NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The phoenix ~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

The phoenix ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The phoenix ~   The phoenix ~ - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 22, 2014 7:46 pm

¿Cómo podía hacerlo? Aunque debiera, ahora le era imposible. Abrió la boca, dispuesto a decir algo, cuando certeros golpes contra la puerta le quitaron la concentración.

Eve: ¿Piensan demorar mucho? Este lugar es aterrador

-

Si, era cierto. Quizás a ojos de otros, Levi y ella eran tan extraños que parecían pareja, aún si no lo eran.
Suspiró, volviendo la mirada al techo. Sentía que... podía dejar de ser la de todos los días, y no quería mostrarle eso a Anek. Se giró, dándole la espalda, para que no la viese.

Neisha: Creo que es casi hora de comer, ¿podrías pedirle a Levi que te alcance algo para mí? Gracias

-

Había estado en la sala, discutiendo con Hell, desde hacia unos segundos, cuando pudo escuchar a Cam gritar. Detuvo a su amigo tanto como le fue necesario, para entrar al cuarto, apresurado. Intentó sonreirle a Cam, pensando cómo decirle que Hell estaba allí, pese a que le había dicho que no lo llamase.

Lesius: ¿Cómo te sientes? ¿Tuviste otra pesadilla?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

The phoenix ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The phoenix ~   The phoenix ~ - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 22, 2014 10:01 pm

Xer sonrió. Le dio un beso corto en los labios y abrió la puerta, un poco avergonzada de haber dejado a su amiga colgada.

Xer: Vamos

Bajo la escalera y abrió la puerta de salida, encontrando a un muchacho con un tapado negro, con una mirada de aburrimiento que pasó a ser de sorpresa al ver a Xer, Eek, y una extraña más.

Xap: Si me dices que he perdido el tiempo esperando a unos asesinos que no llegarán jamás, estaré enojado

Xer enrojecio, bajando la cabeza.

Xer: no es mi culpa...

-

La observó, algo sorprendido. ¿Desde cuando Neisha era tímida? Le dio un beso en la sien y le aseguró que volvería con comida. Salió del cuarto, hacia la cocina, preguntándose si no sería mejor cocinar el antes que molestar a Levi

-

Cam negó con la cabeza, observando a Lesius entre sus pestañas. El hecho de haber salido tan apresurada de su casa, y que no hubiese tenido tiempo ni de colocarse un sostén estaba jugando a su favor. Nunca había tenido a un cuerpo tan ideal para utilizar de ventaja.

Cam: Tengo miedo... Por favor no te vayas
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

The phoenix ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The phoenix ~   The phoenix ~ - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 22, 2014 11:16 pm

Eek siguió a Xer sin decir nada ni hacer gesto alguno, pese a sentir la mirada penetrante de su amiga. Seguramente si los dejaban solos, le haría un sin fin de preguntas... que no quería realmente responder. Pero al observar a Xap en la puerta, no pudo evitar más que reir.
Eve, en cambio, observó al hombre frente a ellos, algo absorta. Si era de la agencia, jamás le había visto, siquiera había oído hablar de él. Extrañamente, se sentía algo nerviosa. Tiró, intentando no ser muy notoria, de la parte baja trasera de la remera de Xer.

-

Cerró los ojos con un poco de fuerza al sentir el beso en su sien, pero no dijo nada. Sentía como si fuera a romperse, pero seguramente era el sueño. El cansancio. El estrés.
Se tapó la cabeza con la almohada, tratando de no pensar.

~

Levi había aprovechado que la sala estaba vacía, para recostarse a leer, lo cual se vio frustrado al notar a Anek nuevamente entrar al cuarto. Frunció levemente sin decidirse a preguntar. Eran contadas las veces que Neisha traía a un amigo al departamento, que usualmente siempre conocían entre los dos (quitando este único caso) y solía tener relaciones para "desestresarse". Por primera vez, quizás...
Chasqueó la lengua, cerrando el libro y pasando a sentarse en el sofá para ver mejor al invitado.

Levi: Pensé que estarías con Neisha. ¿Qué haces de nuevo aquí, solo?

-

Frunció levemente el seño. ¿Desde cuando Cam le pedía que no se fuera? ¿A él?
Decidió evitar decir algo sobre Hell, a quien podía notar ponerse más y más ansioso en la sala. Se sentó en el suelo, siguiéndole el juego.

Lesius: ¿Quieres que te traiga agua o algo?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

The phoenix ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The phoenix ~   The phoenix ~ - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 10:29 am

Xer volvió la cabeza hacia Eve, sin comprender el motivo de su nerviosismo, hasta que recayó en Xap. Debía admitir que su presencia podía ser intimidante, e inlcuso ella sabía poco acerca de él. Pero era inofensivo. O so aparentaba.

Xap observó directamente a Eve, rápidamente analizando sI era un peligro, un amigo o alguien completamente absorto a la situacion. Observó su postura y hasta sonrió al percibir la mirada de cautela que tenía en el rostro. Conocía a Xer. Estaba seguro que estaba en el mismo rubro que él.

Xap: No vendrá la gente de tu agencia a matarlo, hay una nueva asesina en el territorio, y no he sido informado de todo esto. Dime, ¿a quien debo tal indiscreción?

Xer: Mi hermano. Yo tampoco sabía. Ella es Eve-

Xap: una amiga si mal no asumo. Mi nombre es Xap, ex agente de Cronus. Quizás me conozcas como el gato de la mala suerte

Sonrió, dejando entrever el brillo de sus dientes. Xer tembló, Xap podía ser realmente aterrador.

(Cronus es la agencia de Xap, tenemos que encontrarle un nombre a la de Xer y Eve)

-

Anek: Neisha me pidió que le consiga algo para comer... Estaba por cocinar algo

No era excelente con la comida, pero se manejaba. Intento tOmar el consejo de Isha y creer que Levi no le odiaba o ibaa romperle la cara por estar en el departamento. Le sonrió, notando al fin el libro que tenía en las manos.

Anek: si quieres puedo cocinarte, así puedes seguir con tu lectura

-

Hizo un puchero al ver que se sentaba en el suelo. ¡Se suponía que tenía que estar a su lado! ¿Como iba a actuar sino? Volvió a negar con la cabeza, recostandose nuevamente sobre el colchón, observandolo fijamente unos segundos antes de hablar. Se aseguraba de tener una pequeña sonrisa en los labios y de parecer completamente indefensa.

Cam: quiero que te quedes... Me da miedo estar sola
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

The phoenix ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The phoenix ~   The phoenix ~ - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 2:39 pm

Un ex agente de Cronus. Esa era la agencia enemiga, ¿no? Le observó fieramente unos segundos. Aún si ya no servía a ellos, lo mejor era tener una cierta precaución, ¿no? Aunque aquella sonrisa le había hecho pestañear confundida. Aún si se veía aterradora, no había causado ese efecto en ella.

Eve: Creo que te conocen por más que el "gato de la mala suerte". Tu sobrenombre ultimamente es "el desertor".

-

Le observó sorprendido. Neisha sólo le pedía comida a él, y cuando estaba mal respecto a algo. Chasqueó la lengua, mirando a Anek fijamente. Quizás le había dicho algo, quizás le había tratado de mala manera. O quizás...
De repente Neisha irrumpió en la sala, con la usual sonrisa, completamente vestida y lista para salir.

Neisha: Leeeevi -le saltó encima, sonriente, para acabar susurrando- no le digas nada, ¿sabes?

Se separó, aún con esa enorme sonrisa, yendo directo a la cocina.

Neisha: ¿Cocinarás tú? ¿Debo temer que quemes mi departamento? Sé que el alquiler es barato, pero vale la pena vivir aqui

-

Lesius: ¿Cam, estás segura de que estás bien?

Se puso de pie, comenzando a acercarse, cuando un severo ruido en la sala le llamó la atención, provocando que se detuviese a sólo un par de pasos de ella.

Lesius: Quizás debería ir a ver
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

The phoenix ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The phoenix ~   The phoenix ~ - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 2:47 pm

Alzó las cejas, aun si no debía sorprenderse por su nuevo sobrenombre. Lástima, le gustaba ser el "13", aunque todavía conservaba su tatuaje en números romanos. Y por supuesto su pistola. Pero ¿el desertor? Quizás debía hacerles otra visita y erradicar ese nombre.

Xap: Bueno, eso es solo ligeramente decepcionante.

Xer: Xap te queda mejor. ¿Nos vamos? Se supone que pensar que Eek está muerto, pero no quiero arriesgarme

-

Anek: ¡Hey! Puedo cocinar... solo no soy un chef

Pero vivía solo, y necesitaba comer. Se quedó observando a Levi luego de que Neisha lo soltase. Le había dicho algo, ¿pero qué? Se encogió de hombros, no era de su incumbencia, no debía meterse en asuntos personales.

Anek: Pero si no quieres arriesgarte, lo entenderé

-

¿Ruido en la sala? Por dentro chasqueó la lengua. ¿Cómo se suponía que hiciese lo que tenía que hacer con tantas interrupciones? Elegir blancos tan complicados era divertido, pero demasiado impredecible.
Pestañeó varias veces, asegurandose de temblar, asemejando al miedo cuando se levantó y comenzó a caminar hacia la sala.
No podía lidiar con ambos, necesitaba deshacerse del dragón primero.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

The phoenix ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The phoenix ~   The phoenix ~ - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 3:16 pm

Se encogió de hombros, siguiendo a Xer. Retomó su usual caminar, su usual movimiento, y su usual sentido de alerta. Aún si habían evadido todo, debían ser precavidos. Más ahora que Eek extrañamente había salido de la torre siendo humano, aún pese a que ella no entendiera nada.

-

Neisha: No, no, cocina tranquilo

Volvió sus pasos hacia el comedor, comenzando a acomodar un poco, ante la mirada atenta de Levi.

Neisha: Luego de comer tengo que volver a trabajar, asi que a partir de entonces, estarás libre de mí, Anek

-

Podía sentir a Cam venir detrás de él, lo cual en cierta forma era buena señal. Por otra, no entendía qué estaba sucediendo.
Gruñó al entrar en la sala, viendo a Hell intentando recoger las piezas de un jarrón recien roto.

Lesius: ¿Qué hiciste?

Hell levantó el rostro sonriente, en cierta forma, al ver a Cam, para luego fruncir el seño y sisear.

Hella: ¿Quién es ella?

Lesius: ¿Quién? Es Cam, pedazo de idiota

Hell: No. ¿Quién está dentro del cuerpo de Cam?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

The phoenix ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The phoenix ~   The phoenix ~ - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 3:25 pm

Sin extrañar, habían adoptado una posición para asegurar que Eek estuviese bien protegido. Xer y Eve iban por delante, con Xap cuidando la espalda y los laterales, la pistola lista para usar.

Xap: Debo decir Eek, te has superado esta vez. ¿Divulgar secretos de una agencia? ¿En qué pensabas?

-

Guardó silencio al comenzar a cocinar. ¿Qué se suponía que tenía que decir? ¿Qué no quería "librarse" de ella? Tampoco podía quedarse en el departamento. Mientras pensaba, también se entristecía un poco. El departamento, aunque desordenado y extraño, era cálido.
Cuando terminó, colocó la comida en tres platos y los repartió entre ellos, sentándose en la mesa y haciendo a un lado un par de cartucheras

Anek: ¿Nunca pensaron en contratar a alguien que mantenga este lugar en orden?

-

"Piensa rápido" Retrocedió los pasos que había dado, apegandose a la pared, sus temblores aumentaban.

Cam: L-lesius... Es él... ¡Es él! Ha venido por mi
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

The phoenix ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The phoenix ~   The phoenix ~ - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 3:38 pm

Eek: Estaba pensando en la forma más rápida de ser aniquilado... nunca pensé que Xer tendría amigos que vendrían a salvarme

Clavó la mirada en Eve, ruborizándose un poco. ¿En serio era amiga de Xer? Eran completamente opuestas. Incluso se atrevía a decir que de las dos, Xer era la única que parecía una asesina profesional. Volvió la mirada a Xap, intentando no pensar en el posible sonrojo que tenia en sus propias mejillas.

Eek: ¿La conoces?

-

Levi: ¿Hay algún problema con esto?

Neisha: Ordenar siempre fue trabajo de Levi, pero se ha dado por vencido con el nivel de desastre que puedo llegar a causar en sólo 10 minutos -se encogió de hombros-. Supongo que no, no lo pensamos nunca, quizás deberíamos ver a alguien que se amolde a nuestro poco presupuesto

-

Observó a Cam sin comprender, para luego mirar a Hell, quien se había transformado directamente en un shinigami completo. Esto no estaba bien.

Hell: ¿Qué diablos haces en el cuerpo de mi conexión?

Lesius iba a intervenir, cuando el filo de la guadaña se acercó a su cuello. Definitivamente, era el Hell real.

Hell: Tú, ni te metas.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

The phoenix ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The phoenix ~   The phoenix ~ - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 3:53 pm

Xap negó con la cabeza, tomandose un segundo para analizar nuevamente el porte de Eve.

Xap: No, pero sé que es una asesina. Camina apoyando ligeramente el pie, parece despreocupada pero está en tensión, mira el cuello y los dedos, listos para tomar el arma. Tiene un cuerpo para la agilidad aunque...

Se la quedó observando con los ojos entrecerrados. Había algo que no terminaba de cerrar, no atacaba desde el sigilo, pero su cuerpo no era para ataques frontales. Aún así era directa, su caminar era firme. No podía encasillarla en ningún modo de ataque de mujer que conociera, era extraño.

Xer chasqueó la lengua. No le hacia falta girar la cabeza para saber que Xap analizaba a Eve, y si alguien era capaz de ver a través de la ropa, peluca y maquillaje era él.

Xer: Si dejan de hablar de ella como si no estuviese aquí, les estaría agradecida. Recuerden que acaba de evitar que una agencia se nos echase encima

-

Anek: Sólo me pregunto como son capaces de encontrar algo... o de desordenar en tan poco tiempo. ¿Eso es humanamente posible?

Quizás él era demasiado ordenado. Siempre sabia en que rincón se encontraba cada cosa, y de hecho necesitaba que fuese así.

-

Cam: ¡Lesius ayudame!

Gimoteó, arrastrandose por el piso. Quizás no pudiese engañar al otro, pero debía intentarlo, y aún si no lo hacía, si no salía de allí, qué haría, ¿matar a la humana en la que estaba?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

The phoenix ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The phoenix ~   The phoenix ~ - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 5:15 pm

Giró el rostro levemente, observando a Xap, para luego sonreirle y volver la mirada al frente. No, podía analizarla muy bien, pero no descubriría su secreto. Nunca nadie era capaz de hacerlo, quizás porque el ser mujer le salía naturalmente.

Eve: Déjalos, supongo que he tomado más atención de la necesaria, como siempre

-

Ambos se encogieron de hombros. Para Neisha el caos era su verdadero orden, mientras que para Levi, siempre y cuando el orden estuviese donde él lo necesitaba, nada de lo demás le era importante.
Neisha terminó de comer, para comenzar a molestar a Levi, fingiendo que le daba de comer con avioncitos.

Neisha: Lo que quieres decir es que te interesa quedarte aquí limpiando, ¿no?

-

Dió un paso hacia delante, deteniendose al sentir el filo cortar un poco su cuello. No es que tuviese miedo de Hell, pero sabía cuando y cuando no hablaba en serio. Negó con la cabeza, intentando mantenerse firme.

Lesius: Hell, ¡es Cam!

Hell: Lo sé

Lesius: ¿¡Entonces qué demonios haces!?

Hell: Hay algo dentro de ella... -sonrió friamente- y será mejor que salgas, porque las cosas podrían ponerse feas
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

The phoenix ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The phoenix ~   The phoenix ~ - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 5:31 pm

Xap: Si realmente no quisieras llamar la atención, no usarías tacones o esa ropa reveladora. -se encogió de hombros, suspirando. No entendía esa necesidad de las personas- pero si te gusta recibir miradas y te hace feliz, no soy quien para juzgar

Xer cerró sus maños en puños. La única razón por la que no le atacaría, es porque sabía que contra Xap no tendría oportunidad. Y no tenía deseos de humillarse a si misma, así que simplemente se alegró de llegar a su casa, abrió la puerta y la mantuvo abierta para que todos entrasen.

-

Se atragantó, tosiendo para evitar ahogarse con la comida, respirando agitadamente. ¿Era tan evidente? Bajó la vista, contestando apresuradamente

Anek: ¿Qué? Yo, eh.. no, quiero decir... si pero es su casa y yo... Neisha, ¿por qué me haces esto?

(Lo adoro, te lo dije? xD)

-

Cam: ¡No hay nada dentro de mi!

Levantó su cuerpo y corrió hasta el cuarto de Rin. No cerró la puerta, era inútil si podía abrir un portal y aparecer dentro, pero le daba el tiempo justo para tomar su verdadera forma y protegerse con el cuerpo de Cam, ahora inconsciente.

(El pet es Siniliilia, no prestes atención a su estado deplorable xD)
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

The phoenix ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The phoenix ~   The phoenix ~ - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 5:43 pm

Eve: Oh, pero me quedan bien, ¿no?

Eek asintió levemente, para desviar la mirada al darse cuenta, provocando que Eve sonriera. Debería enseñarle luego a Xer cómo vestirse correctamente para el chico que una quiere impresionar.
Avanzó hacia la sala, sentándose en uno de los viejos sillones, cruzando las piernas. La falda que llevaba se levantó un poco, revelando parte de su muslo. Clavó su mirada en Xer.

Eve: ¿Y qué se supone que haremos ahora, ya con tu novio y el señor desertor aquí?

-

(N/A: Lo sé XDDD)

Dejó salir una risita leve al escuchar la tos, provocando una cierta ligera molestia en Levi, que se notó en sus ojos. Pero él nunca le haría la contra.
Tomó el tenedor de Anek, ahora intentando darle de comer como exactamente segundos atrás intentó hacer con Levi.

Neisha: Quedate a limpiar si eso quieres

-

Hell observó a Lesius, quien no se movió. No entendía nada. Era la primera vez que le engañaban de esa forma. Se sentía mancillado, su orgullo pisoteado.
Hell, en cambio, comenzó a caminar hacia el cuarto de Rin. Intentaba pensar en las posibles tácticas para quitar a ese ser del cuerpo de Cam y no hacerle daño a ella. Pero... ¿era posible? Se detuvo en la puerta, gruñendo.

Hell: Sal del cuerpo de Cam
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

The phoenix ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The phoenix ~   The phoenix ~ - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 5:58 pm

Había llegado a ver el asentimiento de cabeza, y no podía negar que le dolía un poco. Sí, tenía un poco de celos. Mezclados con el inegable hecho que ella jamás podría usar algo así... si bien estaba segura que la haría verse mejor, no era su estilo, no era ella.

Xap la ignoró, dejando el arma sobre la mesa cercana, y recostándose sobre uno de los sillones, para que sus piernas y cabeza colgasen por los lados.

Xap: ¿Avisarle a Nyelo que su amigo está vivo?

Ante la mirada de Xer, resopló

Xap: Sí, lo estuve siguiendo, como si fuese una sorpresa

Pero tenía razón, se dijo Xer. Ella lo había dejado en la casa. ¿Dónde estaría?

-

Abrió la boca, permitiendo que entrase el tenedor con la comida, sintiendose -y viendose- como un nene pequeño. Masticó y tragó, bajando la cabeza luego, lo más que pudo.

Anek: Gracias...

Apenas era audible por como había mascullado las palabras

-

Cam: hmm, me gusta este cuerpo. Es atractivo.

Se acarició la piel, los senos y la barriga, apenas rasgando con sus uñas la piel.

Cam: ¿Vas a obligarme? Podría matarla desde adentro... ¿No quieres ver como tu noviecita se mata a ella misma?

Los ojos de Cam, normalmente azules, se habían tornado negros y su voz ya era la de alguien masculino.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

The phoenix ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The phoenix ~   The phoenix ~ - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 6:13 pm

Eve: Supongo que aún está por la casa, despues de todo le dijiste que se quede aquí

Eek: Yo lo busco...

Eve vio a Eek marcharse, bastante decidido a encontrar a su amigo, y le hizo señas a Xer de que le siguiera. Cuanto más tiempo solos, mejor ¿no?
Se dejó caer mejor sobre el sillón, cerrando los ojos, intentando relajarse. Xap ya no le molestaba ni le resultaba tan interesante como segundos atrás. Era fácil molestarlo, después de todo. Y al presentarse, le había dado las llaves a su archivo personal.
Claro que le conocía, aunque fingiese que no. En la agencia, estudiar a los renegados era su principal tarea.

-

Levi se levantó, tomando sus cosas y yéndose, provocando que Neisha se desesperara en tomar las suyas tan rápido como le era posible.

Neisha: Está si decides irte luego, no pasa nada -sacudió el cabello de Anek, sonriendo-. Supongo que nos veremos luego. ¡Levi, espera!

Y sin decir más, ambos abandonaron el departamento.

-

Gruñó, completamente molesto. No tenía posibilidad alguna de salvar a Cam sin poner en riesgo su vida, y era algo que prefería evitar a toda costa. Después de todo, sus poderes no eran para extraer posesiones, esos poderes eran lo de los ángeles y...
Sonrió de medio lado.

Hell: Las cosas se pondrán horrendas si no sales de allí...
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

The phoenix ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The phoenix ~   The phoenix ~ - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 6:25 pm

Se levanto sin perder tiempo. En cuanto estuvieron fuera del living se abrazó a su espalda, enterrando la cabeza entre sus homoplatos, respirando su aroma.

Xer: Espero que sepas que eres un idiota...

-

Xap suspiro, cerrando sus ojos. Estaba aliviado en realidad de no tener que dispararle a alguien, pero tampoco podía relajarse. Toda una agencia buscando a Eek y debía confiar que de alguna manera estaban convecidos de que estaba muerto.
Y para colmo tenía que estar en un cuarto con alguien a quien realmente no conocía y no podía ubicar su nombre en ningún archivo mental.

-

Los observo irsey no pupudo más que sonreír. Honestamente, le gustaria tener un trabajo así. Pero era inútil, nadie le aceptaría. Sin prisa terminó su comida y luego se puso a ordenar los útiles, los libros, dibujos -admirando estos por un tiempo considerable-. Sólo evitó el cuarto de Levi y el de Neisha, no quería invdirlos.

-

Cam: Estoy muy cómodo aquí, muchas gracias

Se sento en el borde de la cama, acariciando el cabello de Cam, sin perder su sonrisa de confianza. No tenia intención de irse, aún si trajese alguno de sus amigos para que lo obligase. Se llevaría el alma de esa humana con el.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

The phoenix ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The phoenix ~   The phoenix ~ - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 6:56 pm

Se sonrojó notoriamente, sonriendo luego.

Eek: Lo sé... Lo siento mucho...

Se giró, para abrazarla contra él, suspirando.

~

Se había puesto de pie, recorriendo las fotos de la sala, atenta a cualquier movimiento. Aunque sabía que la concentración de Xap iba hacia otro lado.

Eve: Estás intentando ubicarme dentro de cualquiera de las dos agencias, ¿no? -dejó salir una sonrisa-. Qué triste.

-

(N/A: Pasa tieeeeeeempo)

-

Abrió un portal, pasando a través de él, para volver a los pocos segundos... acompañado de Tow. Su guadaña se transformó en un lobo gigantesco que no paraba de gruñir, mientras que Tow se acercaba a "Cam".

Tow: Pensé que era mentira, pero tenias razón

Hell: Te lo dije -mirando a "Cam" ahora-. Última oportunidad: sales, o se pone feo...
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

The phoenix ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The phoenix ~   The phoenix ~ - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 7:07 pm

Se abrazó a su cuello, en puntas de pie. Sabía que tenía que encontrar a Nyelo, pero estaba disfrutando de algo que no se había permitido sentir en algún tiempo.

Xer: No vuelvas a hacerlo

-

Alzó una ceja, pestaneando varias veces. ¿Acaso queria insultarlo? ¿Irritarlo? Estaba... Confundido.

Xap: No eres de Cronus, eso lo supe en cuanto te vi. Estaba viendo si sabía algo sobre ti, pero no encuentro tu nombre en mi memoria, es todo.

Se encogió de hombros, volviendo la mirada al techo, antes enfocada en ella.

Xap: si eso te parece triste, entonces supongo que soy triste

-

Había limpiado, ordenado, se había llenado de polvo y estornudado a más no poder. Y ahora se había dado el lujo de darse una ducha rápida. Se mojo el rostro con el agua caliente, sonriendo.

-

Estaba sorprendido al ver quien atravesó el portal. De todos los ángeles posibles...
Se levantó, apoyándose en un lado al sacar la cadera para afuera.

Cam: Tow, que agradable sorpresa... Dime, ¿¿como esta tu protegida? Muerta, si presumo bien
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

The phoenix ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The phoenix ~   The phoenix ~ - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 8:18 pm

Eek: Intentaré...

Seguía pensando en las desventajas de que ella se atara con tantas fuerzas a él, pero no podía obligarla a dejar de tener sentimientos por él. Así como tampoco podía obligarse a sí mismo.

~

Chasqueó la lengua, caminando directamente hacia él, para detenerse a sólo unos centímetros, con las manos en los bolsillos.

Eve: Eres completamente irritante, ¿sabes?

Pero quizás lo que más le irritaba era encontrar a alguien tan desinteresado en ella. Roleó los ojos, volviendo a sentarse en el sillón donde estaba antes, de brazos cruzados.

-

Entró a su casa bostezando, estirándose tanto como le era posible. Se quedó estática unos segundos, observando. Estaba todo tan limpio, tan ordenado. Y vacío.
Sonrió levemente; quizás Anek se había ido a su propia casa ya, ¿no? Comenzó a desvestirse, arrojando su ropa de camino al baño. Una buena ducha relajante, eso necesitaba.

-

Tow gruñó, tomándo a "Cam" del cuello, para luego con su otra mano tomar la nuca y "tirar" de ambos lados, separando el cuerpo del intruso, sin mucha delicadeza.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

The phoenix ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The phoenix ~   The phoenix ~ - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 8:33 pm

Xer: Vamos, encontremos a Nyelo... se ha metido en problemas para ayudarte

Comenzó a abrir puertas, puertas que ya había olvidado que tenían detrás, buscando a su amigo. ¿Dónde se habría metido? Podría estar en su cuarto. Subió las escaleras en esa dirección.

-

Xap suspiró, sentándose en el sillón. ¿El era el irritante? ¿Por estar callado y no molestar? ¿O acaso no tener a alguien que la desvistiese con los ojos le irritaba?

Xap: De acuerdo, dejaré de ser irritante. ¿Cómo te llamas? Sé que "Eve" no es tu verdadero nombre

-

Cerró la llave del agua, sacudiendo la cabeza como un perro para secar su cabeza. No utilizaría las toallas así que salió de la ducha y se colocó la ropa interior solamente, su cuerpo completamente mojado.
Se preguntó cuánto tiempo tendría para limpiar y secarse antes de que llegasen Lev y Neisha.

-

Sinlli: Ups.

Se esfumó en una nube negra, reapareciendo del otro lado de la habitación. El cuerpo de Cam cayó al suelo, inconsciente.

Sinilli: Supongo que ahora es cuando quieren destrozarme

Traía el pelo negro y lacio, le caía por debajo de los hombros, al sonreír dejó traslucir sus dientes, terminados en puntas afiladas.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

The phoenix ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The phoenix ~   The phoenix ~ - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 9:02 pm

Eek: ¿En problemas...? ¿Qué le ha pasado?

La idea de su amigo mal herido había comenzado a carcomerle la cabeza y ponerle en cierta forma nervioso. ¿Estaría bien?

~

Sonrió de medio lado. Era un renegado, darle información no le haría daño, siendo que ninguna de las agencias compraría información de un traidor como él. Aún si le gustaba el misterio de su nombre, no tenia sentido ocultarlo tanto.

Eve: ¿Mi verdadero nombre? E~ve~nge

-

Sus zapatillas, sus medias y su pantalón habían quedado de camino. Estaba en proceso de sacarse la remera, cuando se chocó en seco con un cuerpo completamente mojado.
Se sacó finalmente la prenda de ropa, observando a Anek, mojado, sólo en ropa interior, provocando que sonriera.

Neisha: Lo siento, no sabia que estaba ocupado.

Sin decir más, se dio media vuelta, comenzando a caminar hacia la salida del baño.

-

Hell: Voy a partirte al medio--

Tow: ¿Quién diablos eres?

Hell se detuvo, esperando la respuesta. Saber su identidad, su motivo, era más importante que descargarse de la actual situación.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

The phoenix ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The phoenix ~   The phoenix ~ - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 9:18 pm

Xer: Se ha metido en peleas, intentando buscarte... de hecho no lo culpo. Yo hubiese hecho lo mismo. Pero lo encontré lastimado

Abrió la puerta de su cuarto, chasqueando la lengua. Dudaba que se hubiese ido a su casa. ¿Dónde estaba?

Xer: ¡Kui!

-

Evenge... Evenge... Xerafi y... Oh. Pestañeó varias veces, y luego sonrió. Bueno, eso explicaba por qué no reconocía el nombre, o porque algo le parecía tan particular.
Se echó hacia atrás, encogiendose de hombros. Misterio resuelto.

Xap: Interesante. De acuerdo, supongo que debes saber bastante sobre mi, pero puedes preguntarme algo si quieres

Lo justo era justo, información por información.

-

Se quedó con los ojos abiertos, incapaz de pestañear siquiera. Cuando se inclinó para tomarla de la muñeca no estaba pensando, había actuado por instinto. Había algo en Neisha que lo cautivaba.
Se ruborizó cuando notó lo que había hecho, pero no la soltó de inmediato. Se terminó de inclinar, besando su mejilla y soltandola finalmente, tomando su ropa y saliendo del baño.
Le sonrió cuando estaba afuera, cerrando la puerta para que pudiese utilizarlo ella.

Anek: Eres muy hermosa Neisha

-

Se llevó un dedo a los labios, pretendiendo pensar mientras observaba al techo.

Sinilli: Tengo diferentes nombres... desgraciado, engendro, maldito... Tu Tow quizás me odies más que este shinigami de aquí, me interesa el nombre que me pondrás

Volvió a sonreír, clavando la mirada en Hell. En realidad estaba allí por él. Encontrarse con Tow era simplemente la cereza de la torta.

Sinilli: Para ti, puedo ser Sin o Sinilli. O lo que prefieras~

Le guiñó el ojo, sonriendo luego.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

The phoenix ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The phoenix ~   The phoenix ~ - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 9:36 pm

Kui: ¿Sip~?

Se apareció detrás de ellos, sonriente. Aún cuando la sorpresa se había hecho cargo de él al ver a Eek, quien le sonrió ligeramente.

Eek: Gracias...

Kui: Oh, ni lo menciones

-

Eve: Si, a decir verdad, tengo una pregunta. Puede ser dura, pero ¿es cierto lo que dicen en las agencias? ¿Tú la mataste?

Me mantuvo mirándolo, sin gesto alguno en el rostro. No solo cambiaban su apodo de "el gato de la mala suerte" a "el desertor", sino que todas las historias eran un medio para sacarle credibilidad. Por suerte, ella nunca le creía a nadie.

-

Absorta en sus pensamientos, terminó de desvestirse y se metió en la ducha, comenzando a lavarse. Le había dicho hermosa, ¿por qué? Le detenía, la besaba en la mejilla, y luego se iba, como si nada. La misma persona que le había dicho que sólo quería ser su amigo.
Bufó, saliendo a mitad de la ducha, cubriéndose sólo con una toalla, mientras su cabello mojado caía por sus hombros. Casi desnuda y resbalándose en el suelo, fue hasta Anek.

Neisha: ¿Qué fue eso?

-

Tow: ¿Qué diablos quieres?

Hell era testigo de lo difícil que era eso para Tow. Meter a Bel dentro de esto, y burlarse del giro de las cosas...
Su guadaña gruñó y avanzó un par de pasos hacia el otro individuo.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

The phoenix ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The phoenix ~   The phoenix ~ - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 9:50 pm

Xer: ¿Has visto a Nyelo? Estaba en la casa hace un rato

Y bastante herido. Observó a su hermano y luego a Eek. Caminó hasta el primero, abrazándolo por unos cortos segundos, alzándose lo suficiente para susurrarle al oído

Xer: Odio que no me lo hayas dicho... pero gracias

-

Su rostro, usualmente tranquilo, se contrajo en una expresión de furia. Podían ponerle el sobrenombre que quisieran, podrían decir que era un inútil y un cobarde... pero ¿decir que él la había matado?
Tomó aire, su mandibula seguía tensa pero ahora sabía que no explotaría.

Xap: No. Ellos la mataron. La mataron sin ninguna razón.

-

Suspiró, bajando la mirada. Sí, debía haberse imaginado una pregunta como esa. Pero no había podido evitarlo, ¡Ella había entrado como si nada!

Anek: ¿La verdad? No lo sé. Supongo que... no quiero que pienses que te he rechazado. Y me tomaste desprevenido

-

Sinilli: ¿Divertirme? ¿Cumplir... un recado? He de admitir que pensaba quedarme con Hell a solas, pero veo que eso no ocurrirá

Suspiró, encogiendose de hombros. Se estaba cansando de jugar. Extendió sus alas, tomando la espada que traía en la espalda y apuntó el filo hacia la guadaña de Hell.

Sinilli: Soy un híbrido entre un shinigami y un ángel. Me pidieron que me encargue de ti Hell, hay alguien enojado contigo por matar a su conexión... ya hace tiempo
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

The phoenix ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The phoenix ~   The phoenix ~ - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 10:53 pm

Se sorprendió ante el abrazo, para luego sonreir. Siempre daría lo que fuese por su hermana. Su seguridad, su bienestar.

Kui: Si buscan a Nyelo, está en mi cuarto

-

Eve: Si, supuse que era una horrenda mentira, pero necesitaba preguntar

Los verdaderos archivos de él habían sido catalogados como privados y peligrosos, por lo que fueron eliminados. Todo lo que quedaba, eran rumores, que se iban transgiversando.

-

No lo podía creer. Era la primera vez que le daban un motivo tan idiota para hacer algo sin sentido.

Neisha: Pero me rechazaste. Amablemente, si, pero me rechazaste. ¿Por qué hiciste eso?

No era justo con ella. Ella era sincera, era abierta, se mantenia con la gente tanto como era necesario y luego desaparecía, siempre era así. Pero él cambiaba las cosas, y ella no entendía, y se desesperaba.

Neisha: ¿Sabes qué? Olvídalo. Podría estar en la ducha aún, terminando mi baño, pero en cambio -se acercó a él, tomándolo del rostro y besándolo unos segundos, para luego separarse- ...ahora estamos a mano.

-

Tow volvió la mirada a Hell, quien se había quedado absorto. No era la primera vez que le decían eso, y cada vez era peor los ataques que recibían. Más aún Cam, siendo humana.
Se acercó a Sin, tomándolo del cuello sin nada de delicadeza, sin preocuparse por la espada, por las alas, o incluso por sí mismo.

Hell: ¿Quién te envió?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





The phoenix ~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The phoenix ~   The phoenix ~ - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The phoenix ~
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: