NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Desconección sideral

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Desconección sideral Empty
MensajeTema: Desconección sideral   Desconección sideral I_icon_minitimeLun Jul 14, 2014 4:14 pm

Abrió los ojos levemente, sintiendo el sol dar de lleno en su cara. Detestaba las mañanas, no eran su fuerte, se sentía incluso más débil de lo usual y tener que reforzar su escudo, su máscara cada día era completamente agotador.
Su cabello castaño completamente alborotado hacía que en cierta forma sus ojos azules resaltaran más, y que las pecas en su rostro formaran constelaciones sin igual. Se sentó en la cama, manteniendose quieta.

Neisha: Diablos... no quiero trabajar hoy...

-

Había terminado de sacar tantas fotos como le era posible sobre el paisaje que le habían pedido. Pero mentalmente no estaba allí. Se preguntaba si su hijo estaría bien con su nueva familia, si ella dejaría de arrepentirse algún día, si su suerte seguiría siendo tan asquerosa como siempre.
Las ojeras bajo sus ojos era algo nuevo, y lo odiaba. Encendió un cigarrillo, inhalando con fuerza y odio todo aquello que le podía matar, para luego dejarlo ir con un fuerte suspiro.

(N/A: Esta es Connan)

-

Salió del círculo de gente. Un ojo morado, el labio partido y la nariz sangrando a borbotones. Se estaba poniendo lento y cada vez caían mejores peleadores, pero por suerte siempre ganaba: fuera suerte o buena táctica.
Escupió sangre al suelo, para luego seguir caminando a lo largo del callejón, haciendo zig-zag entre las calles de mala muerte, para dejarse caer contra una pared y sentarse. Miró la bolsa de dinero: por suerte, cada vez era más. La guardó, para luego cerrar los ojos unos segundos, intentando calmar su respiración.

(N/A: Este es Fuds)
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Desconección sideral Empty
MensajeTema: Re: Desconección sideral   Desconección sideral I_icon_minitimeLun Jul 14, 2014 4:30 pm

Anek observó su reloj, intentando ocultar una sonrisa. Probablemente Neisha se estaría levantando en unos minutos, por lo que debía darse prisa. Tomó el ascensor hasta el departamento, sus manos quemando por el café que sostenía. Se había vuelto una costumbre salir temprano a conseguir aquello que lograba despertar a Neisha.
Entró en el departamento, tocando luego la puerta del cuarto.

-

Se despidió de la mujer con una mezcla de tristeza y felicidad. Se había preguntado desde el principio si era una buena idea ir hasta allí, pero tenía que asegurarse de que su hijo estaba en un buen lugar. ¿Debería decirle a Connan? Sabía que estaba afectada por haberlo dejado ir, sabía que sufría, y no poder hacer nada le enloquecía.
Caminó sin rumbo, sin querer volver a su hogar, sin saber dónde estaba ella. ¿Qué debía hacer?

-

Parecer un enclenque siempre le había ayudado a pasar desapercibida. Entre los luchadores nadie la veía, todos la tomaban por un niño demasiado débil para desperdiciar su tiempo con él... y por eso siempre ganaba tanto dinero.
Pensaba hacer lo mismo está vez, cuando reconoció una figura familiar entre aquellos rostros con cicatrices y ceños fruncidos. Se ocultó más y lo siguió al verlo alejarse, riendo por lo bajo al verlo tirado en el suelo.

Xirh: ¿Sabes lo fácil que sería agarrar esa bolsa y salir corriendo?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Desconección sideral Empty
MensajeTema: Re: Desconección sideral   Desconección sideral I_icon_minitimeLun Jul 14, 2014 4:38 pm

Sintió los golpes en la puerta, provocando que sonriera. Era todos los días la misma rutina, pero no se arrepentía de vivirla. Se puso de pie, vestida unicamente con su ropa interior baja y una enorme remera que claramente no era suya, para luego abrir la puerta y apoyarse en el marco de la misma.

Neisha: 5 segundos tarde, ¿sabes?

Lo tomó de la remera, haciéndole entrar, para cerrar la puerta y darle llave, arrojándola luego en algún lado del cuarto. No, no iría a trabajar.

-

Terminó el cigarrillo, volviendo a su departamento. Era como un juego, cada día, fingir que estaba bien y feliz, pero en realidad no era así. Iba a ser como todos los días, seguramente. No lucharía contra ello.
"¿Qué tal ha sido tu día?" y la abrazaría y besaría, como si fuese a romperse de un segundo a otro. Sonrió con cierto cinismo al llegar, abriendo y dejándo la cámara de fotos sobre la mesa.

-

Estiró su brazo, mostrando la bolsa.

Fuds: Róbame, no tengo fuerzas siquiera para moverme.

Estaba pensando seriamente en dormir allí, en la calle, como tantas otras veces.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Desconección sideral Empty
MensajeTema: Re: Desconección sideral   Desconección sideral I_icon_minitimeLun Jul 14, 2014 4:50 pm

Le recorrió con la mirada al verla, sientiendo sus mejillas enrojecer y una sonrisa formarse en sus labios.
Se soltó, dejando el café sobre la mesita al lado de la cama, girando y tomando a Neisha de la cintura. La acercó hasta él, besandola en los labios y sacándole luego la lengua.

Anek: ¿Y mi gracias? La próxima te traeré té.

-

Suspiró, volviendo la vista atrás, hacia la casa aunque ya no podía verla. ¿Qué mal haría? Ella merecía saber que era de su hijo, y quizás lograría un cambio en su estado. Extrañaba aquella chica que lo golpeaba a cada momento, que era feliz, en una rara manera.
Cambió su curso hacia su casa, llegando a esta más rápido de lo que hubiese querido. Su mente se planteaba cómo contarle...
Abrió la puerta, notando la cámara. Estaba en casa.

Lou: ¿Con?

-

Frunció el ceño, avanzando hasta allí y poniendose en cuclillas frente a él. ¿Acaso ya la había olvidado? Habían pasado dos meses desde que se había ido, quizás Fuds pensó que no iba a volver...
Chasqueó la lengua, resistiendo el deseo de sumar otro golpe a los que ya había recibido.

Xirh: Pelear tanto está afectando tu memoria ¿verdad? ¿8 semanas y así me saludas?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Desconección sideral Empty
MensajeTema: Re: Desconección sideral   Desconección sideral I_icon_minitimeLun Jul 14, 2014 5:01 pm

Esperó a que dejara el café sobre la mesa y recibió el beso gustosa, para luego tomar el rostro de Anek entre sus manos y observar fijamente sus ojos, sonriendo y sonrojandose al mismo tiempo. Ese café era definitvamente el más fuerte de todos y el que la mantenía despierta con muchas más ganas.
Lo empujó contra la cama, subiendose a honcajadas de él.

Neisha: Bueno, puedes elegir la forma en que te agradezca -comenzó a morder su cuello levemente.

-

Oyó la voz de Lou e iba a responder alegremente, cuando sintió un aroma poco particular. Y lo recordaba. El de aquella casa, y el de su hijo mezclado. Caminó a pasos agigantados hasta donde estaba Lou, completamente en shock, sin poder creerselo. Lo miró unos segundos, cara a cara, para luego dejar que las lágrimas se agolparan en sus ojos... pero no dejaría que Lou se atreviese a abrazarla. Se sentía traicionada. Se acercó más, sólo para golpearlo un par de veces, con fuerza, lo suficiente para sacarlo de la casa y cerrar la puerta, dejandose caer ella sobre la misma luego, llorando.

-

Estaba tan adormilado, tan cansado, pero...
Abrió los ojos, sonriendo ampliamente, aún cuando dolía. Estiró sus brazos, temblorosos, hacia ella, para abrazarla contra él con fuerza, con nostalgia.

Fuds: Pensé que no volverías... nunca nadie vuelve...
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Desconección sideral Empty
MensajeTema: Re: Desconección sideral   Desconección sideral I_icon_minitimeLun Jul 14, 2014 6:48 pm

Ronroneó levemente al sentir los mordiscos, colocando sus manos debajo de la remera de Neisha y acariciando la suave piel bajo sus dedos.
Cerró sus ojos al llegar a la parte alta de su espalda, deslizandolos por el costado de su pecho hasta su abdomen.

Anek: Creo que sabes como agradecerme

-

No ofreció resistencia, ni se quejó cuando lo echó, simplemente observó la puerta cerrada frente a él y oyó el llanto de Connan. Desde un principio había sabido las posibles consecuencias de ir, pero tenía que. Si al menos así lograba una reacción en ella, si así lograba sacarla de esta mentira que vivían, podía soportar su furia.

Lou: Él está bien. Está feliz. ¿Cuánto tiempo más planeas seguir escapando de todo esto?

-

Inhaló su aroma, mezclado con la sangre y el sudor de la lucha, sonriendo. No quería admitirlo, pero se sentía aliviada y feliz de que no se hubiera olvidado de ella. Él era el primero...

Xirh: Te dije que lo haría. Cumplo mis promesas
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Desconección sideral Empty
MensajeTema: Re: Desconección sideral   Desconección sideral I_icon_minitimeLun Jul 14, 2014 8:34 pm

Neisha: Y buscar excusas para no ir a trabajar

Elevó el rostro, mirándolo fijamente unos segundos, para luego reír. Anek era mucho más bello de lo que pensaba que era, pero agradecía que siempre fuese cubierto con sus capuchas para no ser visto. La competencia... Nunca supo lidiar con competencia.
Tomó las manos de él, llevandolas a su pecho, sonriendo de medio lado.

Neisha: ¿Por qué siempre evitas las partes importantes?

-

Quizás fueron segundos, minutos. Horas. Pero ella lo sintió como años.
Abrió la puerta, desahuciada, abrazándose con fuerza a Lou, sin dejar de llorar. Ella no estaba sola en todo eso, aún si sentía lo contrario. Él sufría lo mismo que ella, más que ella.

Conn: Lo siento tanto, dios... no queria golpearte... no sé qué diablos cruzó mi cabeza... me sentí... traicionada...

Se abrazó aún más fuerte, sintiendo que él tambien se desvanecería.

-

Fuds: Dios, creí que me olvidaría de lo bien que hueles

Le soltó el cabello, sin poder evitar llenarlo con algo de sangre que tenía en la mano, obviamente no suya. Le sonrió de aquella forma que sólo hacía con ella: completamente sincero, con el alma iluminada.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Desconección sideral Empty
MensajeTema: Re: Desconección sideral   Desconección sideral I_icon_minitimeLun Jul 14, 2014 9:42 pm

Sonrió de medio lado, sin retirar sus manos. En cambio, la hizo girar para quedar él sobre ella, ogrando que su remera quede levantada, sus manos todavía apoyadas en sus pechos. Tan suaves, tan perfectos. Besó su mejilla, comenzando a acariciar uno de sus pezones sin perder la sonrisa en ningún momento.

Anek: ¿Por qué eres tan impaciente?

-

La abrazo contra él, acariciandole el cabello instintivamente. Se estaba destruyendo, y él no podía simplemente quedarse sentado y observar como la persona que amaba se consumía. Sus vidas no habían terminado, ambos eran luchadores, habían sobrevivido, tenían que seguir adelante.
'a llevo hasta el sillon, sentandola a su lado, tomando sus manos en las suyas.

Lou: Con... Ve a visitarlo, una última vez. No puedes seguir sufriendo, no te lo mereces.

-

Se olvidó del estado en el que estaba y lo abrazo con fuerzas. No había olvidado como se arrugaba levemente su nariz cuando estaba feliz o como ese hombre que rompía narices como si fuesen papel, podía emanar tanta calma y sinceridad.

Xirh: Te extrañe Fuds
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Desconección sideral Empty
MensajeTema: Re: Desconección sideral   Desconección sideral I_icon_minitimeLun Jul 14, 2014 10:21 pm

Se sonrojó levemente al verse en la nueva posición. Estaba más acostumbrada a ser ella quien tenía el control, y el cambio de Anek seguía siendo algo nuevo para ella. Quizás nunca se acostumbraría al hecho de que aquel muchacho dulce y tímido pasase a ser un completo pervertido.
Gimoteó, retorciendose levemente, sonrojándose aún más por su sonrisa.

Neisha: Quién sabe... pero te gusto así...

-

Bajó la cabeza sin decir nada. No quería realmente verlo. ¿Y si ese deseo de quererlo de vuelta regresaba más fuerte? ¿Y si no podía soportar verlo y escucharle decir "mamá" a otra persona que no fuese ella? Sus manos temblaron ligeramente.
Ésta no era ella. Se había transformado por completo luego de ese día en el hospital, luego de aquella horrenda noticia, luego de... perder su mundo de nuevo.

-

Dejó que le abrazase para luego quejarse levemente.

Fuds: Oye, oye, las costillas...

La separó con cuidado, revolviendo su cabello con completa naturalidad. Se la veía bien, el mar parecía darle una vitalidad impropia de ella... o propia quizás.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Desconección sideral Empty
MensajeTema: Re: Desconección sideral   Desconección sideral I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 12:57 am

Anek: Hmmm

Acarició el cuello de Neisha con su nariz, dejando que su exhalación estremeciese su piel, sin perder en ningún momento la sonrisa. Aquellos dedos que jugueteaban con su pezón descendieron hasta su vientre.

Anek: Por supuesto, no hay nada que no me guste de ti... Además, me gusta molestarte

-

Lou: Se que estas asustada Con, pero vivr así no hará más que traerte sufrimiento. No fue fácil... Dejarlo ir, pero se que será mucho mas feliz allí, donde pueden darle lo que necesita.

Dolía ver a su hijo con otros padres, pero sabía que era lo mejor. Mejor que seguir viviendo en esta tristeza constane aL menos.

Lou: quiero ser feliz, contigo.

-

Hizo un puchero, pero lo dejó ir y se levantó, ofreciéndole una mano que dudaba tomaría. Se solto completamente el cabello, que ya había sido despeinado por Fuds, guardando el pañuelo en su bolsillo.

Xirh: vamos, quiero ver al Fuds debajo de tanto polvo
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Desconección sideral Empty
MensajeTema: Re: Desconección sideral   Desconección sideral I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 11:55 am

Neisha: Si, puedo notarlo...

Dejó salir un jadeo leve ante su tacto, para luego llevar una de sus manos hábilmente a la entrepierna de Anek, comenzando a desprender el pantalón con destreza. La experiencia no venía sola.
Giró el rostro buscando el de Anek, para poder besarlo, pero deteniéndose a unos pocos centímetros, para dejar salir una sonrisa con una leve exhalación.

-

Connan: ¿Y qué bien me hará ir a verlo? Querré traerlo conmigo, Lou...

Tomó las manos de Lou, jugando levemente con sus dedos, acariciando la palma de la misma. ¿Por qué nadie entendía lo difícil y doloroso que todo esto era para ella?

-

Tomó aquella mano con cuidado, levantandose entre quejidos. Definitivamente los nuevos peleadores eran cada vez más duros y malos, ¿debería dejar de competir quizás? ¿Y qué diablos le quedaría luego? Bufó, para luego sonreír, arrugando la punta de la nariz.

Fuds: ¿Recuerdas como ir a mi casa? Temo decirte que deberás guiarme...
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Desconección sideral Empty
MensajeTema: Re: Desconección sideral   Desconección sideral I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 5:50 pm

Cerró los ojos esperando el beso, quejandose levemente al no recibirlo, e inclinarse para apoyar sus labios sobre los de Neisha. Se quedó quieto el tiempo suficiente que sus pantalones estén por sus tobillos, quitándoselos con dos habiles patadas.
Rompió el beso y busco su oreja con los dientes, mordisqueandola levemente mientras sus dedos descendían hasta la tela de su ropa interior, acariciando su entrepierna sobre ella.

-

Lou: Te hará mejor que seguir estancada en este momento, en esta situación. Tu vida no ha terminado.

Aunque ella lo sintiese como perderlo todo, y en parte comprendía que una parte de su mundo se había ido, era la mejor decisión posible. No podían criar a un hijo.

Lou: Debemos seguir adelante.

-

Pasó el brazo de Fuds sobre su hombro para que se apoyase en ella, comenzando a caminar. Confiaba en su memoria, si podía ubicar una isla en medio del oceano, podría llegar a su casa.

Xirh: Fuds... ¿cuánto tiempo planeas seguir así?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Desconección sideral Empty
MensajeTema: Re: Desconección sideral   Desconección sideral I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 9:00 pm

Recibió el beso sonriente, gustosa, como si fuera un premio. Adoraba provocarlo y que cayera a sus pies, para luego hacerle pagar la "humillación". Gimoteó levemente al sentir la mano rozar su ropa interior y su entrepierna por sobre la misma, clavando sus ojos azules en Anek. La poca luz del cuarto provocaba que las pecas en sus mejillas formasen una constelación.

Neisha: ¿Tan ansioso?

-

Asintió levemente con la cabeza, dándole la razón a Lou. Siempre había sido fuerte y había enfrentado todo tipo de situaciones, ¿qué le impedía hacerlo ahora? Más aún teniendo en cuenta lo bien y feliz que su hijo parecía estar allí. ¿Qué podrían haberle dado ellos?

Connan: De acuerdo... pero no quiero ir sola, por favor...

-

Fuds: ¿Así cómo?

Jadeó, sintiendo fuego en sus costillas. Debería descansar lo suficiente como para recuperarse bien y tan rápido como le fuese posible.
Miró a Xirh de reojo, sonriendo de medio lado. Se sentía tan feliz de verla nuevamente, de que no se hubiese olvidado de él...
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Desconección sideral Empty
MensajeTema: Re: Desconección sideral   Desconección sideral I_icon_minitimeVie Jul 18, 2014 1:47 pm

Anek: ¿Quien ha sido la que cerró la puerta con llave en cuanto me vio?

Aún así, separó su mano, utilizandola para abrazarla por la cintura. Se quedó observandola unos segundos, fundiendo sus ojos café en los de ella. ¿Por qué sus ojos no podían tomar fotografías?

Anek: Eres tan hermosa...

-

Le acaricio la mejilla, una leve sonrisa asomándose en sus labios

Lou: Sabes que siempre estare a tu lado, incluso para los momentos difíciles.

Era una promesa que se había hecho y que no estaba en sus planer romper. Pero sin importar que tan difícil pudiese ser dejar ir a su hijo, estaba dispuesto a hacerlo, por Con, y por él.

-

Xirh: Así. Luchando. Eres el mejor, para hasta los gigantes son derrotados, ¿seguiras tentando a la suerte? No quiero que nada te ocurra...

Era su amigo, quizás su único amigo. En el barco estaban obligados a tolerarse, pero aqui, nadie la obligaba a querer a Fuds, y sin embargo lo hacía. No podía concebir la idea de que resultase seriamente herido.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Desconección sideral Empty
MensajeTema: Re: Desconección sideral   Desconección sideral I_icon_minitimeVie Jul 18, 2014 2:34 pm

Neisha sonrió sinceramente, sintiendose en las nubes. ¿Por qué había cerrado? Porque pensaba pasar su día con Anek y olvidarse del horrendo trabajo.
Hizo algo de esfuerzo, despegándose de esa mirada que la hacía sonrojar, para ejercer fuerza sobre su cuerpo y dejarlo nuevamente bajo ella, sentándose para evitar moverla tan fácilmente.

Neisha: Hoy... decidí no ir al trabajo, que tan estresada me tiene. Y me quedaré... -se acercó al rostro de Anek, besando la comisura de su labio- ...y me ocuparé de amarte todo lo que no te han amado en la vida.

-

Sonrió ampliamente, sin poder contener las lágrimas. Estaba haciendo lo correcto, lo mejor para todos y debía enfrentarlo con tanta fuerza como le fuera posible.

Con: Gracias...

-

Fuds: Ya hablamos de eso...

Y no volvería a discutirlo. Necesitaba el dinero y era la única forma posible que tenía de conseguirlo. Nadie le ofrecía trabajo, nadie le aceptaba en las entrevistas. Y el mar... el mar no era lo suyo...
Se soltó de ella al llegar a su casa, abriendo la puerta, para pasar con cuidado al interior esperando que ella entrase.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Desconección sideral Empty
MensajeTema: Re: Desconección sideral   Desconección sideral I_icon_minitimeMar Jul 22, 2014 7:24 pm

No intentó moverse, ni escabullirse. Simplemente se quedó allí, debajo de esa chica que tan enloquecido lo tenía desde el primer día en que había "asesinado" a ese café.
Se ruborizó al oírla, bajando la mirada y el rostro, intentando escapar la vergüenza que sentía cuando Neisha le demostraba amor y cariño. ¿Qué había hecho para merecerla?

Anek: D-De acuerdo... procupa no hacerme estallar, ¿si?

-

Se levantó, sin soltar nunca las manos de Conn. Sabía que necesitaba el apoyo, sabía lo fuerte que estaba siendo, podía observar como pequeños atisbos de la antigua Conn comenzaban a resurgir en ella. Quizás por eso la amaba tanto. Nunca se rendía.

Lou: Vamos, es hora de ponerle un fin a todo esto...

-

Frunció el ceño, reprimiendo un enojo que simplemente era producto del miedo que sentía a volver un día y encontrarlo completamente herido... o peor.
Se adentró en la casa, negandose a sonreír al volver a estar allí, al recordar su estado al llegar.

Xirh: Por favor Fuds... Terminarás por lastimarte tanto que no podrás luchar siquiera.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Desconección sideral Empty
MensajeTema: Re: Desconección sideral   Desconección sideral I_icon_minitimeMar Jul 22, 2014 7:35 pm

Neisha: ¿Cómo podría hacer estallar a la persona que amo...?

Comenzó por besar su mejilla, para luego bajar a su cuello y jugar con su nuez de adán por un par de minutos, descendiendo luego hacia su pecho.
No quería demostrarlo, pero sus manos temblaban, al igual que sus labios. La ansiedad, el amor que sentía por ese muchacho, era completamente anormal, irreal.

-

Se puso de pie, aún dubitatiba, pero decidida a darle un fin a todo eso que la estaba tirando abajo, que la estaba haciendo detenerse más tiempo del necesario en una etapa de su vida que tenía que dejar ir.
Sonrió, mirando a Lou.

Conn: Vamos..

-

Se quitó la remera con cuidado, mostrando cicatrices nuevas en su espalda, al igual que un corte reciente. Algunos apostadores simplemente no tenían escrúpulos, y estaba realmente orgulloso de que tanto el organizador como los demás peleadores se ocupasen de mantener el sitio "puro".
Caminó hacia la cocina, abriendo la heladera semi-vacía.

Fuds: ¿Quieres algo de tomar?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Desconección sideral Empty
MensajeTema: Re: Desconección sideral   Desconección sideral I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desconección sideral
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: