ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 One more time (8)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Lizz
Admin
avatar

Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: One more time (8)   Jue Ene 09, 2014 10:58 pm

Yure: Si, lo he pensado e intentado...

Demasiadas veces, de demasiadas formas. Y al fallar, había intentado destruirse. Pero ninguna había tenido éxito alguno. Y en parte, agradecía que fuese así.
Elevó la mirada, para poder observar a Conn.

Yure: Pero nunca sabes lo que es ser realmente salvado. Yo lo supe cuando Dal intervino.

-

Se sentía emocionada de poder hablar claramente con el hombre-lobo, aún cuando podía notar su dolor en cada palabra. Sonrió levemente, negando con la cabeza.

Dal: Seguramente... me ayudarías, y estaría muy agradecida. Pero... me he quedado para ayudarte (N/A: Iba a poner "salvarte", pero quedaba re creida XD)

Elevó el rostro lo suficiente como para que su flequillo no cubriese sus ojos. Sus ojos, ciegos, del mismo color que la luna.

-

Nyelo: Sé que no la necesitas, le dije lo mismo, pero insistió

La observó atentamente. ¿Acaso pensaba que no conocía sus trucos? Sonrió, bajando la cabeza. A quién engañaba, había ido también por su propia cuenta, preocupado por ella. Porque aún la quería, y le estaba costando olvidarse.
Suspiró, desviando la mirada hacia la puerta.

Nyelo: No necesitas huir, Xer... Sé que no quieres siquiera comprartir espacio conmigo -se mordió el labio, sintiendo malestar de oírse decir aquello que tanto le dolía pensar-. Me iré, te dejaré en paz...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
avatar

Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: One more time (8)   Jue Ene 09, 2014 11:06 pm

Se dio vuelta para poder observarlo a los ojos. Ya no sonreía como antes sino que empezaba a percibir el dolor y la lucha de Yure. Ser un demonio era tarea difícil.

Conn: ¿Por qué buscabas ser salvado?

¿Qué había de mal con él?

-

(XD Ay, esta Dal... Tiene un complejo de Mesías)

Debía ser rápido. Levantó su mirada hasta Len, y al no ver signos de hostilidad, solo preocupación, devolvió la mirada a esos ojos blancos.
Había odiado el color blanco.
Había odiado a la luna.
Pero ahora la veía en ella, y le calmaba.
Se apresuró hasta su mano herida, rozandola con sus patas y garras enfocándo en ella su poder. luego de unos momentos se alejó nuevamente.

Len estaba impresionado. Se había acercado y ahora, dónde antes había una herida, solo quedaba una diminuta línea rosada.

-

Cerró los ojos y agachó la cabeza. Podía sentir nuevas lágrimas empapar sus párpados. ¿Perdería todo aquello que amaba, que quería?
Estoy mejor sola se dijo, sin convencerse realmente. Podría detenerlo. Podría arrojarse en sus brazos... Levantó la cabeza, abrió los ojos.

Xer: Adios Nyelo.

No. Estaba mejor así.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizz
Admin
avatar

Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: One more time (8)   Vie Ene 10, 2014 12:23 am

Yure: Por tantas cosas...

A decir verdad, en su vida había cometido atrocidades. Y a su vez, había sido odiado en vano. Sentía un pozo por dentro que lo engullía, que no le dejaba vivir. ¿Quién no querría salvación de eso? ¿Quién no querría paz?

-

Se sintió extraño que le tocara repentinamente en la zona herida. Pero al cabo de unos segundos fue agradable, cálido, incluso tranquilizante. Y su herida ya no dolía, sólo sentía una leve picazón. Sonrió amablemente, ruborizándose.

Dal: Muchas gracias, Sr Lobo

-

(N/A: Me siento escritora de las telenovelas mexicanas pedorras...)

Se detuvo en la puerta, a medio camino de salir, y se giró a verla. Se preguntó por qué fingía ser fuerte, por qué quería estar sola con tanto ímpetu, pero todas las respuestas que venian a su mente eran tristes y dolorosas.
Suspiró, bajando la cabeza.

Nyelo: Me odias, ¿no es cierto? -se mordió la lengua, cerrando los ojos- Seguramente que estés así es mí culpa y me odias por eso, ¿no? O quizás me odias de antes...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
avatar

Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: One more time (8)   Vie Ene 10, 2014 12:37 am

Hizo un puchero y, arrancando una rama pequeña, empezó a pincharlo con ella. (Sí, al estilo poke poke xD)

Conn: Alegrate, ahora tienes amigos.

Entendía el odiarse a uno mismo, y desear que las cosas fueran diferentes, pero ahora lo eran. Al menos lo suficiente para no estar solo.

-

Len: Meds. Se llama Meds.

Lo había reconocido. Su leyenda al menos. Había oído hablar de él, el hombre lobo que sanaba, que podía curar con sus manos. Nunca había creído que realmente existía.
Meds elevó la mirada hacia él. Una especie de sonriza lobuna en su rostro se lo confirmaba. Devolvió el rostro a Dal.

Meds: N-no es... nada.

-

No tenía tiempo para los problemas de nadie más que los suyos. ¿No bastaba con sentirse destrozada? Chasqueó la lengua, evitando mirarlo mientras caminaba hacia él y cerraba la puerta dejándo a ambos dentro. Tampoco cruzó su mirada con él cuando se sentó en la cama de sus padres, ni cuando una lágrima se deslizaba por su mejilla.

Xer: No. No te odio. Y esto no es tu culpa. Si quieres saberlo, terminó conmigo por mi bien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizz
Admin
avatar

Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: One more time (8)   Vie Ene 10, 2014 12:49 am

Sonrió, para luego dejar salir una risita.

Yure: A veces me pregunto si durarán...

Era algo deprimente, pero... estar solo todo el tiempo hacía que uno acabase pensando esas cosas. ¿Cuánto duraría lo que le hacía feliz, lo que le salvaba?

-

Dal: Meds... -se mantuvo en silencio, analizando unos segundos, para luego sonreir- Me gusta, es un lindo nombre

Se puso de pie con cuidado, sacudiendo su vestido, para luego tomar los lados de éste y hacer una corta reverencia. Nunca estaban de más los modales.

Dal: Mi nombre es Dalorise, un gusto

-

¿Por el bien de ella? Sintió un nudo en el estómago al unir cabos. Eek había repetido varías veces en su corto encuentro que odiaba ser como era, que odiaba ser un no-muerto. Y comprendía porqué al decirle algo tan cliché como "las cosas no son como parecen" lo enviase directamente al diablo.
Suspiró, caminando hasta estar frente de ella y arrodillarse, sólo que algo más cauteloso que la primera vez.

Nyelo: No me hagas daño, ¿si? -le sonrió, acercando una mano a su rostro, limpiando las lágrimas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
avatar

Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: One more time (8)   Vie Ene 10, 2014 12:55 am

Conn: Pues con esa actitud, seguro que no...

Se había enseñado a pensar en positivo. Sino, uno podía sellar su propio destino sin pensarlo y aquello que tanto querían evitar, pasaría.

Conn: ¿Alguna vez escuchaste hablar de las profecías auto-cumplidas?

-

Quizo reír, y en respuesta obtuvo una risa seca, parecida a un jadeo. No entendía bien por qué le hablabla, o se mostraba tan calmada, aunque el estar cerca de un demonio con tanta naturalidad debería darle una pista. Aún así, no se atrevía a acercarse, todavía la luna estaba demasiado alta para confiar en él.

-

No pudo reprimir las nuevas lágrimas que surgieron ante el contacto, ni la reprimienda mental por dejarse hacer y no escapar. Cerró los ojos, sus hombros agitándose por los pequeños sollozos que lograban escapar su control.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizz
Admin
avatar

Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: One more time (8)   Vie Ene 10, 2014 1:16 am

Yure: Si, leí sobre eso... Pero lo cierto es que pese a que trates, no puedes entender lo que siento

Le sonrió, con cierta pena. ¿Cómo explicarle algo tan delicado si no lo había experimentado? Suspiró, tratando de pensar las palabras correctas.

Yure: No tuve infancia. Fui creado desde cenizas de muertos y gente asesinada, junto con sangre de animales y bebés. No tuve consciencia de mí mismo hasta años despues, cuando mataron a la bruja que me controlaba. En ese tiempo de inconsciencia pude averigüar que maté una amplia gama de personas, incluso devoré algunas... y no puedo siquiera recordarlo.

-

Dal: La luna no será un problema... descenderá en poco

Le sonrió, manteniendose quieta en su lugar, evocando una muñequita. Su cabello negro se mecía levemente con la brisa nocturna, como si fuera parte de ésta.

Dal: ¿No se siente menos solo?

Volvió a sonreír, sonrojándose un poco en las mejillas. No había vuelto a oirlo gruñir de dolor. Quizás estar en compañía lo ayudaba a no sufrir.

-

¿Cómo controlarse si veía a Xer llorar de esa manera frente a él? La tomó entre sus brazos con fuerza, intentando calmarla, hacerle sentir que no estaba sola, que estaría bien.

Nyelo: Tranquila, Xer... estoy contigo...

Aunque no sabía qué tanta ayuda era eso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
avatar

Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: One more time (8)   Vie Ene 10, 2014 1:28 am

Mientras hablaba había descendido hasta su rama, sentandose en ella. Tener un pasado como ese era... bueno, no creía que nada pudiese hacerlo sentir mejor. Sin pensarlo alargó una mano hasta la suya, acariciandola con los dedos.

Conn: Yure... Ese no eras tú. -esbozó una diminuta sonrisa- Era tu cuerpo, pero no tu mente, no tu consciencia. No puedes castigarte eternamente por cosas que hiciste al ser controlado.

Según ella lo veía, Yure no era más que cualquier otro, delicado, cuidadoso, incluso protector. ¿Qué importaba que su cuerpo hubiese acabado con la vida de muchas personas si el verdadero Yure no tocaría a una mosca?

-

Meds: Si...

Usualmente podía estar con él mismo, pero en noches de luna llena le carcomía lo que podía llegar a ser con personas inocentes.

Meds: Yo... lamento haberte... asustado.

Len sonrió debilmente. Dal tenía esa habilidad para calmar a las personas, hacerlas sentir acompañadas y queridas. Y no se trataba solo por su belleza, sino por sus palabras, su voluntad. Era admirable.

-

Se mordió el labio con fuerza hasta sentir la sangre en su lengua. Pero cualquier cosa era mejor que romperse en pedazos y llorar hasta caer rendida. Se dejó abrazar, pero contuvo sus lágrimas, sabiendo que no solucionarían ningún problema. Se separó de él, barriendo el rastro de su llanto.

Xer: Estaré bien, no te preocupes.

Aunque seguramente su definición de bien era diferente a la de él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizz
Admin
avatar

Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: One more time (8)   Vie Ene 10, 2014 1:40 am

Yure: Pero no se siente así, ¿sabes? Aún si no sabía de eso, si no era consciente... se siente horrible...

Iba a decir algo más, pero las palabras quedaron atoradas en su garganta al sentir la caricia sobre su mano, provocando que se sonrojara. Bajó la mirada, para observar de reojo a Conn, haciendo que su sonrojo aumentase indescriptiblemente. ¿Por qué lo miraba de esa forma? Era... vergonzoso...

-

Dal: Sé que no fue su intención... Lamento haberme asustado de usted, es realmente muy amable, incluso sintiendose tan mal

Sonrió, para avanzar un paso hacia adelante. Y luego otro, y otro más, lentamente, intentando acercarse tanto como fuera posible.

Dal: No se asuste... sólo... quiero "verlo" -se detuvo, elevándo levemente sus manos, esperando que él acercase su rostro cuanfo se sintiese seguro.

-

Nyelo: Es mentira...

Por dentro odió a Eek, pero ¿acaso podía? Entendía lo que hacía y por qué, pero... luego de tanto tiempo. Se dió cuenta que quizás Eek percibía otras cosas que él no. Quizás para él, el mundo sí se movía diferente.
Le elevó el rostro a Xer, mirándola a los ojos, para luego observar su labio sangrando. Lo dudó unos segundos, pero acabó por acercarse y lamer la herida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
avatar

Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: One more time (8)   Vie Ene 10, 2014 12:37 pm

Al verlo sonrojarse le soltó la mano, rascándose la nuca con ella.

Conn: Lo siento...

Soltó una carcajada tonta, pensando en por qué quería ayudar al demonio que tenía sentado al lado. Quizás Dal había jugado con su cerebro, sin siquiera quererlo. Sonrió por el absurdo pensamiento.

Conn: Si sirve de algo, yo no creo que seas malvado. Y no importa a cuantos hayas matado, porque ya no eres ese alguien.

-

Len se puso atento. Sabía que un hombre lobo perdía los estribos incluso más fácilmente que un demonio.
Pero Meds no estaba dispuesto a dejar a su bestia en libertad. Acercó el rostro con cuidado hacia las manos de Dal, tocando una de sus palmas con el hocico y quedándose inmovil luego.

-

Se quedó quieta, nuevas lágrimas amenazando con derramarse. Su mente recordaba los momentos con Eek y dolían como navajas en su piel. Los besos, las risas, aprender a amar a alguien e incluso ser un juguete cada tanto... dolía.
Se apartó de Nyelo, elevando una mano hacia su rostro, entrelazando sus dedos en su cabello.

Xer: Ahora no Nyelo.

Ahora necesitaba dejar ir y reconstruirse a ella misma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizz
Admin
avatar

Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: One more time (8)   Sáb Ene 11, 2014 4:16 pm

Asintió al oírla. Eran cosas que ya sabía por sí solo, pero que alguien más se las dijese, era agradable. Incluso reconfortante. Se preguntó a sí mismo si algún día podría ser capaz de perdonarse y olvidar algo así.

Yure: Te lo agradezco... me siento algo mejor

Dudó unos segundos, pero buscó con su mano la mano de Conn y la apretó, como buscando fuerzas en ella.

-

Sonrió al sentir la frialdad de su hocico contra la palma de su mano. Sabía que debía manejarse con cuidado, y sinceramente no tenía interés en hacerlo de otra manera. Comenzó a acariciar su rostro con la yema de los dedos, tranquilamente, tratando de reconstruir en su mente cómo sería el rostro de aquel ser. Su completa atención situada en recorrer cada centímetro.
Al acabar, alejó sus manos con cuidado, con una pequeña sonrisa alojada en sus labios.

Dal: Muchas gracias ~

-

Ronroneó al sentir los dedos de Xer en su cabello, para acabar abrazándose a su cintura, con la cabeza en su regazo. ¿Qué más podía hacer además de acompañarla? No quería dejarla sola, pese a saber que eso podía ser lo que ella necesitara. Cerró los ojos, abrazándola con fuerzas.

Nyelo: Xer, quiero... quedarme contigo, hasta que estés mejor -suspiró, sintiendo miedo de que no le permitiera quedarse-. Te lo ruego...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
avatar

Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: One more time (8)   Sáb Ene 11, 2014 11:19 pm

Le estrechó la mano con gusto, aunque desvió la mirada, algo sonrojada. Esperaba que Yure pudiese dejar tanto sufrimiento atrás. Alguien como él no merecía estar atrapado en el pasado.
Sonrió, respirando el aroma de la noche. Solía oler a alcohol, cigarros y sudor. Era un cambio agradable.

Conn: Con o sin fantasmas, me gusta este lugar.

-

Dudo unos segundos pero terminó por lamer las manos que previamente lo habían acariciado, con suavidad. Las personas no se solían mostrar agradables y comprensoras con él. ¿Por qué ella sí?
Un escalosfríos lo recorrío. La luna debía de acabar su encanto sobre él, podía sentir su cuerpo lentamente comenzando a temblar.

Len se acercó a Dal, pudiendo predecir lo que sucedía. La levantó y la alejó unos pasos, solo por si acaso.

Len: Volverá a su forma humana.

-

Xer desvió la vista hacia la ventana. ¿Qué hacer? No detuvo su movimiento pero tampoco habló. Sospechaba que Nyelo quería algo de ella que ahora no podía darle. No sabía si en algún momento podría, pero de seguro no ahora.
Bajó la vista hasta la cabellera de Nyelo, suspirando.

Xer: Nyelo...

Le levantó el rostro, obligándolo a mirarla a los ojos. Su mirada se había suavizado.

Xer: No puedo darte lo que quieres. No ahora.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizz
Admin
avatar

Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: One more time (8)   Dom Ene 12, 2014 1:28 am

Entrelazó sus dedos de forma inconsciente al oírla. Se preguntó cómo sería vivir una vida completamente antónima, con el ruido y la muchedumbre, los olores poco naturales y demás. Algo que le era imposible imaginar realmente.

Yure: Puedes quedarte... o venir cuando quieras. Siempre serás bienvenida, ¿sabes?

-

Sintió pequeñas cosquillas ante las lamidas en sus manos, las cuales desaparecieron rápidamente al ser alejada. Asintió, tranquila, al ver que era por su protección, pero no pudo evitar preocuparse un poco, al igual que sentir curiosidad. Se preguntó cómo se vería un hombre-lobo saliendo de su transformación, pero en realidad no estaba muy segura de desear presenciarlo visiblemente. Decidió calmarse, poner la mente en blanco, y junto a Len esperar.

-

Dejó que le elevase el rostro, mirándola fijamente unos segundos, al semblante más tierno que tenía ahora. Pero al oírla, dio un gruñido bajo y negó con la cabeza, volviendo a esconderse en su cintura.

Nyelo: No haré nada, lo prometo... es sólo... sólo esta noche. Te haré compañía, nada más... lo juro...

No quería dejarla sola en ese estado. Quizás sí, estaba presionando las cosas, pero... ¿podían culparle? Quería verla mejor, era todo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
avatar

Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: One more time (8)   Dom Ene 12, 2014 3:48 am

Sonrió aún más. Ser bienvenida, realmente, era algo que no se veía mucho. Sí, todos te aceptaban cuando dabas una moneda aquí o allá, pero le ofrecían la oportunidad de hacer amigos.
Soltó una cacajada, acariciando la mano de Yure con su pulgar.

Conn: ¿Seguro que Len no me matará?

-

Se aferró a su cabeza, gemidos convirtiendose en aullidos, y luego en quejidos humanos. Su cuerpo se encogió y sus garras y pelo desaparecieron, dejando lo que parecía una persona común y corriente, salvo por el hecho de estar casi desnudo.
Tosió un par de veces, incorporándose completamente. Estiró sus músculos y clavó la vista en la pareja.
Se acercó a Dal, inclinandose y besando la palma de su mano ante la mirada desaprobadora de Len.

Meds: Gracias Señorita.

-

Suspiró, bajando sus defensas. No podía negarse realmente, y aunque todo su ser quisiese desaparecer, la compañía le serviría bien.

Xer: De acuerdo.

Se abrazó a él, cerrando sus ojos y dejandose consolar por una noche. Se lo había ganado, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizz
Admin
avatar

Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: One more time (8)   Dom Ene 12, 2014 2:36 pm

Dejó salir una risa ante el chiste. Para Len ella sería el menor de los problemas, teniendo en cuenta otros amigos que Dal se había hecho... y que se seguiría haciendo, porque ella no podía con su forma de ser.

Yure: Dal estaría realmente feliz de que vinieses a visitarla seguido

-

A medida que escuchaba aquellos ruidos, temblaba. Le resultaba aterrador y, al mismo tiempo, doloroso para su persona. ¡Y solamente lo estaba escuchando! Seguramente vivirlo era la peor de las torturas.
El que la tomara de la mano fue algo completamente sorpresivo, que acabó en un sonrojo fuerte. No sabía por qué, pero no podía imaginar otra cosa que no fuera un hombre desnudo frente a ella. No que fuera su culpa, pero...

Dal: D-De nada...

-

Sonrió al oírla, dejándose abrazar.
Se preguntó mentalmente por qué Eek habría tomado esa decisión repentinamente, si las cosas parecían estar tan bien con Xer. Suspiró, separándose levemente, para mirarla a los ojos.

Nyelo: ¿Quieres que vayamos a tu cuarto?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
avatar

Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: One more time (8)   Dom Ene 12, 2014 2:48 pm

Conn: Entonces lo haré. Si prometes no arrodillarte y pedirme disculpas cada vez que nos vemos.

Ladeó su cabeza, viendolo ahora más feliz. O eso parecía. Empezaba a entender el caracter de Dal, alegrar a alguien, ser de ayuda te traía una especie de bienestar.

-

Len clavó la mirada en Meds y luego tomó a Dal por la cintura. Suficiente contacto con extraños.

Len: ¿Dal? Deberíamos irnos.

Meds sonrió hacia Len. Por el rabillo del ojo seguía admirando a Dal. No solo era hermosa, también era gentil y tierna. Lástima que el demonio la tuviese tan bien cuidada.

-

Negó con la cabeza, separándose de Nyelo y recostándose completamente en la cama. Todavía la mantenía alerta y no se sentía bienvenida. Pero era mejor que su cuarto dónde tenía tantas cosas para recordar a Eek. Además, ahora estaba repleta de agujeros.

Xer: No. Quiero quedarme aquí si no te importa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizz
Admin
avatar

Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: One more time (8)   Dom Ene 12, 2014 3:01 pm

Yure: Trataré

Dejó salir una leve risita, para luego observar al cielo. Estaba amaneciendo. ¿Tanto tiempo habían pasado fuera? Se preguntó si Dal estaría preocupada y Len molesto.

Yure: Quizás deberíamos volver..

-

Dal asintió, elevando una mano como simple saludo hacia el hombre lobo, para luego caminar junto con Len. Su agarre era más duro del usual, se preguntó qué habría visto para estar así. Pero decidió a último momento que darle vueltas a un asunto así, no tenía sentido. Nunca lo tendría.
Se soltó levemente de su agarre a los pocos metros, para tomar la mano de Len y sonreírle. Quería verlo bien.

-

Nyelo: De acuerdo

Dejó que se recostara, para apoyarse en el borde de la cama y acariciarle el cabello con cuidado, lentamente.
Quería preguntar muchas cosas y decir muchas otras, pero no era el momento, y dudaba que alguna vez lo fuera. Recostó su cabeza en el colchón, atento a ella.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
avatar

Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: One more time (8)   Dom Ene 12, 2014 3:08 pm

Conn: ¿No más fantasmas que ver?

Saltó desde la rama al suelo sin esperarlo. Luego alzó la mirada hacia él, su silueta recortada contra el cambiante cielo.

Conn: No sé que tiene la gente en contra de los demonios.

Lo dijo en voz alta, aunque era más para sí que para nadie más.

-

Meds la observó irse, una especie de resolución formando forma en su cabeza. Comenzó a silbar una canción mientras se alejaba hacia el otro lado.
Len suspiró, incapaz de mantener su ira cuando Dal le sonreía de esa manera.

Len: Algún día te lastimarás Dal

No todos los seres sobre naturales serían tan gentiles. No lo creía al menos.

-

Bufó, empujándo a Nyelo hacia ella para que ambos estuviesen recostados. Apoyó su cabeza sobre el pecho de él, cerrándo los ojos, intentando estar tranquila y no volver a explotar.
"Amigos"... no le dejaba de dar vueltas a esa palabra. ¿Cómo se suponía que fuesen "solo amigos"?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizz
Admin
avatar

Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: One more time (8)   Dom Ene 12, 2014 3:16 pm

Se sonrojó al oírla, pero no dijo nada al respecto. Él tampoco lo sabía, y de todos modos sabía que no sería algo que cambiaría. Bajó de un salto, al igual que era, para luego ponerse de pie tranquilo y comenzar a caminar.
Lo que ella había dicho daba vueltas por su cabeza, creando reacciones difíciles de controlar.

-

Dal: Quizás... pero siempre que esté bien conmigo misma y este contigo, nada me interesa

Le sonrió, sintiendo su corazón latir acelerado a causa de decirle algo así. No se acostumbraba a ser tan sincera a veces. A amarlo tanto.

(N/A: Estoy pensando seriamente en avanzar el tiempo xD)

-

Se sonrojó fuertemente al verse en la cama, con Xer abrazada a él, provocando que desviara el rostro. Comenzó a acariciarle la espalda con cierto cuidado, apenas un roce leve, mientras pensaba. ¿Por qué no había podido sentirse así con Bel antes? (N/A: ¿Era Bel, no? XD)
Suspiró, cerrando los ojos, intentando no pensar mucho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
avatar

Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: One more time (8)   Dom Ene 12, 2014 6:35 pm

Se estiró, comprobando el horizonte. Debía volver. Debía explicarse. Y debía soportar lo que seguramente sería una reprimenda desagradable.
Se encogió de hombros, pensando que había valido la pena después de todo. Se acercó a Yure, besando su mejilla rápidamente.

Conn: Debo correr. Dile a Dal que vendré a visitarla. Gracias por todo Yure.

Se despidió y comenzó a trotar regreso a su hogar.

(Me parece bien n.n Pero tenía que hacer irse a Conn también xD)
-

Suspiró, sin poder evitar sonreír. Dal tenía las palabras para replicar a cualquier cosa que el pudiese llegar a decir... y eso le encantaba. Le aferró la mano con fuerza.

Len: No se cómo me encontraste, pero me alegra que lo hayas hecho.

-

(Si, Bel xD)

Su mano se cerró sobre el cuello de la remera de Nyelo, apegándose a su calor, su aroma y el comfort que le daba. Le hacía daño y podía sentirlo, pero también le causaba cierta tranquilidad tenerlo cerca.
Se comenzó a adormilar, agotada por las emociones del día.

Xer: ... gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizz
Admin
avatar

Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: One more time (8)   Dom Ene 12, 2014 8:03 pm

(N/A: No voy a poner nada para Yure y te corto la escena de Len y Dal xD)

Habían pasado días. No había salido para no preocupar a Len con la herida que parecía estar curada. Después de todo, salir seguido terminaba siendo algo por lo que Yure y Len se preocupaban... no sabía exactamente por qué. De todas formas, y para más tranquilidad, había salido de tarde, cuando el sol todavía bañaba los secos árboles del bosque.
Caminó directo hacia al claro, donde sin demorar mucho se sentó, acomodando su vestido (N/A: te recuerdo que mi Dal siempre usa vestidos) para que éste no se ensuciara ni arrugara más de la cuenta. Dado que ahora no era ella quien lavaba ni planchaba la ropa, creía importante el tomar en consideración a los demás.
Comenzó a tararear, mientras tocaba levemente la superficie de la yerba, eligiendo las flores y cortándolas, para ir amarrándolas juntas.

-

No podía decirle nada, no ahora que parecía estar calmándose. Se giró, para estar cara a cara con ella, abrazándole mientras acariciaba su cabello. Los siguientes días para ella serían duros, pero... intentaría estar tanto como le fuese posible. Por ella, para que no sufra,

(N/A: Acá no se me ocurre mucho qué hacer, ¿alguna idea? :d)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
avatar

Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: One more time (8)   Dom Ene 12, 2014 8:40 pm

(Okay XD)

Se había quedado merodeando por la zona, sin intenciones de irse hasta verla de vuelta. Había requerido paciencia, algo que no tenía, pero estaba determinado a encontrar a quien le había sido amable, cuando no era más que era un monstruo.
Oyó una melodía, llegando a conclusiones rapidamente. Esa voz debía ser de ella. No se la había podido quitar de la cabeza. Esperaba que ese demonio no estuviese, era un incordio total.
Llegó al claro dónde la vio sentada y sonrió.
Tocó un tronco a modo de prueba, aclarándo su garganta.

Meds: Espero no interrumpir, Señorita

(No, no es Mexicano xD)

-

(Nop. Podemos adelantar o saltar a otro pet. Qué te pinta?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizz
Admin
avatar

Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: One more time (8)   Dom Ene 12, 2014 8:51 pm

(N/A: ¿No es? Parecía (?))

Había oído ruido, pero ¿qué en ese bosque no provocaba un sonido aterrador? Podía ser el viento, como un animal, o una persona. Había descartado la última, para luego sorprenderse al oír la voz. Se mantuvo en silencio unos segundos, tratando de recordar, siéndole en vano.

Dal: ¿Quién es?

-

(N/A: No sé, cual te plazca más XD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
avatar

Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: One more time (8)   Dom Ene 12, 2014 8:58 pm

Caminó hasta colocarse frente a ella. Suspuso que tomar su mano como la última vez sería demasiado apresurado así que se limitó a sentarse y sonreir.

Meds: Soy el Sr. lobo

(No sé. Como quieras, yo tengo que irme :PP)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizz
Admin
avatar

Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Re: One more time (8)   Dom Ene 12, 2014 9:02 pm

Al oírlo se sonrojó furiosamente de la vergüenza. ¡Como no iba a recordarlo! Empezó a jugar con sus manos, sin saber qué decir realmente. Lo cierto es que no había prestado tanta atención a su voz humana, pero eso no era excusa.

Dal: Siento no haberlo recordado... qué falta de educación la mía...

-

(N/A: Pero te toca elegir a vos :c )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rpfreefromneo.foroargentina.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: One more time (8)   

Volver arriba Ir abajo
 
One more time (8)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» 14 Octubre-Nuevo sitio ‘Twilight Time Capsule’ lanzado por Summit!
» Time-Lapse
» jbl on time ( duda )
» Popcorn Time No veo las CARATULAS.
» The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: