NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A song for the broken ~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

A song for the broken ~ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A song for the broken ~   A song for the broken ~ - Página 35 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 9:40 pm

Sonrió, soltando sus piernas, para elevar levemente la mirada a los ojos de Bab. Su excitación comenzaba a sobresalir de la ropa interior femenina.

-

Se estaba cambiando con la puerta abierta de su cuarto. Dal seguía sin ver, al igual que su "madre". Y Len siquiera le miraría, seguramente le diría algo de "asqueroso" o "afeminado" y luego le dejaría en paz.
Bufó, paseandose en ropa interior por el cuarto.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

A song for the broken ~ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A song for the broken ~   A song for the broken ~ - Página 35 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 9:42 pm

No necesitba observar hacia abajo para saber lo que sucedía. Pero extrañamente no le molestaba, aunque eso no significaba que su sonrojo disminuyera.

-

Sonrió, saliendo de su cuarto con cuidado, sin hacer ruido. Aun si le había confesado sus sentimientos a Yure, no le impedía seguir tratandolo como antes, o casi tanto como podía. Se quedó a un lado de la puerta, con tal de que no la viera ni ella a el, planeando asustarlo.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

A song for the broken ~ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A song for the broken ~   A song for the broken ~ - Página 35 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 9:53 pm

Comenzó a lamer la punta, masajeando el resto por arriba de la ropa, dejando salir una pequeña risita. Era extraño, pese a que la primera vez lo había hecho con Bab, no había terminado con él. Le daba curiosidad.

-

Estiró sus brazos, de espalda a la puerta. No encontraba la ropa que quería, le dolía la espalda & tenia algo de sueño. Se sacudió el cabello, preguntandose dónde habría puesto lo que buscaba.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

A song for the broken ~ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A song for the broken ~   A song for the broken ~ - Página 35 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 9:57 pm

No se pudo sostener, cayendo de espaldas a la mesa. Lo volvía loco, y no podía resistirse. Se mordió el labio con tanta fuerza que estaba seguro que sangraba, pero no le importó, no sentía dolor. Su cuerpo se lo impedía.

-

Asomó la cabeza, sonrojandose al verlo en ropa interior pero sacudiendo su cabeza para no pensar en ello. Caminó agachada hasta donde estaba, saltandole luego a la espalda y colgandose de esta.

Riz: ¡Yure~!
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

A song for the broken ~ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A song for the broken ~   A song for the broken ~ - Página 35 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 10:04 pm

Le quitó la ropa interior con cuidado, como si realmente se tratase de una chica. Se colocó de rodillas, comenzando a lamer su entrada, mientras con una de sus manos seguía rozando su miembro.

-

Bufó al sentir que saltaban a su espalda, provocando que cayera sobre su cama, con Riz sobre su espalda. Se giró, tomándola de la cintura, para invertir papeles, comenzando a hacerle cosquillas.

Yure: Es mala educación entrar al cuarto sin tocar
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

A song for the broken ~ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A song for the broken ~   A song for the broken ~ - Página 35 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 10:07 pm

Gimoteó levemente al sentir que su cuerpo le pedía más, arqueando la espalda inconcientemente.

Bab: M-Me estas... matando...

-

Comenzó a retorcerse, intentando también tomar las manos de Yure para detenerlo, sin poder detener su risa por las cosquillas.

Riz: No hagas... no hagas eso...
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

A song for the broken ~ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A song for the broken ~   A song for the broken ~ - Página 35 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 10:14 pm

isha: ¿Qué quieres?

Se separó, relamiendose levemente los labios.

-

Dejó que le tomara las manos, entrelazando sus dedos inconcientemente.

Yure: Tu no entres sin permiso entonces.

-

( Despues nos metimos en un cumple de catorce. Unos pibes feos me miraban, me dijo haciendose el malo y despues me tapaba. Y cuando yo le digo "anda, te mira una chica, anda a hablarle" se hacía el malo y decia "que me busque"..)
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

A song for the broken ~ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A song for the broken ~   A song for the broken ~ - Página 35 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 10:17 pm

Bab: T-Te quiero.. dentro de mi...

Se sonrojó al decirlo, cerrando los ojos para no verlo.

-

Observó sus dedos de reojo, pero intentó no darle mucha importancia alzandose y haciendo un puchero, aunque sin separar las manos.

Riz: Pero es divertido
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

A song for the broken ~ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A song for the broken ~   A song for the broken ~ - Página 35 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 10:21 pm

Sonrió, alzandose. Le tomó del cuello, besándolo repentinamente, para luego comenzar a desprender su pantalón, acariciando su propia erección.

Isha: ¿Seguro?

-

Yure: Pero un día me encontrarás de mal humor & te arrepentirás

Le soltó, riendose.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

A song for the broken ~ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A song for the broken ~   A song for the broken ~ - Página 35 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 10:24 pm

Asintió, observandole. Su mirada estaba algo opaca.

Bab: Seguro

-

Soltó una risita, escabullendose de debajo de el.

Riz: Siempre dices lo mismo... estoy comenzando a creer que es una estrategia para que te deje tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

A song for the broken ~ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A song for the broken ~   A song for the broken ~ - Página 35 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 10:33 pm

Asintió, acercandose a él, para comenzar a penetrarle. Era increible la cantidad de veces que se había amoldado a ese cuerpo, y de igual manera seguía excitandole hasta la locura. gruñó, ya completamente dentro suyo.

-

Rió, tomándola de la cintura, para abrazarla desde la espalda.

Yure: Oh, no quisiste decir eso
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

A song for the broken ~ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A song for the broken ~   A song for the broken ~ - Página 35 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 10:35 pm

Gimió al sentirlo completamente dentro suyo. La vez anterior había terminado por cederle el lugar a Koba, pero no dejaría que nadie se interpusiera ahora.

-

Riz: ¿Ah no?

Arqueó las cejas, sonriendo, intentando contener la risa.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

A song for the broken ~ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A song for the broken ~   A song for the broken ~ - Página 35 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 10:41 pm

Le tomó de la cintura, manteniendose inmóvil. Debía dejarlo acostumbrarse.
lo besó, besó su cuello luego. Acarició cada parte de su cuerpo, olvidandose de sus manos llenas de pintura.

-

yure: No

Le mordió el cuello, riendo.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

A song for the broken ~ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A song for the broken ~   A song for the broken ~ - Página 35 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 10:44 pm

Alargó el cuello para darle más lugar. No le importó la pintura, era relajante en parte por el ligero frío de esta. Tomó las manos de el, ensuciando las suyas y acariciando su pecho luego, todo sin dejar de jadear.

-

Se quejó en broma, girando para quedar frente a el.

Riz: No me muerdas
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

A song for the broken ~ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A song for the broken ~   A song for the broken ~ - Página 35 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 10:49 pm

Jadeó al sentir la pintura sobre su pecho, comenzando a moverse. ¿Por qué Bab le hacía sentirse tan pleno, tan extasiado?

-

Bufó, frunciendo levemente el seño.

Yure: ¿Y qué debo hacer entonces?

(¿Habia pasado algo entre ellos? .-.)
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

A song for the broken ~ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A song for the broken ~   A song for the broken ~ - Página 35 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 10:52 pm

Gimió al sentir que se movía, sin detener sus manos sobre el pecho de Isha. Era extraño, pero su piel se sentía extremadamente suave bajo sus yemas.

-

(Eh.. no que me acuerde XD)

Riz: Nada y dejar que te moleste

Le sacóa la lengua, riendo luego.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

A song for the broken ~ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A song for the broken ~   A song for the broken ~ - Página 35 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 11:01 pm

Aumentó el ritmo con un leve gruñido, intentando que las penetraciones fueran cada vez más profundo.

-

(Vos sabes que yo tampoco me acuerdo xD)

La observó unos segundos riendo, para luego inclinarse y besarla.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

A song for the broken ~ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A song for the broken ~   A song for the broken ~ - Página 35 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 11:05 pm

Lanzaba un leve chillido con cada penetración, sonrojandose al instante. Lo olbigó a inclinarse, besandolo rpofundamente, jadeando.

-

(bien ahí las dos XD)

Se quedó inmovil unos segundos, sonrojandose profundamente. ¿Por qué la torturaba de esa manera? No era como si pudiera resistirse. Le correspondió el beso, con un poco de nervios.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

A song for the broken ~ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A song for the broken ~   A song for the broken ~ - Página 35 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 11:13 pm

Se sintió tan completo con cada chillido. Le correspondió el beso aún más profundamente, pensando unicamente en él, olvidandose de todo.

-

Se separó, riendo levemente.

Yure: Tampoco me saques la lengua
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

A song for the broken ~ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A song for the broken ~   A song for the broken ~ - Página 35 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 11:17 pm

Podría explotar. Se sentía demasiado bien, una droga a la cual no podía renunciar. Sind arse cuenta había comenzaro a arañar el pecho de Isha.

-

Respiró hondo, intentando borrar su sonrojo. El no se daba cuenta de lo que significaba un beso suyo... y ella tampoco pensaba decirselo. Sonrió, frunciendo el ceño.

Riz: ¿Y qué se supone que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

A song for the broken ~ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A song for the broken ~   A song for the broken ~ - Página 35 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 11:26 pm

Gruñó al sentir los arañazos, siguiendo con las penetraciones, para finalmente acabar, gimiendo su nombre.

-

YUre: Nada

Observó hacia su puerta, empujandola con la cola para cerrarla, para luego arrojar a Riz sobre la cama, sentandose en su abdomen y sosteniendo sus muñecas.

Yure: ¿Te sigo gustando?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

A song for the broken ~ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A song for the broken ~   A song for the broken ~ - Página 35 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 11:28 pm

Acabó junto con el, agotado pero feliz. Cerró sus ojos unos momentos, permitiendose recuperar el aliento lentamente.

-

Chasqueó la lengua, llevando la vista hacia sus muñecas intentando soltarlas. ¿Por qué tenía que tocar el tema? ¿no podía dejar todo simplemente como antes?

Riz: Yure, sueltame
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

A song for the broken ~ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A song for the broken ~   A song for the broken ~ - Página 35 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 11:38 pm

Isha: ¿Estás bien?

Le besó las mejillas, sonriendo.

-

Yure: Respondeme

La miró fijamente a los ojos, sin decir más.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

A song for the broken ~ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A song for the broken ~   A song for the broken ~ - Página 35 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 11:39 pm

Le sonrió, asintiendo.

Bab: Mejor que bien

-

Debía hacerse cargo de sus sentimientos ¿no? Le devolvió la mirada, intentando tomar valor de algún lado.

Riz: Si, me sigues gustando
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

A song for the broken ~ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A song for the broken ~   A song for the broken ~ - Página 35 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 11:47 pm

isha: me alegro, mi "linda chica"

Lamió su cuello, volviendo a besarlo.

-

Se tensó levemente, pero intentó mantenerse apasible.

Yure: ¿Y por qué no haces nada?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





A song for the broken ~ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: A song for the broken ~   A song for the broken ~ - Página 35 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A song for the broken ~
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: