas horas sólo quedaría un horrendo moretón. Acercó su mano a su ojo, quitando la lágrima que asomaba del mismo, para luego sonreír.

Fuds: Bueno, realmente esperaba que no te metieses más en ese tipo de peleas. No debí seguirte el juego, debí haberte sacado de ahí inmediatamente...

-

Dal: Él es Yure, es-- uno de mis compañeros de casa.

Sonrió al sentir el abrazo de Yure, pero no pudo evitar sentirlo algo tenso, algo preocupado. Se separó, intentando aparentar que todo estaba bien y normal.

Dal: Yure, ella es Taiv. Es ciega, como yo.

Yure: Eso es mentira -dijo en un gruñido que no pudo evitar.

Dal frunció el seño, sintiendose algo frustrada: ¿Qué dices? Ella misma lo ha dicho, es ciega, no seas irrespetuoso.

Yure: Si fuera ciega, no estaría alejándose completamente horrorizada de mí, Dal. Es todo una mentira.

Se quedó en silencio, bajando la cabeza intentando racionalizar la situación, pero no lograba buscar un significado. Si fuera ciega no se alejaría, porque no sabría lo que Yure era. No le tendría miedo.

Dal: Taiv, ¿te molestaría explicarme qué sucede?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
avatar

Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: Good to you   Vie Jul 31, 2015 9:34 pm

Xirh: Solo quería divertirme. ¿O estabas preocupado que volviese y no te fuese a saludar?

Le sacó la lengua, tomando la mano que antes había estando en su nariz para ayudarse y levantarse. Estaba hecha un desastre, y hasta había perdido su pañuelo preferido, y el de su cuello estaba empapado en sangre. Se lo quitó, descubriendo las dos cicatrices paralelas que le recorrían un lado del cuello verticalmente.

Xirh: ¿Puedo abusar de tu hospitalidad y pedirte una remera?

-

Había comenzado a temblar. La silueta blanca contrastaba tanto con la negra, parecia fuera de lugar, quería tomar la mano de Dal y sacarla corriendo de allí. ¿Compañero de casa? ¿Cómo vivir con alguien así?
Ante el gruñido se agachó en el piso. Odiaba admitirlo, pero nunca debería haberse metido en aquel bosque.

Taiv: Él... no... -cómo podía explicarlo, cómo explicar algo que nunca había visto, que estaba fuera de lo que conocía, o había escuchado- Dal, el... no es humano.

De eso estaba segura. De si Dal la consideraría loca... no tanto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizz
Admin
avatar

Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: Good to you   Vie Jul 31, 2015 9:41 pm

La ayudó a levantarse y estaba a punto de darle una remera cualquiera, cuando vio la cicatriz. Gruñó y tomó con algo de brusquedad la parte trasera de su cuello, obligándola a mover el rostro para ver con claridad.

Fuds: ¿Quién te hizo eso?

-

Entonces... Yure tenía razón. Le había mentido. Apretó la mano de Yure, quien la vio temblar ligeramente. Pensó en abrazarla, pero todo en ella decía que no se acercase más.

Dal: Sé que no es humano... sé lo que es, sé quién es. Y sí, es un demonio, ¡pero aunque sea es sincero conmigo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
avatar

Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: Good to you   Vie Jul 31, 2015 9:53 pm

Fue su turno de gruñir, cacheteando la mano con la que Fuds la sostenía para soltarse. Supiró al darse cuenta que había reaccionado como si él fuese uno de sus compañeros de barco, intentando tocarla cuando no se lo esperaba.
Desvió la mirada de él, sintiendo el sonrojo invadirla. ¿Y desde cuando ella tan dispuesta a hablar?

Xirh: Mi madre. Pero tranquilo, no tienes que golpear a nadie, hace mucho está muerta.

-

Taiv: ¿D-emonio?

¿Y eso que se supone que era? Sentía que es algo que debería conocer, pero ni se habían molestado en mencionarle una palabra como esa. Y ahora estaba en frente de uno.
Pero más que el enojo que sentía, o el miedo ante lo desconocido, era el aura de Dal lo que la impulsó hacia arriba y adelante. Era la primera vez que se encontraba ante alguien puro, realmente puro, y ahora gracias a ella su aura estaba perturbada.

Taiv: No te menti. No puedo leer y no puedo ver como el resto, solo... veo auras...

Algo que nadie le había creído jamás. Pero no había mentido, nunca había dicho ser ciega, su forma de visión era diferente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizz
Admin
avatar

Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: Good to you   Vie Jul 31, 2015 10:02 pm

El golpe en su mano le tomó por sorpresa, haciendo que se alejara de ella un par de pasos. Había sobrepasado el límite imaginario que les daba respeto al uno con el otro.
Caminó hacia su ropero sin decir nada, para sacar una remera y extendérsela a Xir.

Fuds: Toma, ve y báñate, estás repleta de sangre seca

-

[Complete surprise now]

Yure no hizo más que quedarse quieto, ni siquiera sintió que fuera necesario decir algo. Dal en cambio hizo amago a retroceder, pero avanzó a zancadas el espacio que pensaba las separaba, para surcar el aire y darle una bofetada. El sonido del golpe resonó en el bosque, para luego abrazar el silencio.

Dal: No verás como todos, pero ves. Y me has mentido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
avatar

Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: Good to you   Vie Jul 31, 2015 10:14 pm

Sabía que debía disculparse por su trato, tan solo odiaba esa cicatriz. Todavía recordaba el sonido del cinturon contra su piel, recordaba los dos golpes, tajantes y la sangre luego. Por algo la ocultaba todo el tiempo.
Se acercó y tomó la remera, retorciendola entre sus dedos. Era su amigo, su único, verdadero amigo. Terminó por acortar la distancia entre ellos, y darle un corto abrazo. Ningún otro se habría tomado las molestias que el se tomaba.

Xirh: Gracias y... disculpa, no debí reaccionar así.

Y dicho eso se dio vuelta y se internó en el baño, desprendiendose de su ropa y dejando que el agua se lleve su sangre.

-

Taiv: Si pudiese verte realmente habría esquivado eso.

Lo dijo en voz baja, sintiendose traicionada. ¿mentir? Recordaba todas sus palabras, nunca había dicho nada que no fuese verdad. Ella no veía como todo el resto, ella no podía leer. ¿Acaso eso que llamaban demonio provocaba tales cambios en ella? Su voz seguía siendo no más que un surruro cuando volvió a hablar.

Taiv: No te mentí. Nunca dije que no puedo ver. Lamento haberte hecho enojar.

Odiaba cuando el color rojo aparecía. Lo odiaba más cuando era en alguien en el cual no correspondía el color. Y todavía más cuando era ella la causante de esto.
Claramente Dal era ciega, completamente, y se preguntaba si podría haber una forma de que ella aprendiese a ver las auras de todo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizz
Admin
avatar

Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: Good to you   Vie Jul 31, 2015 11:39 pm

Dejó que le abrazara, pero quedó en silencio. Mientras ella iba a bañarse, él se sentó en la cama y suspiró. No recordaba haber tenido a alguien por quién preocuparse, y no sabía exactamente cómo dominar aquellas emociones. Por momentos todo era calmo, como siempre, y por otros todo parecía estallar. Se sacudió el cabello, suspirando.

-

El temblor no se detenía, pese a que ella lo intentaba con toda sus fuerzas. Se mordió el labio para aguantar las lágrimas que sentía querían salir de sus ojos. Su mano ardía, era la primera vez que recordaba golpear a alguien así; no era capaz de pronunciar ni una palabra.
Yure tocó su hombro, dubitativo, intentando no molestarla. Pudo sentir el cuerpo de ella cargado de dolor.

Yure: Dal, no parece estar mintiendo... -miró a la muchacha desconocida, sin poder evitar hacer un leve gesto de dolor al ver el golpe en su rostro-. Lo siento, Dal no es--

Dal: ...no digas nada, Yure. Necesito que nos dejes solas.

Yure asintió, soltándola y comenzando a alejarse. Sus pasos pesados resonaban sobre las hojas secas. Dejó salir un suspiro sonoro y entrecortado.

Dal: ... lo siento. No sé por qué lo hice, me... sé que no puedo evitarlo, pero duele, ¿sabes? No ver. Todo en este mundo está hecho para ser visto... y yo ya no puedo hacerlo... y pensé que te estabas burlando de mí...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rpfreefromneo.foroargentina.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Good to you   

Volver arriba Ir abajo
 
Good to you
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 23.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» F-1 españoles para la FAA- ¿¿¿Good Guys again ????
» Comenta la 7ª temporada de 'The Good Wife' ritmo EE.UU.
» SOLILOQUY 5.3
» BON DIA!!!!! BUENOS DIAS!!!! GOOD DAY!!!! GUTEN TAG!!! BOU DIA!!! EGUNON!!!
» ABC Gambado, la pulga voladora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: