NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 One more time (8)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

One more time (8) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One more time (8)   One more time (8) - Página 10 I_icon_minitimeLun Ene 27, 2014 9:18 pm

Lo que menos quería era ser abrazada por él en ese momento, pero al mismo tiempo necesitaba esa contención. Len, antes que nada, había sido su amigo, ¿no? No pudo evitar comenzar a llorar con fuerzas cuando estuvo entre sus brazos. Era frío al tacto, pero sabía que lo de dentro era lo importante.
Se aferró con fuerza a Len, sin poder articular palabra alguna. No le importaba si sentía el olor de Meds sobre ella, no le importaba absolutamente nada. Sólo quería llorar con fuerzas y que le abrazaran. Sus rodillas dolían, su cabeza y ojos dolían, su corazón le dolía.

-

Hell: No creo que tengas algo de especial para ellos, quizás lo más interesante en tu persona haya sido que un ángel te protegiera de la nada.

Tow suspiró: - Ellos hacen las cosas mal. Por eso dejé el Cielo. Te buscaban para matarte, como a muchos otros no muertos. Pero eras la única compañía que tenía en este bosque... y no creí que dejarte morir fuese justo

Por dentro se maldijo al decir tanto, Hell y Lesius notaron el por qué. Tow seguía a Bel de antes. Pero, ¿por qué?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

One more time (8) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One more time (8)   One more time (8) - Página 10 I_icon_minitimeLun Ene 27, 2014 9:27 pm

La sostuvo contra él, acariciando su cabello en un intento de calmarla. Había estado con Meds, eso lo sabía. ¿Acaso le había hecho daño? Nunca había visto a Dal llorar de esa manera, sintiendose tan... rota.
La obligó a entrar en la casa, y sin soltarla en ningún momento se dirigió a la cocina, sentándola allí.

Len: ¿Dal? Dime que pasa. Por favor.

(Me suena a crepusculo esto... otra vez)

-

Bel soltó una risita. Qué giro que habían dado las cosas.

Bel: ¿Y nunca pensaste en decir "hola"?

Hubiese sido agradable tener algo de compañía en esos días en los que simplemente quería tirarse de un risco.
Y quizás los ángeles no tenían un particular interes en ella, pero Tow sí. Su curiosidad había despertado, con un ligero avergonzamiento que le hacía agradecer no poder ruborizarse.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

One more time (8) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One more time (8)   One more time (8) - Página 10 I_icon_minitimeLun Ene 27, 2014 10:13 pm

Negó con la cabeza, separándose y yendo hacia su cuarto. Cerró la puerta y se dejó caer contra ésta, sin dejar de llorar. No quería hablar de ello, quería calmarse y tomar una decisión, hacer las cosas bien.
Se abrazó a sí misma dándose cuenta de que no podía dejar de pensar en aquel beso, en aquella caricia en su rostro. Se había desesperado tanto ante la idea de que él podría alejarse para siempre. Y sin embargo... tenía tanto miedo. Sin darse cuenta, había empezado nuevamente a llorar.

-

Tow: "Hola, soy un ángel desterrado, te vengo siguiendo desde hace días". Claro, lo pensé.

Y no se había atrevido siquiera a moverse más allá de donde las sombras le cubrían de su vista. Acercó su mano nuevamente al rostro de Bel, colocándo un mechón de su cabello entre sus dedos, para luego acercarlo a su rostro y olerlo, finalizando por besarlo y sonreír.

Tow: Deseé tanto ésto... -dijo más para sí, en un susurro levemente audible.

Hell observó a Lesius abrir un portal y marcharse. Quizás querría ir a ver a su novia. Y aún si él sentía el mismo deseo, no quería dejar completamente sola a Bel. Intentó pensar qué hacer. Tow parecía tan indefenso...
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

One more time (8) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One more time (8)   One more time (8) - Página 10 I_icon_minitimeLun Ene 27, 2014 10:20 pm

Len se quedó pasmado ante la reacción de Dal, caminando, a pesar del claro mensaje de que la dejase sola, hacia el cuarto. Tocó la puerta un par de veces, sin esperar obtener respuesta. Algo no estaba bien. Podía sentirlo en su ser, en quién era. Algo estaba muy, muy mal.
Oía a Dal llorar, y no podía hacer nada. Estaba indefenso e inpotente.

Len: Dal...

Suspiró, apoyando su frente contra la puerta. Un vacío se había instalado en él.

Len: Estaré en la cocina.

-

Ladeó la cabeza, levemente incómoda. Por el rabillo del ojo podía ver a Hell dudar, y ¿cómo no? ¿Debería decirle que se marche o...? Le sonrió levemente, y luego devolvió su atención a Tow, quitándole el mechón con suavidad.

Bel: ¿Por qué? ¿Por qué merezco tu atención?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

One more time (8) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One more time (8)   One more time (8) - Página 10 I_icon_minitimeLun Ene 27, 2014 10:37 pm

Oyó los toquidos en la puerta, pero decidió no responder a ellos. Poco a poco fue calmándose, hasta dejar de llorar. Su respiración ya era normal, ya no temblaba tampoco. Suspiró, intentando no pensar; quizás esa era la reacción más sabia: no pensar.
Al cabo de un tiempo prudencial, salió de su cuarto y fue hasta la cocina. No sabía por qué, pero temía que Len malinterpretase las cosas y saliera a golpear a Meds creyendo que le había hecho daño. Se mantuvo de pie en la puerta, esperando oir a Len.

-

Tow elevó el rostro, mirando a Hell, quien comprendió completamente el mensaje. Necesitaban privacidad. Bufó, intentando no pensar en negativo, largándose de allí tan rápido como le fue posible mediante un portal.
Al ver que se marchaba finalmente, Tow clavó su mirada en Bel. No esperaba más que ese cuestionario, dado que ella no lo conocía. Pero él a ella sí. Suspiró, algo nervioso. Sabía cómo serían las cosas cuando le dijera...

Tow: Yo era tu ángel guardian.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

One more time (8) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One more time (8)   One more time (8) - Página 10 I_icon_minitimeLun Ene 27, 2014 11:10 pm


No había mucho que pudiese hacer. No había nada, de hecho. Esperar, y esperar y mantener la calma era su mejor opción si quería obtener una respuesta clara de Dal. Pero estar tranquilo en una silla mientras podía sentir su dolor y su desesperación no era su fuerte.
Así que se había puesto a lavar y re lavar, mantener ocupadas sus manos era la mejor idea. Lo cierto era que su preocupación le estaba carcomiendo. Quería correr y quería saber que había ocurrido.
Si Meds había golpeado a Dal... No quedaría mucho de él.

-

El rostro de Bel se transformó en piedra. Una expresión que transmitía más que cualquier palabra o insulto que pudiese salir de su boca.
Retrocedió un paso.
No estaba enojada.
Estaba repentinamente adormecida.
Y con esa expresión, sonrió una sonrisa sin alegría que no se veía bien en su rostro.

Bel: Debo decir que hiciste un trabajo excelente
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

One more time (8) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One more time (8)   One more time (8) - Página 10 I_icon_minitimeMar Ene 28, 2014 12:12 am

Entró a la cocina, tranquila. Podía oír a Len lavando y haciendo ruido con platos y demás, en un intento de calmarse. Hubiese deseado poder calmarlo, pero con suerte si podía contenerse ella misma.
Se sentó en una silla, inmóvil unos segundos. Intentaba no pensar en el dolor en sus rodillas. Intentaba no pensar en Meds.

Dal: Len... ¿qué relación tenemos nosotros?

-

Sabía que eso pasaría. Sintió un dolor en su pecho al verla alejarse, ¿acaso no entendía que él la quería cerca? Bajó la mirada, gruñendo.
Al oírla sintió un puñetazo en la boca del estómago. No iba a callarse, incluso si ella se lo pedía. Le tomó de la muñeca, aferrándola con algo de fuerza, la suficiente para que no se fuera.

Tow: Todo fue un complot contra mí. Querían subirme de rango, yo deseaba seguir siendo tu ángel guardían. Sabían que no te dejaría sola, que me tomaba muy en serio mi trabajo. Fingieron una emergencia, hicieron que fuera al Cielo... no logré llegar cuando sentí que algo andaba mal -se mordió el labio con fuerza, casi haciéndolo sangrar-. Cuando te encontré, ya estabas muerta. No fue muy difícil darme cuenta que mis propios compañeros y hermanos habían sido culpables, siendo que somos de los pocos seres que pueden reescribir muertes... -elevó la mirada, clavándola en ella- Por eso abandoné el Cielo y me volví un desterrado. Porque no podía perdonarles lo que te habían hecho.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

One more time (8) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One more time (8)   One more time (8) - Página 10 I_icon_minitimeMar Ene 28, 2014 12:57 am

No contestó inmediatamente. De hecho, tampoco se giró para ver a Dal. Colocó un plato y luego otro en una pila y luego la observó. Algo había cambiado. Y lo sentía.
Suspiro, sentándose frente a ella.

Len: ¿Buscas una etiqueta? Tu me salvaste, de mi mismo y de la maldición. Tu hiciste que me diese cuenta que mi alma no esta pérdida aunque sea un demonio. Gracias a ti pude amar realmente. No se que tipo de relación tengamos Dal. Es cierto que nunca pedí ser tu novio. Pero fuiste mi salvación, de eso estoy seguro.

-

(Bel potenciada)

Sintió la ira crecer. Tomar forma y pensamientos dentro ella. Sintió la devastación de su vida perdida, de las posibilidades arrebatadas... Por un capricho de los cielos.
Dentro suyo había dolor. Dolor que nunca se iría.
Cayó de rodillas, aún siendo sujetada por Tow y dejó salir esa emoción. A su alrededor pequeñas bolas de energía surgieron, atravesandola y luego bailando a su alrededor. Creaban un círculo que le permitió llorar. ¡Si querían venir por ella que lo hicieran! Las lágrimas surcaron su rostro. Y luego todo se desvaneció.
La energía prestada devuelta a sus dueños.
Bel estaba inmóvil.

Bel: No te culpo Tow.

Era lo único que podía decir.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

One more time (8) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One more time (8)   One more time (8) - Página 10 I_icon_minitimeMar Ene 28, 2014 1:08 am

De la forma en que Len lo decía, daba igual si ella estaba o no a su lado, siempre que él se sintiese a salvo. Bajó la cabeza, sin decir nada. ¿Por qué decía tales cosas de ella? No recordaba haber hecho nada de eso, sólo eran ideas de Len.
Suspiró, cruzando sus brazos sobre la mesa, escondiendo la cabeza entre ellos. No había una etiqueta, ¿de qué servían las etiquetas de todos modos? Pero necesitaba saber eso. Lo único que había oído eran los sentimientos de Len hacia ella, pero ¿y los suyos? Suspiró, sin salir de su escondite.

Dal: Es decir que podríamos ser amigos, lo que fuera mientras que esto no acabase, ¿no?

-

Extrañamente, el despliegue de energía alrededor de ella no llamó su atención para nada. Su completa atención estaba clavada en Bel, sufriendo. Al verla caer de rodillas, su cuerpo se sintió vacío. Sabía que todo eso era su duelo, pero... no quería que ella sufriese de tal modo.
Luego de unos momentos, al verla inmóvil, se dejó caer de rodillas, abrazándola protectoramente contra él. Mentalmente no dejaba de maldecir.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

One more time (8) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One more time (8)   One more time (8) - Página 10 I_icon_minitimeMar Ene 28, 2014 1:42 am

Sabía lo que eso significaba. Y podía hacerse la idea de por quien estaba sucediendo esto. Se tragó sus sentimientos y cambió su lugar, ahora al lado de Dal. Suspiro y le acarició el cabello, pudiendo sentir su confusión y también su dolor.
Recordó el dicho, de amar a alguien lo suficiente para dejarlo ir, y lo maldijo. Era imposible dejar ir a alguien como Dal.
Le alzó el rostro, intentando leer su mirada.

Len: Dal... ¿Que es lo que quieres? ¿Que sientes?

Una pregunta difícil. Una pregunta cuya respuesta no quería oír.
Una simple lágrima se cayó por su mejilla.

-

Se aferró a Tow con fuerzas. Enterró el rostro en su hombro,derramando las últimas lágrimas que su cuerpo muerto le dejaría. Ella no había pedido esto. Ella no merecía esto.
Sollozo hasta que nada quedó en ella salvo el rastro del agua de sus ojos y el rubor en sus mejillas. Se apartó lo suficiente para mirar a Tow a los ojos, acariciando su rostro con sus dedos.

Bel: Gracias Tow.

Al menos podía cerrar un capítulo ahora.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

One more time (8) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One more time (8)   One more time (8) - Página 10 I_icon_minitimeMar Ene 28, 2014 1:55 am

Al sentir que le elevaba el rostro, no pudo contener las lágrimas y empezó a llorar nuevamente. Estaba hiriendo a Len, y lo sabía. Estaba siendo una chiquilina, dejándose llevar por sus sentimientos, sin importarle cómo Len se debía sentir en ese mismo instante.
Tomó su mano, intentando calmarse. Pero no le era posible. ¿Por qué las cosas habían cambiado tanto? ¿Por qué era todo así? Sintió su pecho doler.

Dal: Realmente te quiero, Len... ¡Como no te das una idea! -comenzó a llorar con fuerza, ya sin retenerse a sí misma- No sé qué sucede... Lamento tanto lastimarte así... realmente lo siento tanto...

-

Aquella mirada le había derretido por dentro. De todo el tiempo que la había seguido, luego de que ella muriese, no había vuelto a ver sus mejillas sonrojadas. No pudo evitar sonreír y sentirse especial. No se había sonrojado ni con Nyelo, ni con Hell, ni con nadie más que él. Era su pequeño premio, del cual nunca hablaría.
Se volvió a abrazar a ella, escondiendo el rostro en la curvatura de su cuello, inhalando su perfume. Enterró su mano izquierda en el cabello de ella, disfrutando ese momento. Si sólo la hubiese salvado...
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

One more time (8) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One more time (8)   One more time (8) - Página 10 I_icon_minitimeMar Ene 28, 2014 2:04 am

Bajó la vista, obligándose a ser fuerte. Por ella. Por Dal. Por lo que sentía. Le sonrió apenas, abrazándola y enterrando su rostro en su cabello. Inhaló su aroma y los recuerdos fluyeron a través de él como pequeñas punzadas. Nunca fue suya para retener. Nunca lo sería. Y su existencia era lo que demasiados seres querían.

Len: Tranquila Dal... Tranquila.

Contuvo sus propias lágrimas, sin separarla de él. La palabra clave había sido quiero. ¿Así se sentía Yure? La abrazó con más fuerza, su voz comenzando a temblar.

Len: Haz lo que te haga feliz.

Se lo merecía. Por una vez, ella debía ser feliz.

(tengo un nudo en la garganta y estoy por llorar.)

-

No lo soltó. Era su clave a tierra en ese momento, cuando curiosamente venía del cielo. Sus hombros temblaron solo una vez más y luego el control había vuelto sobre ella. Estaba muerta. Su cuerpo había muerto. Y eso ella lo había aceptado.
Siempre había querido saber por qué, siempre había existido esa duda en ella, y ya no más.
Se esforzó por sonreír, hasta que fue una sonrisa verdadera.

Bel: Al menos ahora puedo conocer a mi ángel.

Su ángel.
Hacia mucho no pensaba en algo como "suyo".
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

One more time (8) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One more time (8)   One more time (8) - Página 10 I_icon_minitimeMar Ene 28, 2014 2:15 am

El abrazo había quitado las pocas fuerzas que sobrevivían en ella. Se abrazó con fuerza a Len, como si quisiera retenerlo. Lo estaba lastimando, y era consciente de ello. Quizás las cosas ni volverían siquiera a ser normales entre ellos dos, pero tampoco podía vivir una mentira.
Sonrió con cierta pena, comenzando a calmarse, mientras se recostaba sobre el pecho de Len.

Dal: Lamento esto... estoy siendo egoísta... -re mordió el labio- Realmente no quiero que te vayas...

Llevó las manos a sus ojos, tratando de quitar las lágrimas, sin lograr su cometido. Luego de herir a Yure, se había jurado a sí misma no repetir esa situación con nadie, pero era un juramento fallido a estas alturas.
Se abrazó a Len, inhalando su aroma. Poco a poco comenzó a calmarse.

-

Sonrió, aún escondido en su cuello. Era suyo, de ella, de nadie más. Por eso había renunciado al Cielo, siguiendo aquel vago sentimiento de pertenecer solamente a ella, y ahora que lo oía de sus labios no podía sentir mayor placer.
Dudó unos segundos, pero acabó por besar su clavícula, luego subir hasta detrás de su oreja donde dejó otro beso, y finalmente besar la comisura de sus labios.

Tow: Seguiré siendo tu ángel todo el tiempo que me sea posible, Bel
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

One more time (8) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One more time (8)   One more time (8) - Página 10 I_icon_minitimeMar Ene 28, 2014 2:22 am

No podía controlarse. No del todo. Las lagrimas caían por su rostro y chocaban contra el cabello de Dal mientras sus manos seguían allí, acariciandolo, encontrando una lastimosa calma en el gesto.
No tenía palabras de comfort, ni tampoco energía. Se sentía aletargado, como si lo único que pudiese hacer fuese arrojarse en algún rincon y... dormir.

Len: Seré tu amigo, si eso es lo que deseas.

Porque no creía ser capaz de alejarse de ella. No después de lo que sentía y lo que había cambiado.

-

Estaba triste, sí. Era todo un golpe escuchar de su vida... pasada y por qué había terminado. No había sido más que un peon. Pero el rey del tablero lo había sacrificado todo por esa ficha aparentemente insignificante.
Le acarició el rostro besandolo en los labios con ternura.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

One more time (8) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One more time (8)   One more time (8) - Página 10 I_icon_minitimeMar Ene 28, 2014 2:31 am

Al sentir las lágrimas caer sobre ella, sintió su corazón despedazarse. Cómo era capaz de hacerle algo así a Len...
Se separó levemente de él, tomando su rostro entre las manos, tratando de sonreír. Apoyó su frente contra la de él, respirando lentamente.

Dal: Prometo que no te lastimaré más de este modo... -se mordió la lengua para no llorar- Las cosas irán mejor, Len...

Pero sabía que sus palabras no llegaban a él, y quizás no lo harían más. Tomó una bocanada de aire, para darse coraje a sí misma, acabando por acercarse a Len y besarlo. Quizás una despedida, quizás una promesa, quizás un "en el futuro"...

-

La sorpresa recorrió su cuerpo al sentir el beso. Aquello era nuevo, era una oportunidad única en la vida. Cerró los ojos, tomando a Bel por la cintura y la nuca. No dejaría que se separase, no ahora.
Al cabo de unos segundos se separó. Sus ojos, brillando con cierta fuerza.

Tow: No creo que lo sepas, Bel... pero acabas de hacer una conección conmigo -sonrió, apoyando su frente en el hombro de ella, como si fuese una especie de alabanza-. Eternamente soy tuyo.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

One more time (8) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One more time (8)   One more time (8) - Página 10 I_icon_minitimeMar Ene 28, 2014 2:40 am

Cerró sus ojos, dejando que su dolor fluyese y tomase forma. Quizás este era su pago, por romper la promesa con la Luna. Por no haber sido... fiel.
Dolía, eso era de lo que estaba seguro. Y dolía más saber que ese beso ya no significaba lo mismo, y nunca lo haría. Así que lo profundizó un par de segundos y luego la alejó. No podia soportar ya más.
Se levantó, secando las lágrimas con el dorso de su mano y acariciando la cabeza de Dal.

Len: No te sientas mal Dal. -se encogió de hombros, dándole la espalda, dispuesto a irse- Siempre fuiste demasiado para mí.

Caminó fuera, sus pies caminando hacia el cuarto de Yure donde entró sin siquiera tocar antes. No le importaba si estaba o no. No podía volver al cuarto que había compartido con ella.

-

Soltó una risita, acariciando con sus manos el cabello de Tow.

Bel: ¿No lo fuiste siempre?

Se pregunto si había estado observando desde la distancia todo este tiempo. Toda su nueva vida. ¿Cuánto sufrimiento habría soportado al no poder hacer nada?
Volvió a abrazarse a él, dejandose ir. Dejandose sentir lo que había jurado encerrar en un cajón con llave cuando todo con Nyelo había acabado.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

One more time (8) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One more time (8)   One more time (8) - Página 10 I_icon_minitimeMar Ene 28, 2014 2:49 am

(N/A: Hago pasar el tiempo, porque me muero)

Estaba sentada en el bosque, en el claro que solía visitar. Miles de recuerdos venían a su mente, pero en lugar de reprimirlos, estaba decidida a disfrutarlos cuanto fuera posible.
Len había dejado de compartir cuarto con ella, y entendía a la perfección. Las cosas eran realmente diferentes en la casa, casi ni se cruzaba con él. Se preguntó cuánto tiempo duraría todo eso, cuándo sería que podría hablar correctamente con él.
Suspiró, abrazando sus rodillas, para luego recostar la cabeza sobre éstas. Una brisa fresca se hizo presente, acunándola levemente. Se sentía relajada, extrañamente.

-

Asintió, sin dejar de sonreir, para luego separarse y mirarla a los ojos unos segundos. Dejó soltar una risa, cálida, dulce. Debía contarle.

Tow: Al besar a un ángel... se desterrado o no, da igual, tu alma se conecta con éste -le acarició la mejilla, absorto en sus ojos-. Si en algún momento mueres y no puedo salvarte de algún modo, cuando reencarnes... te volveré a encontrar y seré nuevamente tu guardian. A eso me refiero con la eternidad.

Pero no había nada que le preocupara menos que eso. Adoraba la idea de verse atado a ella eternamente.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

One more time (8) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One more time (8)   One more time (8) - Página 10 I_icon_minitimeMar Ene 28, 2014 2:56 am

Meds no había podido pensar en otra cosa que no era correr hacia Dal. Tocar la puerta, traspasar al demonio, sacarlo del camino si era necesario. Dal. Dal. Dal.
Sus pensamientos del día y hasta en sus sueños.
Así que cuando captó su olor en el área cercana, tuvo que hacer un esfuerzo consciente para no echar a la carrera.
Contando los segundos y con su corazón martillando en los oidos se acercó, aclarando su garganta antes de entrar. Al verla, inmediatamente se ruborizó. Todavía no podía olvidar ese beso. Sus temblores. Y su dolor.

Meds: H-Hola...

-

Se mordió el labio bajando la vista. Estaba repentinamente avergonzada, y la presencia de Tow era... apabullante.

Bel: No tengo intención de morir nuevamente... no dentro de poco al menos.

Lo observó timidamente y luego volvió a bajar la vista. Sus ojos brillaban con el rubor que sus mejillas no podían producir. Su cuerpo estaba muerto, pero su alma no.

Bel: Así que espero que mi actual apariencia sea de tu agrado
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

One more time (8) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One more time (8)   One more time (8) - Página 10 I_icon_minitimeMar Ene 28, 2014 3:09 am

Se tensó levemente, ruborizándose al oír la voz de Meds. Escondió el rostro entre sus rodillas para que no la viese. Había tratado de evitarlo, pero le era imposible olvidarse de aquel beso... repentino. ¡Tanta dulzura en alguien que se suponía era una bestia!
Tembló levemente, pero quiso atribuírselo al clima frío actual.

Dal: Hola, Meds...

Se mordió la lengua. No quería saludarlo. Queria ponerse de pie y golpearlo. Decirle que por su culpa había terminado las cosas con Len, que se sentía desahuciada todas las noches sola en su enorme cama, que soñar con él no era exactamente lo que esperaba, que detestaba pensar en él a cada segundo, que detestaba ansiar que la besase de nuevo. Pero se contuvo.

-

Tow: ¿Estás bromeando?

Dejó salir una risotada, abrazando a Bel por la cintura, acabando por alzar vuelo. Estaba tan feliz. Se sentía tan puro, pese a haber hecho tantas cosas horribles.
Aún en el aire, la observó fijamente a los ojos. Tanto tiempo había deseado eso. Conteniendo sus ansias de golpear a Nyelo por ser un idiota, por herirla, por no saber verla como era.
Apoyó su frente contra la de ella, cerrando sus ojos, sin borrar la sonrisa de su rostro.

Tow: Tanto tiempo deseé ésto...
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

One more time (8) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One more time (8)   One more time (8) - Página 10 I_icon_minitimeMar Ene 28, 2014 3:17 am

Vaciló unos momentos sin saber que decir. Su nerviosismo le impedía el pensar siquiera. Pasó la mano por su cabello para terminar sentándose cerca de Dal. Lo suficiente para que el calor de su cuerpo pudiese sentir el frio que emanaba de ella. La observó. Luego sus pies. Y nuevamente a ella.
Al menos no verle el rostro le mantenía tranquilo. No creía poder soportar si ella le odiaba.

Meds: ¿Quieres que me vaya?

Di que no. Di que no.

-

Chilló levemente, aferrándose a Tow, entre el miedo y la sorpresa, y la alegría. Nunca había estado en el aire. Rió y luego golpeó con su dedo su frente, besandola luego.

Bel: ¿Por qué te tardaste tanto?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

One more time (8) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One more time (8)   One more time (8) - Página 10 I_icon_minitimeMar Ene 28, 2014 3:27 am

Negó con la cabeza, suspirando, para finalmente elevar el rostro, pero sin mostrarlo directamente hacia Meds. Su cuerpo estaba más relajado que antes, y no pudo evitar pensar que quizás ésta había sido la mejor decisión. Pudo sentir, en cambio, el nerviosismo de él. Por dentro, rió. ¿Acaso se pensó que lo odiaría? Bien podría, pero le era imposible.
La calidez que el cuerpo de Meds emanaba le quitaba en cierta forma de la realidad. El frío del claro ya no la agobiaba tanto.

-

Tow: Pensé que me odiarías...

Lo cual era, quizás, el pensamiento más acertado, teniendo en cuenta todo lo que sucedía. Todo lo que sucedió. La abrazó con aún más fuerza, mientras el viento los mecía levemente, haciendo que algunas de sus plumas se separaran de su lugar de origen y viajasen por el aire.

Tow: ¡Tanto deseé esto!

Comenzó a girar, con Bel en brazos. Parecería loco. Y lo estaba. Por ella.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

One more time (8) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One more time (8)   One more time (8) - Página 10 I_icon_minitimeMar Ene 28, 2014 3:33 am

Se estaba volviendo loco. Sus respiraciones eran hondas y espaciadas, y su vista iba de sus pies a Dal y nuevamente a los pies sin descanso. Su mente estaba nebulosa por el recuerdo del beso que lo asaltaba y ruborizaba.

Meds: Dal...

¿Qué decir?
Las palabras parecían no ser suficientes. Su mano se alargó hasta la de ella, sin mirarla. Se detuvo a una distancia suficiente para que ella alejase la suya si no quería que le tocase.
Tomó una profunda bocanada de aire, sin poder contenerse.

Meds: No puedo dejar de pensar en ti.

-

Ocultó el rostro en el hombro de Tow, sonriendo y observando el paisaje cambiar. La intensidad del sentimiento la estaba embriagando. No podía creer que alguien pudiese quererla tanto.
Su abrazó tomó más fuerza, su sonrisa crecía.

Bel: Nunca podría odiarte
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

One more time (8) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One more time (8)   One more time (8) - Página 10 I_icon_minitimeMar Ene 28, 2014 3:42 am

Cerró los ojos, escuchando atentamente la respiración de Meds, por sobre el sonido del viento. ¿Por qué estaría tan nervioso? No pudo sonreír con cierta vergüenza al sentir la mano de él acercarse a la suya, tomando nuevamente la iniciativa, entrelazando los dedos de ambos.
Oírlo provocó que un cierto rubor recorriese su rostro. No esperaba oír eso. A decir verdad, tampoco esperaba encontrarse con él nuevamente, pero allí estaba.

Dal: ¿Por qué...?

Aún con los ojos cerrados, se mordió levemente el labio. ¿Qué ganaría con saber exactamente por qué él no había dejado de pensar en ella? Inconscientemente quería hacerse creer a sí misma que así podría asentar las cosas. Si él le pedía perdón por cometer un error, toda esa historia estúpida habría terminado. Pero, ¿y si no?

-

Aquello le calentó por dentro, dándole la fuerza que durante tanto tiempo había perdido.
Comenzó a descender lentamente, sin soltar a Bel en ningun momento. Ya en tierra, se sentó, aún con ella en brazos, haciendo que se sentara en su regazo. Dudaba poder separarse físicamente de ella en algún momento.

Tow: Desde que naciste, supe que eras especial... pero no fue hasta el día en que te encontré muerta que... -se mordió la lengua al recordar, sintiendo un dolor en el pecho- Estuve enamorado de tí todo este tiempo, y verte muerta... no era algo que permitiría...
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

One more time (8) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One more time (8)   One more time (8) - Página 10 I_icon_minitimeMar Ene 28, 2014 3:53 am

Meds: Porque... porque eres luz. En la noche, me trae paz tan solo pensar en tí, en tu aroma, en tu sonrisa. Y en mi mente solo puedo recordar ese día... y.. yo

No sabía explicarse. ¿Cómo podía hacerle entender que ella era alguien única? No sentía eso por haberle mostrado comprensión. No sentía esa conexión por un gesto bondadoso. Era más.
La comprendía, la conocía. Podía leer su rostro y estaba seguro que por eso ella no podía irse tampoco. Aunque lo quisiera.

Meds: Olvidalo. Lamento haberte metido en esto.

Su voz se había apagado. Ella estaba con el demonio. Maldito afortunado.

-

Lo besó. Le transmitió su propia felicidad a ese beso, sin poder soportar ver el dolor en sus ojos. No ahora. No nunca. Entrelazó sus dedos en su cabello, separándose luego.

Bel: Prometeme que ya no te culparas por eso.

Ella no lo hacía, él no debía tampoco. Ahora podía realmente hacer las paces. Eso era lo único que le importaba. Poder finalmente dejar ir ese enojo y dolor, aceptar quién era y agradecer que seguía allí era su objetivo.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

One more time (8) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One more time (8)   One more time (8) - Página 10 I_icon_minitimeMar Ene 28, 2014 4:01 am

No pudo evitar dejar salir una risita casi ahogada. Se expresaba igual que un niño tratando de pedir algo que realmente quería. Se preguntó por qué había caído en sus redes en tan poco tiempo, y por qué él se había apegado tanto a ella. ¿Había quizás algo que no recordaba?
Intentó mantenerse calma, sin demostrar emociones. Aunque su mano, temblando levemente, no le ayudaba.

Dal: ¿Por qué debería olvidarlo?

-

Se mantuvo inmóvil unos segundos, para luego asentir vacíamente. Nunca podría dejar de culparse, pero aunque sea todo había tomado un camino inesperado... y deseado.
Suspiró, sacudiendo su propio cabello. Quería sincerarse con ella. Y lo haría completamente.

Tow: Yo fui quien te llevó con Edna. Ella... realmente no quería ayudarme, por ser un ángel, pero cuando le expliqué... simplemente te tomó cariño -dejó salir una risita-. Dijo que seguramente la odiarías, pero que estaba cansada de verme llorar en su puerta..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





One more time (8) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: One more time (8)   One more time (8) - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
One more time (8)
Volver arriba 
Página 10 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: